GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE ESTAIS ESCUCHANDO??

Ir abajo 
+16
menditeta
breakmork
juno
djdaniww
jaaasf
javiii_11
ZLATAN_10
Anreri
Deni
benja10
Tibu
n0jan
Rubinho1979
Avaztor
gilipollo
MR_Lois_MBO
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:55 pm

gilipollo escribió:
llegaron,tocaron y se piraron....te sento mal que no se alkilaran un pisito y se pegaran una temporada por ahi????? Very Happy Very Happy
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:18 pm

gilipollo escribió:
llegaron,tocaron y se piraron....te sento mal que no se alkilaran un pisito y se pegaran una temporada por ahi????? Very Happy Very Happy

no le prestaron atencion al publico, no participaban con el, no bajaban la musica para que el publico cantara, no hablaban con el publico.. parecia una grabacion.. un disco.. i todos escuchando el disco y yasta..
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:34 pm

Dirvesh escribió:
despsitaos es una mierda!! jaja el concierto en barna fue una mierda.. llegaron.. tocaron.. se piraron.. encima no habia mucho ambiente.. era en una sala y no estaba ni llena..xd


a ti lo que te molesto es que entre que tocaron y se piraron no te petaron el cacas en su camerino What a Face.


en una sala no se como sera por que jamas he estado en una sala para ver un concierto, siempre en auditorios o en la cubierta de leganes o en el palacio de los deportes, yo la vez que vi a despistaos fue en las fiestas del PC (nada que ver con ordenadores) y me parecieron un buen grupo en directo, el lunes que viene ya te contare como estuvo este concierto
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:43 am

aqui os dejo un temazo de mama ladilla, se llama surfin papa, simplemente impresionante¡¡¡ What a Face






se me saltan las lagrimas y todo lol!
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:25 am

MR_Lois_MBO escribió:
a ti lo que te molesto es que entre que tocaron y se piraron no te petaron el cacas en su camerino What a Face.

XDDDDDDD Yo creo que es eso cheers cheers cheers cheers


Como los Mojinos Escocios ninguno, esos si que la lían en los conciertos XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:35 pm

bueno pues el viernes me exaron del curro y esta cancion se la quiero dedicar a mi ex jefe lol!



Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:47 am

bueno pues habra que traer de nuevo buena musica a este foro jeje aqui os dejo un tema de la fuga que se llama majareta








por cierto el concierto de despistaos estuvo de puta madre, el unico fallo es que para acabar cantaron la cancion de fisica o kimica (la de la serie de antena 3) y ahi para mi la cagaron, deberia haber acabado con ponme de beber:








los telonerso fueron cojonudos tambien jeje se llamaban losdelgas aqui os dejo una cancion que cantan con el drogas de barricada



Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:01 am




joer se me muere el tema¡¡¡ nadie escucha musika o ke??? lol!


ahi os dejo un tema de la fuga, a los que vere en breves seguramente en directo, y por dios dejar alguna cancion nueva x aki que hay mucha carne fresca en la liga y aun no sabemos que musika os gusta
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:40 am

Pues macho a mi me acabas de tocar dentro....LA FUGA es de lo que mas escuchoy mas me gusta....son buenisimosss!!!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:52 pm

si ya te digo yo que eres un crack lol!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:50 pm

Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:32 am

haber si colgais los nuevos videos de canciones que os molen pa conoceros mejor que este tema esta muerto!!!!!!!!!!!!!!! yo de momento dejo una cancion de S.A. con violadores del verso, a mi me encanta, haber que dicen los que escuchan rap jeje


Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:31 am



AI VAN MIS GUSTOS CREO QE PARECIOS ALOS TUYOS LOIS JAJA
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:42 am



aqui hay que morir,manolo escobar y este temazo,madrecita maria del carmen Sad


pd: no es broma,me gusta mucho manolo escobar.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:30 am

Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:44 am




este tema queria q fuera el primero en subir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:49 am

Bueno en serio mi primera cancion quiero que sea esta de un grupo riojano, ( mi tierra) q hace tiempo q no escucho pero me gustaria q la escucharais.



el video.........bueno es q lo e encontrao asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:56 am



Esta cancion me encanta, del grupo q me a marcado desde chaval, platero siempre sera platero.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:39 pm

aqui os dejo una cancion que me llego al alma, con cosas como esta es con las que hay que acabar en este mundo




Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:21 pm

otro tema y otra disco q tendra tiron....

Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:54 pm

IMPRESIONANTE FITO COMO SIEMPRE,ESTABA DESEANDO QUE SACARA OTRO DISCO,A VER SI PUEDO IR A ALGUN CONCIERTILLO QUE ME ENTERAO QUE HACE GIRA ESTE OTOÑO Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:35 pm

CON ESTA CANCION ME SIENTO IDENTIFICADO AL 100%.AORA ESTOY ALGO ÑOÑO CON EL TEMA DEL EMBARAZO DE MI NOVIA Y MI NIÑA DANIELA ME TIENE MAS SENSIBLE DE LA CUENTA.TODO HAY QUE DECIRLO LA CANCION ES PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:51 pm

yo escuxo michael jackson y extremoduro jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ESTAIS ESCUCHANDO??
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: