ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

QUEDADAS SEGUNDA DIVISION

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork

Cantidad de envíos : 324

QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:54 pm

rafarizo escribió:
hola,dejar horarios para mis rivales,hoi podre jugar despues de los manolos,y ala noche a partir de las 00:30,
saludos

Rafa seria de gran ayuda lo del msn tio dijistes que lo ibas a poner y no se te ve el pelo por ahi.... Con eso se evitaria tanta polemica tio.

ADMIN
ADMIN
karlitros

Cantidad de envíos : 852

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 4:10 pm

breakmork escribió:
rafarizo escribió:
hola,dejar horarios para mis rivales,hoi podre jugar despues de los manolos,y ala noche a partir de las 00:30,
saludos

Rafa seria de gran ayuda lo del msn tio dijistes que lo ibas a poner y no se te ve el pelo por ahi.... Con eso se evitaria tanta polemica tio.

Tiene msn Break lo unico que se conecta menos xq yo e negociado con el x ahi

PROMESA
PROMESA
rafarizo

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 8:00 pm

break ayer estuvimos ablando por play pa jugar,nose k polemica dices,yo envede estar en msn estoi en play ,cuando tengo tiempo libre ago lo que puedo por jugar,sino jugamos ayer fue porke te fuiste,pero vamos me ubieras dejados horarios ayer
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:26 am

rafarizo escribió:
break ayer estuvimos ablando por play pa jugar,nose k polemica dices,yo envede estar en msn estoi en play ,cuando tengo tiempo libre ago lo que puedo por jugar,sino jugamos ayer fue porke te fuiste,pero vamos me ubieras dejados horarios ayer

A ver tio la polemica es lo que paso con avaztor y tu hermano, asi que a ver si cuando digas algo sabes el pq de las cosas. Y lo de la play esta genial pero si dieras mas opciones pues... estas cosas no sucederian. Ayer t dije de jugar m dijiste que no podias que tenias antes dos partidos por lo cual m pire. Aki el de los horarios eres tu, ya que yo por desgracia o suerte puedo casi a cualkier hora y tengo msn y whaatapp y foro para poder quedar con quien sea.

Ya me avisas tu o te veo en la play...

PROMESA
PROMESA
rafarizo

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:14 am

pero bueno tio k tiene k ver avaztor o mi hermano en esto,k yo lo k kiero es kedar para jugar picha,que tengo mujer e hijos ,k mis horas son mui limitadas,me parecee mu bien k tengas wasa,msn y to yo tambien lo tengo,pero no lo uso tanto como kisiera,,se lo que digo en todo momento socio,nama te e dicho de kedar para jugar,no buskos malosrollos contigo break,solo k comprendas k no dispongo de mucho tiempo y el que tengo intento administrar,paly y pc,aora estoi en msn y no esta tu,k ago ?empiezo a poner k no te veo nunca?pues no.bueno te dejo horarios que son algunas mañanas y tardes y casi todas las noches,ya me dices o como dices nos vemos en la play
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:19 am

jajaja dejalo tio. Me rindo contigo en cuanto a todo esto se refiere. A ver si algún dia te veo y jugamos.

Cuidate

BALON DE ORO
BALON DE ORO
Pedro_VK

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:16 pm

Solo voy a pedir una cosa leer las cosas varias veces y cuando las entendais os poneis a escribir el discurso
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:23 pm

Pedro escribió:
Solo voy a pedir una cosa leer las cosas varias veces y cuando las entendais os poneis a escribir el discurso

QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 854814112 QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 854814112 QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 854814112 QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 854814112 QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 854814112

PICHICHI
PICHICHI
breakmork

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:12 pm

Rafa dime cuando vas a estar pa jugar que ayer te envie dos sms a la play y no m contestaste.

Hoy despues del futbol puedes¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

BALON DE ORO
BALON DE ORO
Pedro_VK

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:08 pm

breakmork escribió:
Rafa dime cuando vas a estar pa jugar que ayer te envie dos sms a la play y no m contestaste.

Hoy despues del futbol puedes¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Dicen que si te pones delante de un espejo y dices su nombre tres veces aparece y si eso no te funciona llama a este...

QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 Tumblr_mc9osxj1lb...8zo1_400-3d2203c
rafarizo
PROMESA
PROMESA
rafarizo

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:13 pm

jur jur jur
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 5:11 pm

jaja ahora con el whatapp rafa no te escapas tio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:27 pm

rafarizo cuando puedes
rafarizo
PROMESA
PROMESA
rafarizo

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:24 pm

hola picha ,perdona por no contestar antes,mañana por la noche podre sin problemas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEDADAS SEGUNDA DIVISION   QUEDADAS SEGUNDA DIVISION - Página 7 I_icon_minitime

QUEDADAS SEGUNDA DIVISION
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7