GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIGA ADELANTE

Ir abajo 
+7
Deni
gilipollo
djdaniww
Anreri
menditeta
Avaztor
Choche
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

LIGA ADELANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:59 am

breakmork escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
yo tambien sigo la 2º division, soy abonado del rayo, y tambien miro los resultados del elche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aunque este año pocas alegrias me estoy llevando



por cierto que fue de jaime, el 2º portero del elche de la temporada pasada??


PD: a mi me cae de puta madre el cadiz y el celta no me cae mal, pero estan en la lucha con el rayo, asi que por mi parte mientras nosotros no volvamos al puto infierno me la sudan los demas Very Happy


Encima socio del rayo?? Joer Lois pues ya m contaras que coño os ha pasado este año que no levantais cabeza y eso k empezasteis bien. Yo creo que al entrenador no le debieron exar pero esa es mi opinion desde fuera sin saber lo que realmente pudo haber pasado. Por cierto PAcheco tuvo cedido y se volvio al Atleti. Y eso??

Weno yo este año no me ice abonado del rayo pero siempre q puedo voy a ver al rayito weno lo q paso cn Pacheco sencillo no le dieron suficientes opurtunidades en el equipo pero el xaval no era nada malo debuto contra el alba cn 2 goles y desde ahi bajo el nivel y no confiaron en el
Volver arriba Ir abajo
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:46 pm

Deni escribió:
hola choche! yo soy socio del Celta! Y por supuesto sigo la liga adelante... estoy deseando que acabe esta temporada xD

Hola Deni, este año la verdad que lo estais pasando regular,no me esperaba que un equipo como el vuestro se encontrase a estas alturas en la zona en la q andais metidos...le deseo lo mejor al Celta ua que juega un amigo mio alli, AARON ÑIGUEZ, pedazo de crack!!! lastima q se encuentra lesionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:59 pm

MR_Lois_MBO escribió:
yo tambien sigo la 2º division, soy abonado del rayo, y tambien miro los resultados del elche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aunque este año pocas alegrias me estoy llevando



por cierto que fue de jaime, el 2º portero del elche de la temporada pasada??


PD: a mi me cae de puta madre el cadiz y el celta no me cae mal, pero estan en la lucha con el rayo, asi que por mi parte mientras nosotros no volvamos al puto infierno me la sudan los demas Very Happy

Buenas MR_Lois_MBO, la verdad que Ilicitanos y Rayistas no nos llevamos muy bien ultimamente, sobretodo por los incidentes que se estan produciendo entre estos clubes temporada tras temporada tanto por parte de su presidenta, que no veas que pollo monto la temporada pasada dejando a los directivos a falta de 10 min para el final del partido solos en el palco, como es normal la gente se cebo con ellos, menos mal q la cosa no paso a mayores.

Desde aquel incidente los Rayistas no tacharon de que ibamos primados y cada vez q nos enfrentamos en el campo juegan al futbol, pero en las gradas pasa incidentes como estos (los cuales condeno totalmente):

Fuente. El MUNDO.ES

Un joven ha sido apuñalado este sábado en los alrededores del Martínez Valero de Elche, a consecuencia de una pelea multitudinaria entre hinchas radicales del Rayo Vallecano y del equipo local, que se enfrentan a partir de las 18.00 horas en encuentro correspondiente a la 31ª jornada en Segunda División.
Por el momento se desconoce la identidad del joven apuñalado, así como si es seguidor de uno u otro equipo, aunque sí podría haber un segundo herido, en este caso quemado, posiblemente por el lanzamiento de alguna bengala.
El autobús con los aficionados radicales del Rayo estacionó en la zona que habitualmente sirve de punto de encuentro a los hinchas ilicitanos, lo que pudo generar el enfrentamiento tras una semana en la que el partido se había 'calentado' con numerosos mensajes 'amenazantes' en internet.
La presncia de unidades policiales y servicios médicos en los alrededores del estadio ilicitano alertó de los incidentes.

-Multa de 8.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía. Estos 10 aficionados son reincidentes por hechos similares en Sevilla que se produjeron con motivo del partido Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, que se disputó el pasado 7 de marzo

UNA COSA QUIERO DEJAR CLARA, UN GRUPO, EN ESTE CASO BUCANEROS, NO REPRESENTA AL 100% LA AFICION RAYISTA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:09 pm

MR_Lois_MBO escribió:
por cierto que fue de jaime, el 2º portero del elche de la temporada pasada??

Se me olvidaba comentartelo tio, este jugador sigue perteneciendo al Elche CF, pero a la vista de las pocas oportunidades se le esta buscando una salida del club ya que el portero del filial LEANDRO a convencido al tecnico del Elche.
Jaime se lesiono en diciembre y su sustituto rayo a buen nivel, tanto que Jaime dejo de entrar en las convocatorias, paso a ser tercer portero.

El titular, Willy Caballero fue expulsado en el partido anterior al Cartagena - Elche (0-2), Jaime tras mas de 3 meses entro en una convocatoria pero no fue el titular, asi que aqui se da mas que por echo que el año q viene el Elche contara con CABALLERO Y LEANDRO como porteros.

Te acuerdas de este gol MR_Lois_MBO???? que deprimente....jajaja

Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
Pedro_VK
BALON DE ORO
BALON DE ORO
Pedro_VK


Cantidad de envíos : 512
Edad : 35
Localización : Soy periodista jijijiji
Fecha de inscripción : 02/03/2010

LIGA ADELANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:57 pm

SI BUEN GOL DE COBEÑO AL ELCHE XDXDXD VERLO EN DIRECTO IMPRESIONO. FORZA RAYO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA ADELANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA ADELANTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NUEVA LIGA
» LIGA MASTER PES 2010
» Golazo en la liga rusa
» ENCUESTA: QUIEN TIENE EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: