GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMPEON TORNEO ONLINE

Ir abajo 
+2
Tibu
MR_Lois_MBO
6 participantes
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:41 am

bueno chavales pues a la 9º fue la vencida, por fin me he conseguido proclamar campeon de un torneillo de estos que hacen en el online y en los que es casi imposible entrar, ha sido en el ''PES INTERNATIONAL OPEN'' jugando con portugal, aqui os dejo el trofeo jeje.


CAMPEON TORNEO ONLINE Img0072g



tras ser campeon me invitaron a un cocktail en la federacion portuguesa de futbol, aqui esta la imagen, justo antes de entrar. lol! lol! lol! lol! lol!




CAMPEON TORNEO ONLINE Img0066rw
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:30 am

jajajaja....pues enhorawena....eso de que es complicado entrar es verdad.... a mi la verdad en muxos se keda ahi pensando y pensando y como que no entra....y luego otros intento 5 min despues de cuando se abre y al momento...Xd aunke asi suele estar ya todo ocupado.
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:47 am

Felicidades Maldini, jeje.

Haber si un dia jugamos algun partido, que a mi jugar contra campeones me motiva mucho ajaj.
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:09 am

que cabron ehorawenaaaa!
yo tmb e intentado entrar en alguno, pero es practicamente imposible, aun asi me alegro por ti cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:23 am

grande lois eres grande,,, me alegro makina enhorabuena tio,,, a ver si alguna vez paso yo de cuartos q es a lo maximo q he llegado

felicidades campeón !!!!
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:59 pm

Yo no te felicito hombre lol! lol! Me tubistes hasta las 4 de la mañana esperando y recibiendo la información en directo jajaja Ami me eliminaron en la fase previa Sad Sad La foto esa de la federación seria después no? porque se te ve hinchado lol! lol!

Bueno felicidades crack! Espero ver más tu nombre en los palmarés de KONAMI y espero yo tambien estar algún dia si participo en otro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:51 pm

nmori escribió:
grande lois eres grande,,, me alegro makina enhorabuena tio,,, a ver si alguna vez paso yo de cuartos q es a lo maximo q he llegado

felicidades campeón !!!!



gracias muchachos.



en cuartos meti un 11-0, se debio de quedar dormido el tio o algo xq ni se movio en todo el partido lol! lol! lol! el que mas me costo fueron octavos que pase por penaltis, en semifinales 3-1 con 2 goles de maniche y la final 4-2 jugando 2 tios contra mi lol! lol! lol! .



la verdad que algo de suerte tuve (pa ganar esto hay que tenerla) no me fue ningun partido mal la conexion, y la mayoria de ocasiones que tuve fueron dentro
Volver arriba Ir abajo
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:54 pm

muy buen torneo luis yo la mala suerte fue q se me bloqeo la play xD pero weno el primer partido derrota 2-1 Crying or Very sad
ENORAWENA Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPEON TORNEO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON TORNEO ONLINE   CAMPEON TORNEO ONLINE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEON TORNEO ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO APERTURA
» IMAGINAOS K OS PASA ESTO EN UN TORNEO DE PRO
» NORMAS DEL TORNEO UEFA
» PRIMER TORNEO PES 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: