GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VREGONZOSO

Ir abajo 
+7
jaaasf
Konor
gilipollo
karlitros
Nach
javiii_11
benja10
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:17 am

VREGONZOSO Gol_fue_dedicado_presos_Valdemoro

ME PAREZE LAMENTABLE QE TODO UN JUGADOR DEL REA MADRID DEDIQE UN GOL A PRESOS DE VALDEMORO....AKIEN SE LO DEDICA A CHORIZOS?VIOLADORES?ASESINOS?PEDERASTAS...LAMENTABLE
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:24 am

Si es una verguenza pero más es la campaña del Villarato que ta haciendo que los árbitros salgan presionaos al campo porque saben que cualquier jugada se le va a mirar con lupa como en la jugada de Messi si llega a ser en contra del Barça tarian hablando de penalti.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:33 am

SI UN AVERGUENZA LO DEL BILLARATO TB Y LA CAMPAÑA PA KITARLE LA ROJA A CR GAY Y AREYES QE NO ACEN CAMPAÑA
?POR QE EL DEL ZARAGOZA DICE QE IZO TEATRO,,,,,ASQEROSO PARECE EL FUTBOL YA UN POGRAMA DEL CORAZON...
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:36 am

benja10 escribió:
SI UN AVERGUENZA LO DEL BILLARATO TB Y LA CAMPAÑA PA KITARLE LA ROJA A CR GAY Y AREYES QE NO ACEN CAMPAÑA
?POR QE EL DEL ZARAGOZA DICE QE IZO TEATRO,,,,,ASQEROSO PARECE EL FUTBOL YA UN POGRAMA DEL CORAZON...

Sisi con CR para que se la quitasen comparandose con Messi y la roja de Reyes Eliseu ya a dicho que no era roja y no le dió.

Pero ya se sabe que este país merenge sólo hay que ver los periodicos y los deportas de las cadenas.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:04 pm

Por que no le va poder dedicar el gool a los presos que malo tiene? que son todo lo que tu a dicho, pero en la vida hay gente que cometen errores y de ello aprenden no por eso los vamos a tener que descriminar y se lo dedico por que el otro dia visito esa carsel.

Y ablais de villarato pero la falta de primer gool del Barça solo la ve ese abrito, por que nadie mas la ves, que culpa tendra el chaval de no saltar y que el salte alado un tio de 2 metros ensima es mas si viera querido saltar no viera podido pero bueno..si ustedes desiis que villarato pos vale..pero no ablais del penalti que nadie ve en el Barçca vs Español por ejemplo..en finn muchas veses me quedo Surprised con las cosas que hay que escuchar, y los que menos se pueden quejar son Madrid y Barça que son los mas favoresidos.
Volver arriba Ir abajo
Nach
PICHICHI
PICHICHI
Nach


Cantidad de envíos : 205
Edad : 38
Localización : Nadrid
Fecha de inscripción : 08/11/2008

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:51 pm

CASI TODO EL MUNDO SE MERECE UNA 2 OPORTUNIDAD NO VEO K TENGA NADA DE MALO DEDICARLE EL GOL A ESA GENTE...
Volver arriba Ir abajo
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:54 pm

Joe q asco lo del villarato ese q asco de palabra los arbitros siempre favorecen a los grandes equipo como el Real Madrid y el Barça nada mas pero es xq son los q tienen la pasta los pequeños a joderse ahi qeda eso
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:00 pm

dani a avido gente qe a cometido algun error y seguro qe ai alguno en la dedcatoria pero los qe no merecen perdon ni segundas oportunidades son los etarras asesino violadores y pederastas y mucho menos una dedicatoria de un gran jugador de futbol es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:03 pm

Si es asin, tienes razon esa gente no tienen perdon, pero Traficantes ladrones que roban para dar de comer a sus hijos, ect.. meresen para mi una segunda oportunida, y estoi de acuerdo en lo que es un gran jugadorr!!
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:05 pm

dani_cdsf escribió:
Si es asin, tienes razon esa gente no tienen perdon, pero Traficantes ladrones que roban para dar de comer a sus hijos, ect.. meresen para mi una segunda oportunida, y estoi de acuerdo en lo que es un gran jugadorr!!
totalmente contigo
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:17 pm

JODER SE SOBREENTIENDE A QUIEN VA DEDICADO EL GOL,SEGURO QUE NO IBA PARA MIGUEL CARCAÑO POR EJEMPLO,ESO ES DE LOGICA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:27 pm

dani_cdsf escribió:
Por que no le va poder dedicar el gool a los presos que malo tiene? que son todo lo que tu a dicho, pero en la vida hay gente que cometen errores y de ello aprenden no por eso los vamos a tener que descriminar y se lo dedico por que el otro dia visito esa carsel.

Y ablais de villarato pero la falta de primer gool del Barça solo la ve ese abrito, por que nadie mas la ves, que culpa tendra el chaval de no saltar y que el salte alado un tio de 2 metros ensima es mas si viera querido saltar no viera podido pero bueno..si ustedes desiis que villarato pos vale..pero no ablais del penalti que nadie ve en el Barçca vs Español por ejemplo..en finn muchas veses me quedo Surprised con las cosas que hay que escuchar, y los que menos se pueden quejar son Madrid y Barça que son los mas favoresidos.


Hombre la jugada del primer gol es un poco rara porque ami en directo me parecio que le hacia la cama a ibra porque cuando uno salta y el otro se agacha eso es hacer la cama pero luego en las repes no estoy tan seguro.
Pero esque el penalti que reclama Guardiola,el de Messi, si eso pasa en el area del Barça se estaria hablando de Villarato 5 meses porque eso es lo que han creado y los arbitros ahora no se atreven a pitarle nada al Barça sea correcto o no. Si hablas del penalti tambien puedes hablar del robo al málaga la temporada pasada, del gol a 1 metro y medio fuera de juego contra el Villareal cuando perdió la liga matematicamente, cuando se tira CR a la piscina con muy poco contacto como el otro dia de Messi...

Los grandes son los que menos tienen que hablar pero esque el Barça no se queja son los de la capital que no pueden ganar sobre el césped al mejor equipo de la historia y lo tienen que hacer a través de presión mediática.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Konor
PROMESA
PROMESA
Konor


Cantidad de envíos : 84
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:45 pm

Me parece incorrecto lo que estas dciendo Javi, los arbitros siempre han favorecido a Madrid y Barcelona y no por la palbra villarato van a influerciarse .Porque el pimer gol de messi nose las dudas que tienes pero fue falta en ataque ya que se le hecha encima Ibra(Eso es villarato????)La entrada que haze ibra sin balon a un rival pra mi eso se llama agredir y roja clara...Yo creo que el Barça ha bajdo un poco el liston y hecha bastante de menos a etoo ese es el principal problma del barça, mira como el año pasado no se hablaba tanto de arbitros porque todo iba muy bien ,ganaba todo.. pero cuando las cosas se tuercen las culpas a los arbitros???? no amigo... no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:48 pm

Konor escribió:
Me parece incorrecto lo que estas dciendo Javi, los arbitros siempre han favorecido a Madrid y Barcelona y no por la palbra villarato van a influerciarse .Porque el pimer gol de messi nose las dudas que tienes pero fue falta en ataque ya que se le hecha encima Ibra(Eso es villarato????)La entrada que haze ibra sin balon a un rival pra mi eso se llama agredir y roja clara...Yo creo que el Barça ha bajdo un poco el liston y hecha bastante de menos a etoo ese es el principal problma del barça, mira como el año pasado no se hablaba tanto de arbitros porque todo iba muy bien ,ganaba todo.. pero cuando las cosas se tuercen las culpas a los arbitros???? no amigo... no...


Eso mismo estava escribiendo yo, pero ya que las escrito no escribo yo, todo de acuerdo totalmente de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:54 pm

De toda la vida, los arbitros favorecen a los grandes eso esta claro, otra cosa es la campaña en contra de el barça que se esta marcando el AS, que mira que son eficientes al poner los errores arbitrales cuando los arbitros favorecen al barça, parece que les corre prisa, ahora dejaran de hablar, porque por una parte con esto de los arbitros, incubrian las miserias que tenia el madrid durante la 1º vuelta. Ahora que la cosa va mejorando, pues veras como ya no hablan tanto.....

Por cierto lo de Ramos, ni me parece bien ni mal, cada uno hace lo que le de la gana, para eso estamos en un pais libre, si se lo quiere dedicar a unos presos pues no me parece mal, porque aunque pensemos que no, el futbol hace muchisimo por la sociedad.

Dios que toston he metido, un besooo cherry
Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:58 pm

ami lo de ibra no me parece roja ni muchisimo menos al igual q los del zaragoza q repartieron al pobre reyes x todos los lados y no sacaron ni una puta tarjeta el ala minima le echaron cuando no le toco es una verguenza estos arbitros madre mia y sinceramente favorecen mas al madrid q a ningun otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:00 pm

A CR9 se llevan todos los partido iguales, lo que le isieron ayer a reyes se lo hasen a CR9 todo los partidos, y despues disen que si es agresivo que si blabla, pero bueno voi a entrar en mas polemica sobre a quien favoresen!
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:03 pm

Konor escribió:
Me parece incorrecto lo que estas dciendo Javi, los arbitros siempre han favorecido a Madrid y Barcelona y no por la palbra villarato van a influerciarse .Porque el pimer gol de messi nose las dudas que tienes pero fue falta en ataque ya que se le hecha encima Ibra(Eso es villarato????)La entrada que haze ibra sin balon a un rival pra mi eso se llama agredir y roja clara...Yo creo que el Barça ha bajdo un poco el liston y hecha bastante de menos a etoo ese es el principal problma del barça, mira como el año pasado no se hablaba tanto de arbitros porque todo iba muy bien ,ganaba todo.. pero cuando las cosas se tuercen las culpas a los arbitros???? no amigo... no...

La temporada pasada no decian Villarato tampoco? Me acuerdo aquel dia contra el Mallorca que gano el Barça 3-1 o 1-3 que marco Gudy el 2 para el Barça y anda que no lo discutieron, el gol de Pedro esta temporada que no era fuera de juego y los periodicos y telediarios madridistas menos cuatro ponian la linea de fuera de juego como les salia de ahí eso tambien es fuera de juego? Que de siempre han favorecio a los grandes lo que no pueden ganarles en el verde y tienen que recurrir a presiones a otras personas. Y la roja de Ibra para nada es clara supongo que serás del Madrid pero conozco gente del Madrid y me lo ha dicho en Al primer toque que son merenges y tambien dijeron que no era pero claro como a CR le sacaron roja y se armó aquel pitote comparando con Messi para que le quitaran la sanción pues ahora cada jugada así le de no le dé ,aunque no le rompa la nariz que bastante le dijeron a Mtiliga porque decian que fingia, o como la de ayer de Reyes que Eliseu a dicho que no le dió.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:05 pm

a ronaldo le pitan mogollon de faltas q algunas ni son el madrid nose puede quejar de eso xq madre mia lleva años robando monton de partidos a todos los pequeños y a muchos grandes tb y lo de q ronaldo es agresivo para mi no lo es pero a el le dan y el reparte pero bien tb y lo q le hicieron ayer a reyes se lo hacen a ronaldo y empieza a sacar tarjetas como cosa mala
Volver arriba Ir abajo
Konor
PROMESA
PROMESA
Konor


Cantidad de envíos : 84
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:16 pm

javiii_11 escribió:
Konor escribió:
Me parece incorrecto lo que estas dciendo Javi, los arbitros siempre han favorecido a Madrid y Barcelona y no por la palbra villarato van a influerciarse .Porque el pimer gol de messi nose las dudas que tienes pero fue falta en ataque ya que se le hecha encima Ibra(Eso es villarato????)La entrada que haze ibra sin balon a un rival pra mi eso se llama agredir y roja clara...Yo creo que el Barça ha bajdo un poco el liston y hecha bastante de menos a etoo ese es el principal problma del barça, mira como el año pasado no se hablaba tanto de arbitros porque todo iba muy bien ,ganaba todo.. pero cuando las cosas se tuercen las culpas a los arbitros???? no amigo... no...

La temporada pasada no decian Villarato tampoco? Me acuerdo aquel dia contra el Mallorca que gano el Barça 3-1 o 1-3 que marco Gudy el 2 para el Barça y anda que no lo discutieron, el gol de Pedro esta temporada que no era fuera de juego y los periodicos y telediarios madridistas menos cuatro ponian la linea de fuera de juego como les salia de ahí eso tambien es fuera de juego? Que de siempre han favorecio a los grandes lo que no pueden ganarles en el verde y tienen que recurrir a presiones a otras personas. Y la roja de Ibra para nada es clara supongo que serás del Madrid pero conozco gente del Madrid y me lo ha dicho en Al primer toque que son merenges y tambien dijeron que no era pero claro como a CR le sacaron roja y se armó aquel pitote comparando con Messi para que le quitaran la sanción pues ahora cada jugada así le de no le dé ,aunque no le rompa la nariz que bastante le dijeron a Mtiliga porque decian que fingia, o como la de ayer de Reyes que Eliseu a dicho que no le dió.

Si soy del Madrid al igual que tú supongo serás del Barça pero lo de Ibra entonces que es?? le da sin balon de por medio una patada...que sea floja o mas fuerte no te la discuto, peor le dió una patada.Lo de los periodicos no te lo discuto si tienes toda la razón son una basura pero todos¡¡¡¡ no solo el as, y lo de las temporada pasada es que ni me acuerdo ya... pero lo que si te aseguro que no se habló tanto de arbitros.¿Porque será?
Volver arriba Ir abajo
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:21 pm

yo pienso que las 6 copas que gano el barça joden mucho al madrid y tienen que hablar de los arbitros, del villarato y de todo menos del futbol del mejor equipo que existe en la tierra ahora mismo. El barça pienso que no se tiene que quejar de los arbitros pero es que el madrid tampoco, todas las semanas lo mismo, que si el barça a ganado por que le ha favorecido el arbitro que si no se que del villarato, ¿es que acaso al madrid no le favorecen? Los que critican al barça (marca, as y medios madrileños) por este tema lo que tienen que hacer es mirarse a ellos y dejar de machacarles todos los dias con lo mismo por que a ellos tambien les favorecen. La roja a ibra es exagerada como mucho es amarilla y tanto marca como as lo pusieron, y tampcoo hablan de todas las faltas que le pitan a ibra que son del contrario no de el, que culpa tiene el de medir casi 2 metros. Aqui os dejo el enlace de as donde ponen que es exagerada la roja, y para que el as lo diga es que tienen razon http://www.as.com/futbol/articulo/falta-1-1-fue-discutible-roja/dasftb/20100306dasdasftb_48/Tes?print=1
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:24 pm

Konor escribió:
javiii_11 escribió:
Konor escribió:
Me parece incorrecto lo que estas dciendo Javi, los arbitros siempre han favorecido a Madrid y Barcelona y no por la palbra villarato van a influerciarse .Porque el pimer gol de messi nose las dudas que tienes pero fue falta en ataque ya que se le hecha encima Ibra(Eso es villarato????)La entrada que haze ibra sin balon a un rival pra mi eso se llama agredir y roja clara...Yo creo que el Barça ha bajdo un poco el liston y hecha bastante de menos a etoo ese es el principal problma del barça, mira como el año pasado no se hablaba tanto de arbitros porque todo iba muy bien ,ganaba todo.. pero cuando las cosas se tuercen las culpas a los arbitros???? no amigo... no...

La temporada pasada no decian Villarato tampoco? Me acuerdo aquel dia contra el Mallorca que gano el Barça 3-1 o 1-3 que marco Gudy el 2 para el Barça y anda que no lo discutieron, el gol de Pedro esta temporada que no era fuera de juego y los periodicos y telediarios madridistas menos cuatro ponian la linea de fuera de juego como les salia de ahí eso tambien es fuera de juego? Que de siempre han favorecio a los grandes lo que no pueden ganarles en el verde y tienen que recurrir a presiones a otras personas. Y la roja de Ibra para nada es clara supongo que serás del Madrid pero conozco gente del Madrid y me lo ha dicho en Al primer toque que son merenges y tambien dijeron que no era pero claro como a CR le sacaron roja y se armó aquel pitote comparando con Messi para que le quitaran la sanción pues ahora cada jugada así le de no le dé ,aunque no le rompa la nariz que bastante le dijeron a Mtiliga porque decian que fingia, o como la de ayer de Reyes que Eliseu a dicho que no le dió.

Si soy del Madrid al igual que tú supongo serás del Barça pero lo de Ibra entonces que es?? le da sin balon de por medio una patada...que sea floja o mas fuerte no te la discuto, peor le dió una patada.Lo de los periodicos no te lo discuto si tienes toda la razón son una basura pero todos¡¡¡¡ no solo el as, y lo de las temporada pasada es que ni me acuerdo ya... pero lo que si te aseguro que no se habló tanto de arbitros.¿Porque será?

Si yo soy del Barça pero lo de Ibra no llega a roja y me lo han dicho merenges no te miento y para mi mejor que lo expulsaran porque es un pedazo de tronco que sólo mete codos lol! La temporada pasada tambien se hablaba y esta cada jugada que se hace en los partidos del Barça se mira con lupa, los árbitros son humanos y se equivocan y para nada lo hacen aposta o eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:18 pm

vamo si lo de ibra no es roja apaga y vamono
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:23 pm

Lo de las expulsiones ya es un tema reiterado pero lo que no comentais es que el Barcelona con Ibra es muxo peor al del año pasado. Etoo se nota muxisimo aunke en el Inter este año n este jugando por las lesiones.... Eso si es importante.
Volver arriba Ir abajo
Konor
PROMESA
PROMESA
Konor


Cantidad de envíos : 84
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:36 pm

breakmork escribió:
Lo de las expulsiones ya es un tema reiterado pero lo que no comentais es que el Barcelona con Ibra es muxo peor al del año pasado. Etoo se nota muxisimo aunke en el Inter este año n este jugando por las lesiones.... Eso si es importante.

Eso es lo que intento deciros a los cules .Si el Barça fuese el del año pasado no se hablaria de arbitros, sino callando bocas dentro del campo.El año pasado "as" estaba detras haber si ganban por los arbitros pero como les metia a todos los equipos 5-0 pues no pasaba nada .Lo que tienen que hacer es volver a su nivel y dejarse de que si villarato ni ostias.Break estoy contigo decian que el fichaje de cr9 era un timo k nosek era caro...pero etoo le daba a el barça mucho mas k ibra y encima el barça dió 45m.Al igual digo k kaka sera el gran timo de toda la historia.Guti y van der vart titular¡¡¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VREGONZOSO Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VREGONZOSO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: