ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

QUE ESTAIS ESCUCHANDO??

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 1006

QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? Empty
MensajeTema: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:24 pm

pos eso jeje que que musica os gusta, a ser posible poner video de la cancion

lo estreno yo con esta cancion de dikers, se llama las noches que me invente y para mi es un temazo jeje

DAVTRE escribió:
COMO DIJO WILLIAM GALLAS......................LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

Cantidad de envíos : 676

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:48 pm

esto es sirena varada!!!!!!!!
heroes y extremoduro lo mejor que se ha escuchado en españa.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:49 pm

Yo no soy muy musiquero o como se diga , la verdad es que cuando voy en el coche suelo escuchar la radio deportiva , segun la hora que sea , pero prefiero escuchar alguna emisora que hablen de algo , pero si es posible de deportes , antes escuchaba radio marca , pero es que es un monologo del Madrid , no paran , empiezan hablando de Hipica y de repente hablan de Florentino o de Boluda o de lo que sea referente al Madrid .
Espero que con esto no se moleste nadie , si hablasen del Barcelona diria lo mismo o de cualquier otro equipo que no sea el mio , pero es que hay mas ekipos en la liga de futbol y podrian hblar de todos un poquito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:49 am

A mi me gusta CASI todo tipo de música, desde la pachanga hasta el tecno! Lo que más me gusta es el "bastard pop", que es la música que ponen en RAZZMATAZZ (no se si en vuestras ciudades existirá). Pero en Barcelona es lo mejor que hay!
Ahi va un clásico de los geniales JUSTICE, que los vi en directo en el SONAR'08! Increibleeee!!

(A mi me gusta la versión más tecno de esta versión, pero no hay videoclip)
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:44 am

estos si que son los mejores,en octubre disfrute como nunca en granada viendoles.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:24 pm

Makea eres de los mios lol! mira justice en accion:https://www.youtube.com/watch?v=jkyhqE_VOEE

Me gusta todo tipo de musika pero mas el electro... otros de mis grupos favopritos THE KILLERS son los amos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:34 pm

pos yo escuchar escucho rap español mas q americano pero escucho de todo la verdad y aqui os dejo un video de rep de la gente de mi barrio

MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:55 pm

bueno pues aqui dejo un video de la cancion ayer soñe de benito kamelas, un gran grupo desconocido para muchos

DAVTRE escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:11 pm

Makea escribió:
A mi me gusta CASI todo tipo de música, desde la pachanga hasta el tecno! Lo que más me gusta es el "bastard pop", que es la música que ponen en RAZZMATAZZ (no se si en vuestras ciudades existirá). Pero en Barcelona es lo mejor que hay!
Ahi va un clásico de los geniales JUSTICE, que los vi en directo en el SONAR'08! Increibleeee!!

(A mi me gusta la versión más tecno de esta versión, pero no hay videoclip)

hace dos semanas estube en razzmatazz.. de barna¿? mirando a los mataos esos que se hacen llamar "despistaos"
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:14 pm

ostia se ha metido con despistaos lois!!!!que dios te pille confesao dirvesh tio,lois esta enamorao de su vocalista,ayer se le hacia el culo agua hablandome de ellos.... Twisted Evil

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:30 pm

jaja pague 20euracos por esos mataoos!!! madre mia jaja estubo guapo con al gente y tal.. y despues en los pubs de por ahi i eso..
pero el concierto.. nose.. no me gusto muchoxd
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:05 pm

gilipollo escribió:
ostia se ha metido con despistaos lois!!!!que dios te pille confesao dirvesh tio,lois esta enamorao de su vocalista,ayer se le hacia el culo agua hablandome de ellos.... Twisted Evil

jaja que marica si el que tiene sueños humedos eres tu con el vocalista de sinkope y kutxi romero de marea, ahi haciendo el trenecito mientras te cantan al oido con su voz de seda.

sobre lo de despistaos la unica vez que los vi me parecieron un grupo cojonudo en directo, a ver el sabado que viene en valladolid que tal, cada concierto es un mundo jeje yo estuve en uno de extremoduro y no me gusto demasiado Evil or Very Mad

DAVTRE escribió:
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:09 pm

lo del trenecito con kutxi y el tuerto te lo puedo perdonar....pero lo de que extremodiro tio....se te ha ido la olla tio,me has hecho daño Twisted Evil Twisted Evil

pd:benito karmelas de lame las pelotas al robe de extremoduro y tu me las lames a mi lois alien alien

MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:23 pm

en ese concierto en particular no fue muy bueno, seguro que en el que tu fuiste fue la polla, pero el de ciudad realfue un poco truño, empezo antes de la hora con la gente entrando todavia, salio corriendo del escenario cuando acabo mientras que el de la guitarra se quedo haciendo un solo, extremoduro me parece un cantante cojonudo pero ese concierto en particular fue un mojonazo por el que pague 50 pavos (25 euros x 2 entradas) el resto seguro que fueron la polla pero este no, NOOOOOOOOOOOOO

PD: BUNBURI ES UN MARICA Y TU OTRO GILIGAY alien alien lol!

DAVTRE escribió:
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:47 pm

no teneis ni puta idea de musica ninguno... esto es musica

Rubinho1979
CRACK
CRACK
Rubinho1979

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:49 pm

Y ESTOY CON MI COMPADRE ADRIAN,COMO SE NOTA QUE EN TORREJON NOS GUSTA EL HIP-HOP,JA,JA,JA.AQUI OS DEJO UN VIDEO GUAPISIMO DE DUO KIE,QUE SON MADRILEÑOS TAMBIEN,AUNQ DE MOSTOLES
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:20 am

Avaztor escribió:
no teneis ni puta idea de musica ninguno... esto es musica

ese señor es un jefazo, por desgracia se le conoce mas por estas canciones que por las obras maestras que tiene (bueno esta cancion tambien es genial jeje)

aqui os dejo otra de el, se llama pido cama. TREMENDA¡¡¡¡

DAVTRE escribió:
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:53 pm

jajaja no conocia yo esta faceta melancolica del chivi jaja. Luego se volvio alcoholico y empezo a cantarle a los coños... Aqui os dejo otro gran tema de este crack, esta te gustara nojan

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:56 pm

sisis esa gente esta wapa pero para mi el puto amo a parte de los del barrio q ay q tirAR SIEMPRE PA CASA JEJEJ estan el puto jefe KASE-o uno de los mejores mc de españa el puto amo aki os lo dejo con un clasico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:38 pm

adri esta cancion pasar a la historia del rap XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:07 pm

Konor escribió:
adri esta cancion pasar a la historia del rap XDDD

jaja que indio!!

cancion pasar historia rap (jou)
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:36 am

Lo mío es el R&B, y este es un clasico jejej:

Bueno, también como soy un poco seguidor de anime, solo de una serie, Bleach XDDD escucho esto a veces también, estos japos tocan de la ostia jajaja, solo escucho este grupo en japo, aunque no me entere ni papa de lo que dicen XDDD

MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:41 am

esta cancion es magistral, sin comentarios....

y aqui os dejo un tema de despistaos a los que vere en directo el sabado que viene en valladolid, no son mi grupo favorito pero no me disgustan y habia que hacerle un regalito a la novia jeje

DAVTRE escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:54 pm

despsitaos es una mierda!! jaja el concierto en barna fue una mierda.. llegaron.. tocaron.. se piraron.. encima no habia mucho ambiente.. era en una sala y no estaba ni llena..xd
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:33 pm

llegaron,tocaron y se piraron....te sento mal que no se alkilaran un pisito y se pegaran una temporada por ahi????? Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE ESTAIS ESCUCHANDO??   QUE ESTAIS ESCUCHANDO?? I_icon_minitime

QUE ESTAIS ESCUCHANDO??
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente