GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS

Ir abajo 
+2
n0jan
gilipollo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:04 pm

Pues eso, en breve me mudaré a otro piso y tengo que darme de alta en internet. Que compañía me aconsejáis para que vaya lo mejor posible para jugar al pro online? Me gustaría saber que compañías tenéis contratadas y que tal os va. Sobretodo me interesa la opinión de alguien de Barcelona o alrededores.

Yo ahora mismo tengo Telefónica (3 Megas) y va regular...1 de cal y 1 de arena. Me gustaría tener algo mejor.

Gracias por adelantado!


Última edición por Makea el Mar Ene 13, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:06 pm

Yo vivo en barcelona y tengo telefonica.. ten en cuenta que "YA.com" y otras mas las llevan las centrales de telefonica..
mi papi trabaja en telefonica=D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:11 pm

Dirvesh escribió:
Yo vivo en barcelona y tengo telefonica.. ten en cuenta que "YA.com" y otras mas las llevan las centrales de telefonica..
mi papi trabaja en telefonica=D


Exactoo!
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:13 pm

yo tengo telefonica 6 megas y me va bastante bien,soy de barcelona pero un poco retirado...la zona de sevilla mas bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:23 pm

A mi me hablan maravillas de Ono, que no hay problemas de lagg apenas porque tienes + velocidad de "subida" (lo pongo entre comillas xq no tengo ni puta idea de lo que es eso) Y aparte se ve que es mucho más barato que Telefónica. Que opináis al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:33 pm

est aclaro que lo mas caro es telefonica, pero es la mejor..
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:33 pm

avaztor tenia ono antes y le iba de lujo,yo solo he probado telefonica,los tres megas regular tirando a mal,los seis bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:56 pm

admin escribió:
avaztor tenia ono antes y le iba de lujo,yo solo he probado telefonica,los tres megas regular tirando a mal,los seis bastante bien.

tengo yo 3 megas i me va de puta madr,e tengo 4 routers en casa i a la minima k algo me va mal ya lo tengo arreglado en 10 segundos xd
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:01 pm

claro tio....pero mi papi no trabaja en telefonica...yo he tenido antes bastantes problemas con ellos con facturas mal cobradas y demas,ahora desde que tengo este contrato y con los 6 megas por ahora bien
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:02 pm

admin escribió:
claro tio....pero mi papi no trabaja en telefonica...yo he tenido antes bastantes problemas con ellos con facturas mal cobradas y demas,ahora desde que tengo este contrato y con los 6 megas por ahora bien

jaja mi papi masmola Cool
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:23 pm

Pues mi padre es el de Zumosol.......que pasa??? XDDDD Yo tengo en casa de mis padres ONO 6MB y va bien, luego en mi casa me puse Tele2 20 MB que luego solo llegaban 6 o 7, es normal vamos, jajaj lo tuve mes y medio y me iba bien, no tuve ningún problema, ahora que me acabo de mudar tengo pedido otra vez Tele2 que no me cobran Alta de Linea, Router Wifi gratis, y ademas pago 20 leuros hasta Junio, luego son solo 40€ resto del año, las demas compañias creo que cobran 40+ IVA, total 46€ y luego muchas te cobran Alta de Linea otros 40 pavos mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:42 pm

Yo tambn he trabajado en telefonica kn mi tio de todo esto...haber lamas varata kreo k es ya.com pero la mas mejor XD es telefonica si kontratas 6 alomejor te llegan 5 pero si contratas ya.com kon 20mega no et llegan ni 6...si klieres una buena telefonica(lo k pasa k et suben lo contratado al cabo del tiempo como todas manos o menos pero esta a tenido muxas kejas por eso..)y si kieres unabaratita pues ya.com
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:50 pm

Dirvesh escribió:
admin escribió:
avaztor tenia ono antes y le iba de lujo,yo solo he probado telefonica,los tres megas regular tirando a mal,los seis bastante bien.

tengo yo 3 megas i me va de puta madr,e tengo 4 routers en casa i a la minima k algo me va mal ya lo tengo arreglado en 10 segundos xd


que cabron claro tu papa curra en telefonica y os lo arreglan al momento y seguramente os cobren la mitad tambien Very Happy (mi suegro es uno de los jefecillos de madrid) los 3 megas van regular, yo los tengo y hay veces que es pa echarse a llorar, lo mejor es tener 6 megas pero que sea de telefonica o unna compañia con instalaciones propias, no se si me explico, que no dependan de telefonica para darte la linea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:57 pm

Toy entre ONO y telefónica... Pero se ve que ONO es mejor para el PRO, porque te da más velocidad de subida que el resto. Y telefónica todo el mundo coincide que son unos timadores, que siempre te la cuelan en las facturas y tal. No se, creo que probaré ONO a ver que tal sale...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:57 pm

tio yo tengo 6 megas de ono y me va dpm el pro y casi todos los juegos online cuando me bajo algo tb (porq ya lo tengo original y es para la copia del coche) y esta barato con telefono y tele te sale a 46 euros al mes eso si mas los 40 de la instalacion q eso el primer mes son80 pero va de lujo y yo tb e comprobao q tol mundo dice muxo lo de timofonica asi q eso ya tuveras
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:45 pm

quedate con ono tio,yo la proxima vez que me muede si ya han llegao a mi zona no tengo dudas,pondre ono y que le den por el culo a telefonica que bastante me han sacao ya,
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:59 pm

Bueno yo tengo ONO 6 Megas y no me va mal , pero de vez en cuando se me corta , he protestado unas cuantas veces pero sigue igual , aunque prefiero ONO que telefonica .
Una cosa que yo hice fue , llamar a ONO y decir que me iba a dar de baja , porque no tenia curro (Mentira) y que no podia seguir con internet , me hicieron una oferta de 6 Meses pagando la mitad , mas gente de mi empresa lo hizo , incluso llamando y diciendo , que a sus compañeros de trabajo le habian ofrecido eso y se lo dieron , me caduca en Marzo , cuando llegue igual llamo otra vez y lo digo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:42 pm

Soy nuevo en el foro...aun no estoy en liga, sino en resservas...xo dejarme daros mi opinion porfavor!!!

Mirad...He tenido telefonica a 3 megas...no va ni para atras...nunca juegas en verde y muxisimo lag.
Subi a 6 megas que al mismo precio te lo ofertaban...y algo mejor...xo sin jugar un partido agusto. Me llegaban 5,2 megas reales....aun asi....no jugaba en verde y con lag. sobretodo de visitante, de local (creando yo el salon...algo mejor)
No contento con la conexion subi a 10 megas de telefonica....pensando q iria ya bien....me llegaban 8,2 megas reales...y lo puse por cable tb (no por wifi). Pues solucione algo el tema...xo no lo que keria, que era eliminar todo el lag.
Hace nada, me pase ya harto a ONO. Contrate 6 megas de ONO. y la conecte por wifi....Pues de verdad...6 megas de ONO van mejor que los 10 megas de telefonica. Siempre jugaba en verde....siempreeee....y note muxisimo el cambio.
Hace una semana ...xd. Puse 12 MEGAS DE ONO....ESTO SI KE ES UNA PASADA...todo el lag kitado, todooo y siempre estoy en verde....he duplicado mi velocidad de subida y al conectarla por wifi, he abierto los puestos del router para la PS3. Pues no veais como va. TENGO 11,5 MEGAS REALES de ONO. Lo puedo demostrar....y os aconsejo ONO de verdad. Muxisima diferencia.

ONO mucho mejor que TELEFONICA....se nota un mundo.

Saludos amigos....y espero no muy tarde poder disfrutar con vosotros de la liga.

Aki os dejo unas paginitas de estadisticas:


- http://www.pesstats.es/
- http://www.pestools.com/index.php?PHPSESSID=b60ef925885d2074fbcef7e9e785e1b6

Me imagino que las conocereis...sobretodo la segunda, xo la 1º es menos conocida....puedes comparar a 2 jugadores y ponerles en condicion de como tengan las flechas...bastante util.

DEWWW y saludos
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:21 pm

Si, las conocemos ya, pero gracias de todos modos, respecto a lo de la conexión yo he tenido siempre ONO, sean 3 o 6 MB, y siempre me ha ido bien, otra cosa, para jugar al PRO no es tan importante la velocidad de bajada (esos 10 MB que dices) sino la de subida, quizás para jugar te vaya mejor porque te habran subido un pelín tambien la de subida, pero te aseguro que no es por los de bajada, con 1 MB de bajada puedes jugar perfectamente, lo unico que si tienes 1 MB de bajada seguramente tengas bastante poco de subida, y ahí se note, no por que tengas 50 mil MB de bajada te va a ir mejor, eso si, hablando para jugar, porque para ver paginas y bajar cosas pues si, con esos 10 MB que tienes las pelis se te bajaran en un plis XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:37 pm

AAA PARA LA PLAY NO HAY Q MIRAR LOS MEGAS DE BAJADA?? YO SIEMPRE HE MIRADO LOS DE BAJADA, POR Q ULTIMAMENTE ME VA MAL. iNCLUSO LE HAGO EL TEST DE KONAMI Y ME SALEN B B A, Q NO DEBERIA IRME MAL, PERO ME VA FATAL, NO PUEDO JUGAR. DE BAJADA TENGO UNOS 3800 Kbps Y DE SUBIDA UNOS 480 Kbps Y ME VA FATAL, YA NO SE Q HACER, Y NO ME LO SUBEN POR Q ESTOS NO DAN MAS.

RESPECTO A LO DE ONO, PARA LA PLAY ES LA MEJOR CON DIFERENCIA. YO LA TENIA ANTES, ONO 4 MEGAS Y ME IBA DE LUJO, SIEMPRE VERDE. TENIA Q TENER EL OTRO MUY MALA CONEXION PARA Q ME FUERA MAL. PERO TODO LO BUENO SE ACABA JEJEJE. ME TUBE Q MUDAR Y DONDE VIVO AHORA NO LLEGA ONO, ASI Q TENGO CONTRATADA OTRA TB CON 4 MEGAS Y ES UNA AUNTENTICA MIERDA.

UNA PREGUNTA NOJAN... CON 480 Kbps DE SUBIDA ME DEBERIA IR BIEN? O SE NECESITA MAS...
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:16 pm

Ya, es normal, mucha gente piensa igual que tu, los que tenemos un poco de conocimiento de informatica lo sabemos, es como si tuvieras en tu casa un buzón como un anfiteatro de grande pero luego no tienes ni una sobre para mandar nada, es un poco bestia el ejemplo, pero es para que se entienda XDDD

Pues nose cuantos Kbps manda el juego exacamente, pero no te debe de faltar con eso seguro, tu imaginate que tu mandas jugando al pro 300kbps y recibes los mismos 300kbps del contrario, pues recibirlos los recibiras que te cagas porque tienes 4800kbps (5MB), te sobra, pero si de subida tienes poco, imaginate que tienes menos de 300 kbps en ese momento, pues al contrario no le lleguen esos 300kbps porque no los tienes tu de subida en ese instante por lo que sea, por lo que se ralentizará la conexión.

También es muy importante, quizas lo que mas, el ping, en el test de velocidad normalmente lo pone, si tienes alrededor de los 50 esta bastante bien, si superas los 100 ahi tienes el problema.


Última edición por n0jan el Sáb Ene 31, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:22 pm

Nojan que es eso del PING , donde se ve???? , yo tengo ONO 6 Megas y me va bien , me gustaria subirlos a 12 pero es mucha pasta
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:27 pm

Haz este test y ahi te lo pone:

http://www.testdevelocidad.es/
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:03 am

subida: 924 Kbps

ping: 16ms

al que se keje del lag le meto unas collejas jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:31 am

ESTE ES MI TEST, NOJAN A VER SI SABES DONDE ESTA EL PROBLEMA. LA VERDAD ES Q NO PUEDO NI JUGAR. Y DE ROUTER NO ES, PRIMERO PORQ LE HE ABIERTO LOS PUERTOS, TENGO NAT 2. SEGUNDO, LO HE PROBAO TB SIN ROUTER, DEL MODEN A LA PLAY DIRECTO, ME DA NAT 1 PERO ME SIGUE LLENDO MAL. LE HE ECHO TB EL TEST DE KONAMI Y ME SALE PARA 2 JUGADORES A, O SEA, B B A. ME VA A VOLVER ESTO LOCO.

V. BAJADA 3800 kbps
V. SUBIDA 489 kbps
PING 43 ms
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Duda sobre el Pro
» VIDEO SOBRE EL PES Y KONAMI
» NORMA SOBRE SANCIONES DE COPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: