GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 soy un mensajero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




soy un mensajero Empty
MensajeTema: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:15 pm

Pues nada k em a dixo xus k pusiese esto....

osea me exais pork no conecto des del domingo? guayyyy eh esta semana e tenio dos o tres examenes por dia i el pro no es mi vida sabes? luego k me exeis pork la lio... aver paso lo k paso con juno i se zanjo el tema pork le pedi disculpas i la cage i lose pero el willygol no conecta en 1 semana i me deja plantao 4 dias pa jugar 1 partio i no le exais luego llega juega el partio i pasa lo mismo k con juno i a kien se exa? a chus venga vale...
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:17 pm

se hecha al subnormal que le vacila a to el mundo y insulta por el msn,es muy dificil de entender???lo de menos es que no se conectara en dos o tres dias,pa otra vez que piense las cosas y no sea tocacojones.dale un beso en la frente de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:44 pm

admin escribió:
dale un beso en la frente de mi parte.
En el culo.......................
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:51 pm

en el culo te voy a dar un pollazo como no te pongan pronto internet que tienes toda la primera vuelta por jugar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:09 pm

Eso es lo que te gustaría a ti..............

Estos de Telefónica............................ Los de Tele2 ya han venido y me han traido todo el material, el Router y demás, lo que pasa que como la línea la cogen de Telefónica, hasta que Telefónica no me activen la línea no tengo conexión, osea que tengo el Router y todo conectado pero hasta que no le den al "Play" los jodíos de Timofónica no tengo internet, estarán al caer, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:36 am

kuantos megas nojan??
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:18 pm

Pues los que anuncian, 20 Megas, aunque luego se quedan de 6 a 12 normalmente segun la zona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy un mensajero Empty
MensajeTema: Re: soy un mensajero   soy un mensajero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy un mensajero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: