GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que juegos teneis!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:44 am

Yo tenia unos cuantos , pero los he ido vendiendo para comprarme otros o antes de que se devaluen demasiado , para no perder tanta pasta , ahora mismo solo tengo dos juegos PRO y F-1 , cuando escribo estas lineas , tambien tengo el ARMY OF TWO , que me lo ha dejado uno del curro , pero que no me gusta mcuho el susodicho juego y a otro compañero dela fabrica que se le ha roto la play y se ha cambiado la consola por una Xbox , le he comprado por 10€ el Uncharted (Pienso que no es mala compra).
Entonces ahora mismo tengo 3 , 4 si contamos el Army , pero que se lo tengo que devolver.
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:01 am

yo tengo el pro y el gta al cual juego bastante poco por no decir nada,tambien he tenido el asasins pero me aburri de el al verlo demasiado monotono.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:54 am

yo tengo el call of duty 4, skate, darkness, gta, pro09, nbalive08 y creo que ya XD

total solo juego al pro y muy de vez en cuando al call of duty jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:38 am

para mi tengo los dos mejores juegos:pro09 i call of duty solo me faltaria el undercover Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:10 am

call4,call5,undercover, pro street, guitar hero3, pro08, pro09, gta IV, oblivion, uncharted, skate 2, f1, motorstorm, burnout, assassins cred, metalgearsolid4, nhl 08, nba street, heavly sword, ferrari challenge, warhawk, haz, colin mcrae dirt, lego star wars noseke, uno de una rata i noseke, i creo que me dejo alguno :S
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:30 pm

ostias dirvesh copon!!! Pues yo tengo el pro09 (como no) el f-1 y el gta4 pero solo juego al pro09. El siguiente q me compre sera el pro2010 y no me compro ni uno mas porq solo juego al pro. De echo me compre la play para jugar al pro. Los demas no me llaman la atencion, y mira q lo he intentao. Estan todos wapos pero me aburren a los dos dias. El unico q no me aburre es el pro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:43 pm

igual k ami avatzor pak komprarte juegos si luego juegas a el mismo.Por lo menos yo...
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:24 pm

Tu eres de los mios Avaztor, que te compras la play solo por el pro jajajaja, yo también tengo el Midnight Club LA, Devil May Cry, Guitar Hero Legends of Rock (este lo pille porque aquí en Elche han puesto una oferta por 29€ con la guitarra cuando normalmente vale 99€) Little Big Planett, Farcry2 y Motorstorm, de estos 3 ultimos solo he jugado al LBP, que es el que tengo aquí, los otros dos los tiene mi hermano, los compramos por internet nuevos por 64€ los 3, y los pagamos entre los dos, así cuando nos aburrimos los cambiamos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:21 am

pues tengo el metalgear4, el oblivion i 2 mas en el emboltorio aun jajaja si supieras como los he conseguido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:42 pm

Aora váis a flipar... Yo sólo tengo y he tenido en mi vida el PRO! (Desde el ISS PRO 98 de la play 1). Es decir, tengo la play sólo por este juegazo. Se podría decir que desaprovecho la ps3, no? jeje
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:04 pm

No la desaprovechas amigo...a contrario la sacas utilidad xa lo que en verdad te gusta...que es el pes.

Es un caso igual al de mi hermano....a tenido todas las Ps3 y solamente con los pes de ese año y los respectivos parches xa poder mejorar el juego. Si verias juegos mejores q te harian olvidar al pes, seguro q los cojerias....xo de momento no los ves...jejeje

FIEL AL PES....asi me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:14 am

pes2009
call of duty 5
gta4
assasin creed
metal gear solid 4
oblivion
uncharted
gran turismo
tekken
y el proximo que me pillare killzone 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que juegos teneis!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que juegos teneis!!!!!!!!!!!   Que juegos teneis!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que juegos teneis!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTROS JUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: