ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

NUEVA LIGA

AutorMensaje
Te_MaTaO
PROMESA
PROMESA
Te_MaTaO

Cantidad de envíos : 49

NUEVA LIGA Empty
MensajeTema: NUEVA LIGA   NUEVA LIGA I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:47 am

BUENAS A TODOS, LLEVO POCO CON VOSOTROS PERO ALGUNO YA ME CONOCEREIS DE OTRAS LIGAS.

OS COMUNICO PARA QUIEN TENGA TIEMPO O QUIERA FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO PROYECTO, QUE E CREADO UNA LIGA DEL PES Y ACABO DE ABRIR LAS INSCRIPCIONES, VENGO ANUNCIANDOLA EN TODAS LAS LIGAS QUE ESTOY YA Y MI PRINCIPAL NORMA ES QUE NADIE PUEDE ABANDONAR ESTA LIGA PARA VENIRSE A LA MIA, ES SOLO UN SUPLEMENTO PARA PODER COMENZAR CON UN EQUIPO DE CERO EN UNA LIGA NUEVA, CUYAS NORMAS SON UNA MEZCLA DE LO MEJOR DE TODAS LAS QUE ESTOY YA.

CARACTERISTICAS DE MI LIGA ES:

-EL PRIMERO QUE SE INSCRIBA IRA ELIJIENDO EQUIPO
-UNA VEZ CERRADA LAS INCRIPCIONES SE SORTEARAN CRACK (UNA LISTA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL PES QUE SEAN DELANTEROS) Y SEMICRACK (UNA LISTA CON LOS MEJORES JUGADORES DEL PES QUE NO SON DELANTEROS), TE TOCARA UN CRACK, UN SEMI CRACK Y UNA PLANTILLA DE JUGADORES LAS CUALES HARE TODAS COMPENSADAS Y SERAN SORTEADAS TAMBIEN.
-UNA COSA BASICA ES QUE MANDAMOS TODOS , Y LAS DECISIONES IMPORTANTES SE HARAN POR VOTACION (EJEMPLO NADIE SERA EXADO POR UN ADMIN YA QUE NO ABRA ADMINES, SINO POR UNA VOTACION DE USUARIOS)
-LOS ORGANIZADORES DE LA LIGA SE CONSIDERARAN USUARIOS (PERO CON UN TRABAJO EXTRA QUE ES EL MANTENIMIENTO DEL FORO).
- NO SE PUEDEN COJER DOS EQUIPOS (PARA REVENTAR UNO), LAS IPS ESTARAN MUY CONTROLADAS PARA ESO, Y LOS TRANSPASOS SOSPECHOSOS TAMBIEN.
-SOLO SE QUIERE GENTES LEGALES DISPUESTA A EXAR 2 PARTIDOS DE LIGA POR SEMANA Y 1 DE COPA, LA LIGA SERA BASTANTE LENTA PARA QUE NO SE EXTRESEIS.

http://legalpes.foroactivo.com/

NUEVA LIGA
Página 1 de 1.