GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya tengo el Resident Evil 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:32 pm

Hola , pues eso , ayer por la tarde me pase por el Game Stop , pensando que ya estaria , no lo habia reservado ni nada , pero siempre los reciben un dia antes , fui a ver y solo les quedaban 3 , me pille uno pa mi y otro para un colega del curro , aun no lo he podido probar bien del todo , a ver si este finde y cuando no duerma la señorita Irene le meto el 5.1 y a flipar con este juegazo , ya os contare .
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:58 am

yo el proximo que me pille sera ese o el kilzone2,eso si,siempre de segunda mano que se ahorra uno una pasta,el resident me hecha patras por que no me gusto el 4 con el rollo e las sectas y eso,si es de la linea de los otros con zombies y eso pues caera seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:28 am

gilipollo escribió:
yo el proximo que me pille sera ese o el kilzone2,eso si,siempre de segunda mano que se ahorra uno una pasta,el resident me hecha patras por que no me gusto el 4 con el rollo e las sectas y eso,si es de la linea de los otros con zombies y eso pues caera seguro.

dicen k el call of duty le da mil patadas al killzone2 por lo visto no ha sido para tanto este juego...yo me he bajado el demo i tampoko me va muxo...el residen evil para mi el 1ero fue el mas guapo y e peor el ultimo el 4 no molo nada
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:10 pm

a mi los ptimeros resident evil me encantaron,el que mas el 2,pero los otros me gustaron muchisimo,de hecho me los he pasado todos menos el 4 por que no me gustaba nada y lo deje casi al emprezar.por cierto si alguien tiene el metal gear a ver si hechamos unas partidillas online,que soy malisimo por cierto,
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:47 pm

Yo tengo el call of duty 5 y el killezone 2....a mi punto de vista muxisimo mejor el killzone 2. El call of duty tb esta bien...aunke no supera al call of duty 4.

El resident evil esperare un poco a ver lo que le parece a la gente...ando con dudas de cogerle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:14 am

Yo he tenido todos los resident´s y no estoy de acuerdo con vosotros para nada , el 4 me engancho muchisimo de hecho me lo pase por lo menos 4 veces y el 5 tenia muchisimas ganas de que saliese , me lo pille un dia antes de su feca de lanzamiento .
A mi lo que me pasa es que los juegos de primera persona no me gustan para nada , me mareo jugando muchisimo , prefiero ver al tio . Ya tengo ganas de que salga el Good Of War , sera una pasada seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:29 pm

El Resident Evil espectacular lo mejor el online llevar cada uno a un personaje Chris o Seva y jugar con un colega en tu casa to wapo yo me lo pille y cada vez k puedo juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo el Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Resident Evil 5   Ya tengo el Resident Evil 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo el Resident Evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: