GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Duda sobre el Pro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:09 am

Bueno compañeros cuando vamos a jugar on-line al PES y entras en un salon , he visto que a la izquierda de tu nombre hay un cuadrado que puede ser de varios colores , y dentro del cuadrado hay un balon de futbol , pues hay veces que el balon esta como desinchado del todo , otras veces esta hinchado o medio hinchado y el fondo esta de color rojo , azul o blanco .
Alguien sabe el porque de esto?????
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:56 am

el balon segun lo desinchado que este es por las veces que hayas desconectado en un partido,y al que te salga con fondo azul creo que es por que lo tengas agregado como amigo,a lo mejor me equivoco pero creo que es por eso.saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:44 am

Claro que si "masquina"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:00 pm

y al lado de cada jugador salen 2 iconos, i uno te dice si tiene o no cargada la liga master.. y el otro.. que quiere decir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:05 pm

ueno esde cargar datos de ligmaster y otro es de cargar alineacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:43 pm

Konor escribió:
ueno esde cargar datos de ligmaster y otro es de cargar alineacion

cargar alineacion? keh e esoh?
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:08 pm

Pues q tienes una alineacion guardada y la has cargado igual q cargas la liga master. El balon desinchado significa q te sueles salir a mitad de partido... normalmente cuando vas perdiendo, cosa q hacen muchos en ranking y eso me mata... No saben perder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:04 pm

Pues yo lo tengo desinchado y nunca me he salido de ningun partido y eso que voy fatal , llevo 7 Victorias 2 Empates 18 Derrotas y nunca me he salido de ningun partido , no soy de esos .
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:25 pm

Yo antes tenia otra conexion q no me iba como la de ahora y la verdad q si q se me solia salir....y siempre lo tenia desinflado.
No se si sera esto o no. Xo desde q tengo la nueva conexion, no salgo de los partidos y he empezado a ver el balon enterito....asi q algo tendra q ver....eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:29 pm

EN EL LIBRITO Q TRAE EL JUEGO EN SU CAJA VIENE EL SIGNIFICADO DE TODOS LOS SIMBOLOS, Y EL BALON DESIMFLADO ES ESO. KIOKU NO DIGO Q TU SEAS DE ESOS, SOLO DIJE Q LOS Q HACEN ESO ME MATA.. PUEDE SER Q TENGAS CORTES DE CONEXION, POR Q HAY VECES Q SE VA, Y SE TE HAYA DESINCHADO POR ESO. EL BALON DESINCHADO ES LA REPUTACION DEL JUGADOR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Duda sobre el Pro Empty
MensajeTema: Re: Una Duda sobre el Pro   Una Duda sobre el Pro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Duda sobre el Pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda ke me kome la kaveza
» VIDEO SOBRE EL PES Y KONAMI
» NORMA SOBRE SANCIONES DE COPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: