GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TUTORIALES FIRMAS

Ir abajo 
+4
n0jan
Avaztor
MR_Lois_MBO
Tibu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:04 am

Esta noche con paciencia y con la idea de lo que keria, me curre otra cabecera xa esta gran liga....esta tarde os la meto aki xa q la veais y decidais si os gusta o no....compre portatil nuevo y el photoshop se me hace un poco raro con éste....espero q este bien y sea de vuestro gusto....
A mi la verdad me ha gustado....es diferente a la que hay xo wapa....
Volver arriba Ir abajo
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/04/2009

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:28 am

No te olvides de CR7 en esa cabecera!
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:57 pm

Esta cabecera es diferente manu...xd. Xo a mi me va....ya seguire haciendo mas y con tiempo alguna wapa saldra....

Os presento esta q me curre esta noche...ya me direis....es un tio que va a tirar una falta...jejeje complicado lo tiene pues ya veis la barrera mas no entraban....eso dentro de un ojo, y con las letras del foro y en pekeñin dentro de las letras los 3 nombres de los admin...xa q consten tb lechess....xd.

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Encabezadoligaspes
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:20 pm

wapisima tibu, muy original. Tio yo no se como se te ocurren esas cosas.... muy wapa si señor!!
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:47 pm

Avaztor escribió:
wapisima tibu, muy original. Tio yo no se como se te ocurren esas cosas.... muy wapa si señor!!

Asias tio, todo esto es gracias a ti...sin tus momentos xa enseñarme no habria exo nada de nada... te debo una y muy grande leo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:12 pm

madre mia q wapa , q original y q coco tienes tibu para hacer esas firmas tio,,, eres un crack
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:49 am

Ya me estoy bajando ese photoshop pero ese enlace de torrent no me descarga me lo e bajado por otro lado de megaupload. Si me pide actualizar que me aconsejais que me quede con CS3 o pase a CS4?
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:52 am

da igual javi, son practicamente los mismos, yo tengo los dos y apenas hay diferencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIALES FIRMAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES FIRMAS   TUTORIALES FIRMAS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIALES FIRMAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TUTORIALES PHOTOSHOP
» Firmas konor
» CONCURSO DE FIRMAS!!
» FIRMAS PARA EL CONCURSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: