ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

CLASIFICACION 15º TEMPORADA

AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 1006

CLASIFICACION 15º TEMPORADA Empty
MensajeTema: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:35 pm

BUENO, COMO COMPROBASTEIS LA TEMPORADA PASADA YA NO SE PUEDE VER LA CLASIFICACION SIN ENTRAR EN LA WEB DE GESLIGA, ASI QUE AQUI OS DEJO EL ENLACE Y ASI PODEIS VER TODOS LOS DATOS DE LA LIGA, CLASIFICACION, PICHICHI Y TROFEO FAIR PLAY.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18013

DAVTRE escribió:
COMO DIJO WILLIAM GALLAS......................LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:20 am

me faltan 3 puntos...estas 3 jornadas gane 2 y yevaba 20...gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:24 am

si, pero pipo no se si has jugado contra united,, q puede ser uno de esos partidos no?, pero a todos se les ha dao como no presentado contra ese equipo,, osea q contra ese ekipo es como si contara la jornada, pero no suma puntos a nadie
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:26 am

nmori escribió:
si, pero pipo no se si has jugado contra united,, q puede ser uno de esos partidos no?, pero a todos se les ha dao como no presentado contra ese equipo,, osea q contra ese ekipo es como si contara la jornada, pero no suma puntos a nadie
venia a rectificar pq lo acabo de leer en dudas...ke rapido mas contestao fenomeno!!jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:08 am

ajjajajajaj
menditeta
PICHICHI
PICHICHI

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:20 am

nmori yo tenia q jugar contra el united pero el nunca podia al no aver jugado salgo perjudicado xq al no poder puntuar esa jornada el pollo me saca 3 puntos cuando antes teniamos los mismos
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

Cantidad de envíos : 676

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:27 am

te saco dos,en caso de haberlo jugado si perdias te sacaba 3 y el goalaverage 4 asi que no llores tanto y aprieta las tres ultimas pa ganar What a Face por cierto creo que estoy en primera Very Happy Very Happy

menditeta
PICHICHI
PICHICHI

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:41 am

aki ahy villarato jajajajajaaj parece q estamos a jueves q me van a robar jajajajajaja pollo el bicho me va a dar la liga jajaja lol! lol! lol!
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

Cantidad de envíos : 676

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:50 am

ni villarato ni pollas,aqui es como si el united no hubiera participao,y el bicho me va a lamer las pelotas!!!!!tengo tres huesos las ultimas jornadas asi que seguramente te la lleves tu,pero llevate esta que tengo colgando tambien!!!!!!!!!!! What a Face

menditeta
PICHICHI
PICHICHI

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:01 pm

jajajajaja lameselas tu a tu gran amigo de 2.02 jajajaja q lo tengo arriba aburridito ultimamente jajaja yo tb tengo jornadas chungas aver si me sale las tres buenas y x lo menos me llevo algo a las vitrinas q las tengo con telas de araña yaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASIFICACION 15º TEMPORADA   CLASIFICACION 15º TEMPORADA I_icon_minitime

CLASIFICACION 15º TEMPORADA
Página 1 de 1.