GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIGA ADELANTE

Ir abajo 
+7
Deni
gilipollo
djdaniww
Anreri
menditeta
Avaztor
Choche
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:52 pm

Hola gente, como a muchos de aqui no os conozco, me gustaria preguntar si seguiis la 2ª division o en su defecto soys de algun equipo de la liga adelante.

La cosa en segunda esta muy pero que muy apretada y a su vez muy interesante, si no soleis prestarle mucha atencion os aconsejo que si os gusta el futbol de verdad esteis pendientes de la "primera B", jejeje, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
Invitado
Invitado




LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:03 pm

Amigoo choche yo si la sigo y la verdad que esta muy apretadaaaaaa, tanto por arriva como por abajo...huy huy huy el cadizzzz que parese que va descender otra vesss bounce
Volver arriba Ir abajo
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:11 pm

dani_cdsf escribió:
Amigoo choche yo si la sigo y la verdad que esta muy apretadaaaaaa, tanto por arriva como por abajo...huy huy huy el cadizzzz que parese que va descender otra vesss bounce

yeh Dani!!!, pues me alegro tio, yo soy un fanatico total del Elche, este año la cosa pinta bien, hacia muchisimo que a estas alturas luchamos por algo, es este caso por meternos arriba!! ojala al final de liga estemos entre los 3 elegidos.

Personalmente para mi el Caí es un equipo simpatico, siempre me habeis caido muy bien. Pero desde hace un par de años ya no me caeis tanto en gracia, estabamos en un bar tomando la cerveza obligatoria de antes de cada encuentro y se asomaron por ahi unos ultras cadistas y no veas la que liaron...detenidos y todo, pero salvo ese incidente molais!! jejeje.

Un saludo Dani!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:13 pm

YO POR DESGRACIA SI LA TENGO Q SEGUIR PQ SOY DEL BETIS, DIGO LO DE DEGRACIA PQ EL BETIS ESTA AHI, NO PQ NO ME GUSTE LA SEGUNDA. Y SI Q ESTA MUY APRETADA, SOBRE TODO POR ARRIBA Q LOS PUESTOS DE ASCENSO COSTARAN SANGRE HACERSE CON UNO, INCLUSO LA REAL Q YA SE HABIA DISTANCIADO BASTANTE DE LOS DEMAS, PARECE Q SE ESTA DESIMFLANDO... EN CAMBIO UN RECIEN ASCENDIDO DE 2ªB COMO ES EL CARTAGENA, ESTA AHI SEGUNDO Y DANDO GUERRA... MENOS MAL Q EL BETIS ES AHORA A FINAL DE TEMPORADA CUANDO MEJORES PARTIDOS ESTA HACIENDO, GRACIAS AL CAMBIO DE ENTRENADOR...

A VER Q PASA Y COMO TERMINA...

A PARTE DE MI, ME PARECE Q TB SIGUEN LA SEGUNDA DIVISION.. LOIS, DENI, ANRERI (TB BETICO) Y ALGUNO MAS...
Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:20 pm

leo habeis fichado al pedazo de entrenador q ami me encanta siempre me a parecido un pedazo de entrenador victor fernandez haber si subis q ami el betis me cae de puta madre y mas cuando el otro dia escuche el himno de mi aleti cantando la aficion del betis
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:22 pm

AHH SI JAJA... POR LA FINAL CONTRA EL SEVILLA... SE CANTO EN EL VILLAMARIN EL HIMNO DEL ATLETIC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:24 pm

jejejej haber si le damos caña a los sevillanos q este año toca doblete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:25 pm

ehhhhhhhhhhhhhhh choche no me insultess, no soy del cadizz SOY ANTICADISTA un poco de por favorrrrrrrrrr choche si quieres seguir siendo colegaa!
Volver arriba Ir abajo
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:28 pm

dani_cdsf escribió:
ehhhhhhhhhhhhhhh choche no me insultess, no soy del cadizz SOY ANTICADISTA un poco de por favorrrrrrrrrr choche si quieres seguir siendo colegaa!

coño!!!! habia entendido que eras cadista.... lo siento!!! jejejej

No seras Xerecista?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:28 pm

Mucho betissss

Arriba esos betikos rayistas celtiñas(aunk este domingo vais a perder)y los de elche(no se kmo se dice).
mi betis le pese a kien le pese el año k viene ta en primera pa intentar meterle el rabo asta el fondo a los palanganas k se lo tienen mu creio
Volver arriba Ir abajo
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:34 pm

ostia choche yo tambien soy del elche bueno mas que nada por que vivo en elche no por otra cosa jeje, no soy fanatico pero me gusta saber como quedan cada semana, y el ascenso lo veo muy dificil por que todos los años pasa lo mismo cuando estan arriba peleando por el ascenso al final se desinflan y nanai de la china Razz
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:36 pm

a mi tambien me gusta saber como queda el elche.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Choche

Choche


Cantidad de envíos : 7
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/04/2010

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:40 pm

djdaniww escribió:
ostia choche yo tambien soy del elche bueno mas que nada por que vivo en elche no por otra cosa jeje, no soy fanatico pero me gusta saber como quedan cada semana, y el ascenso lo veo muy dificil por que todos los años pasa lo mismo cuando estan arriba peleando por el ascenso al final se desinflan y nanai de la china Razz

Yo soy del Elche e Ilicitanos 100%. Ostias! pues q casualidad que coincidamos 2 de Elche por aqui...jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.abencerrajeselx.com
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:42 pm

no me jodas dani,si el ekipo de mi pueblo estuviera en segunda me interesaria algo mas que ver como ha quedao cada domingo What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:44 pm

ami me interesa como queda el atlhetic para tocar los cojones a los colegas pa nada mas jajajaj x cierto la novia de mi primo tb vive en elche
Volver arriba Ir abajo
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:45 pm

gilipollo escribió:
a mi tambien me gusta saber como queda el elche.

por favor gili deja de enseñar tu ojete peludo por ahi

LIGA ADELANTE 2007noxeviejaculos
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:06 pm

QUE RECUERDOS,ESE ES EL DIA QUE TE TOME ESTA INSTANTANEA...

LIGA ADELANTE Engend12
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:29 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:51 pm

jajajaajjja no no Xeresista tampocoo, soy de la ciudad de alado de Cadiz de SAN FERNANDO y aqui la mayoria somos anticadista es un dervi como un Sevilla vs Betis por ejemploo.
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:11 pm

hola choche! yo soy socio del Celta! Y por supuesto sigo la liga adelante... estoy deseando que acabe esta temporada xD
Volver arriba Ir abajo
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:11 pm

Ese cañailla k es delC.D: San Fernando jujujujujujujujujujujujujuju,

Ese Cadi oé

Ojala se salve el cadiz y suba mi betis,
es k tengo sangre gadita x los cuatro costaos(mis abuelos y padres son de cadi)
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:39 pm

yo tambien sigo la 2º division, soy abonado del rayo, y tambien miro los resultados del elche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aunque este año pocas alegrias me estoy llevando



por cierto que fue de jaime, el 2º portero del elche de la temporada pasada??


PD: a mi me cae de puta madre el cadiz y el celta no me cae mal, pero estan en la lucha con el rayo, asi que por mi parte mientras nosotros no volvamos al puto infierno me la sudan los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:42 pm

a mi de segunda el betis y por supuesto enterarme de como quede el elche,ya lo dije antes.pero sobre todo que suba el betis pa tener el pedazo de derbi en primera.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:47 pm

ami de 2 me gustan el betis el cadiz el rayito la real y alguno mas
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:41 am

MR_Lois_MBO escribió:
yo tambien sigo la 2º division, soy abonado del rayo, y tambien miro los resultados del elche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aunque este año pocas alegrias me estoy llevando



por cierto que fue de jaime, el 2º portero del elche de la temporada pasada??


PD: a mi me cae de puta madre el cadiz y el celta no me cae mal, pero estan en la lucha con el rayo, asi que por mi parte mientras nosotros no volvamos al puto infierno me la sudan los demas Very Happy


Encima socio del rayo?? Joer Lois pues ya m contaras que coño os ha pasado este año que no levantais cabeza y eso k empezasteis bien. Yo creo que al entrenador no le debieron exar pero esa es mi opinion desde fuera sin saber lo que realmente pudo haber pasado. Por cierto PAcheco tuvo cedido y se volvio al Atleti. Y eso??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA ADELANTE Empty
MensajeTema: Re: LIGA ADELANTE   LIGA ADELANTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA ADELANTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA LIGA
» LIGA MASTER PES 2010
» Golazo en la liga rusa
» ENCUESTA: QUIEN TIENE EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: