GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:34 am

Pues nada, ayer en Vigo hubo el 1er Torneo de konami de la zona noroeste jejeje y como no podía ser menos ahi estaba yo al pie del cañon xD

Primero jugamos una fase de grupos, los grupos eran de 4 y 5 jugadores. Pasaban los 3 primeros de cada grupo y los 4º y 5º jugaban una repesca de la que solo podía salir uno.

Perdi el primer partido de mi grupo : 2-3
Gane el segundo partido de mi grupo: 3-2
Y perdi el tercer partido de mi grupo: 0-3

Las teles que jugué el juego iba lentisimo, y se me hizo rarísimo jugar así, era como si fuera otro juego, y no estuve a la altura Crying or Very sad

Al final tuve la suerte de pasar 3º pero el caso es que me tocaba en octavos contra el 1º de un grupo de 5. (ya nadie daba un duro por mi xD)
Fui al coche a por mi mando que tiene pegada una pegatina del escudo del albacete! XDD (no me pregunteis pq)

OCTAVOS DE FINAL


El chico venía desde Ourense y se paso como 10 minutos haciendo tácticas, y como ese había muchos xD
Primer partido lo pierdo 1-0, pero bueno, jugando con 10 y teniendo el dominio del balon completamente, solo que la pelota no keria entrar
Partido de vuelta le meto un 7-0 con messi lesionado! drunken y me convierto en el jugador revelacion jajaja Laughing

Paso a Cuartos de final y me toca contra el nº2 del ranking de torneos en Vigo, al parecer este año ya llevan muchos torneos no oficiales y hay un ranking y la de dios! jaja y yo sin saberlo

(otro mas que se pasa 10minutos con las tacticas)

CUARTOS DE FINAL

Primer partido voy por delante en el marcador todo el tiempo, 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 3-2 y en el último minuto me empata 3-3. A todo esto se me lesionó Etoo (no contaba yo con eso de las lesiones jejeje)

Partido de vuelta creo que fue un 2-1 a mi favor, o una cosa parecida. Con ocasiones para los dos equipos pero siempre por delante en el marcador

SEMIFINALES

Me toca contra el nº1 del ranking ese. Ya me habían estado hablando de el durante todo el torneo...
Era a partido único:

Empiezo ganando 1-0. Pronto me empata 1-1 y poco después la máquina me hace un penalti cuando ya estaba la situación resuelta y aunque adivino el lado (Gracias a la Teoría de penaltis de hacia donde tiran los cracks XD) me marca el 2-1. El partido era de ida y vuelta, jugabamos los 2 con el barça y el jugaba muy parecido a mi, no rompíamos los mandos de milagro jejejeje poco despues me marca el 3-1 con el que me voy al descanso. Poco despues de empezar la segunda parte marco el 3-2 y tengo ocasiones para empatar pero la pelota no quiere entrar, el tambien falla las suyas y en los últimos minutos pierde un poco el tiempo, da un pelotazo y termina el partido.
Mad

TERCER Y CUARTO PUESTO:

Ya sin muchos ánimos me dispongo a jugar el tercer y cuarto puesto y viendo el nivel de la otra semifinal soy consciente de que yo tendria que haber estado en la final. Gano comodamente 4-2 con una posesión como del 65% presionando al rival en su campo y ahi termina mi primer torneo oficial del año jejejej

Me llevo 30 eurillos de mierda y la sensación de haber podido ganar el torneo! jejej pero pal próximo no habrá kien me pare!!!! Laughing
De todas formas si hay algun otro torneo en la zona de Galicia voy a ir, a ver si me puedo clasificar para la final nacional jejeje

Un abrazo para los béticos de este foro! Venga abur!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:41 am

que grande deeni!! no sabras cuando hacen este tipo de torneos x catalunya???? (barcelona al poder ser xD)
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:49 am

http://www.pesclub.es/?seccion=pesliga

aqui van apareciendo los torneos oficiales
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:30 pm

[quote="Deni"]Empiezo ganando 1-0. Pronto me empata 1-1 y poco después la máquina me hace un penalti cuando ya estaba la situación resuelta y aunque adivino el lado (Gracias a la Teoría de penaltis de hacia donde tiran los cracks XD) me marca el 2-1. /quote]

jejeje...enhorawena deni xo eso de la teoria de penalties de hacia donde tiran los cracks me tienes q explicar xq me perdi....jejeje....enhorawena amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:39 pm

[quote="tiburonpuyol"]
Deni escribió:
Empiezo ganando 1-0. Pronto me empata 1-1 y poco después la máquina me hace un penalti cuando ya estaba la situación resuelta y aunque adivino el lado (Gracias a la Teoría de penaltis de hacia donde tiran los cracks XD) me marca el 2-1. /quote]

jejeje...enhorawena deni xo eso de la teoria de penalties de hacia donde tiran los cracks me tienes q explicar xq me perdi....jejeje....enhorawena amigo!!!


arriba a la derecha creo ke era albino
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:05 pm

deni nos explicara porque me dejo mosca.....jejeje...me pica la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:03 pm

joder qu wapos los torneos esos no?
ojala trajeran alguno para extremadura, jejeje
1 salu2 y claremente los penaltys son arriba a la izquierda Cool
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:35 pm

jasf1405 escribió:
joder qu wapos los torneos esos no?
ojala trajeran alguno para extremadura, jejeje
1 salu2 y claremente los penaltys son arriba a la izquierda Cool

bingo! ahi lo tienes puyi.

Despues de muchisimas partidas online, y calculando probabilidades mentalmente Suspect pues llegué a las siguientes conclusiones:

  1. Si tiras abajo a la derecha tienes mas posibilidades de fallar
  2. Los cracks siempre tiran arriba a la izquierda (si el jugador es diestro me da la impresión de que marca mas veces que tirando hacia otros lados, ademas un jugador que esta seguro de si mismo, busca la escuadra! XD)
  3. La gente que cambia de lanzador el 50% de las veces es pq va a tirar al centro (típico engaño de voy a tirar con el crack xD)
  4. Los jugadores menos experimentados van a tirar al centro o a un lado y abajo xDD (lo de tirar al centro es por inseguridad mas que nada)
  5. Penalti injusto siempre se falla (asi que os recomiendo tirarlo al centro y abajo jaja y si eres portero ya sabes, quedate en el centro que si va a un lado lo va a mandar fuera! XD)


Todo esto son cosas mias, no hagais ni caso, pero algunas hasta me da la impresión de que se cumplen! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) Empty
MensajeTema: Re: 3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)   3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3º EN EL TORNEO DE PESLIGA EN VIGO (MERECI MAS! XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPEON TORNEO ONLINE
» PARA QUE OS ANIMEIS A VISITAR VIGO! JEJE
» TORNEO APERTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: