ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

ASTA LOS HUEVOS

AutorMensaje
benja10
CRACK
CRACK
benja10

Cantidad de envíos : 172

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:05 am

Pongo esto aki por qe no se donde coño ponerlo y tengo una mala ostia qe te cagas despues del riduculo de anoche aver si me aceis de psicologos y me ayudais a entender qe coño le pasa a mi atletico:
-icimos una buena pretemporada y una buena previa pero viene la liga y catapum nos empieza barriendo el malaga qe lo unico qe a echo es barrernos a nosotros el resto to perdio,despues el apoel(una verguenza)oporto.......y aller osasuna qe coño falla si tenemos el mismo equipo del año pasao + los cedios...apestamos a segunda
-soy yo el unico qe ve qe reyes deveria jugar de titular ya qe lo esta aciendo bien en los pokos min qe le da el zipote de abel(y don luis en el paro)
-y soi el unico qe ve qe juanito no deveria jugar por qe es malisimo y bajo al betis a segunda y ara quiere vajarnos a nosotros.....
-y pa colmo dos descartes como de las cuevas y diego costa se salen en sus equipos y nosostros con la plantilla corta cago en to confused confused
-y lo mas importante aparte de la directiva las tonterias de abel(cuando lo van a echar)etc....DONDE COÑO SAN DEJAO LOS COJONES LOS JUGADORES.....?

ASTA LOS HUEVOS N_atletico_de_madrid_humor-3744

AI SI DON JESUS LEVANTARA LA CABEZA........ affraid affraid affraid
LO SIENTO POR EL MACANAZO QE OS E SOLTAO PERO ESQE EL PRO NO ESTA Y NO PUEO DESAOGARME XDD
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

Cantidad de envíos : 676

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:35 am

lo que falla claramente ahi es el entrenador,por que el atletico tiene un muy buen equipo,yo para empezar no hubiera echado a aguirre y ya que lo hecharon por lo menos que se gasten los duros y traigan un entrnador con dos cojones,a mi abel no me gusta nada.y lo de reyes...recuerdo unas imagenes en cuatro de reyes calentando en la banda y sus propios afinionados insultandole,eso tampoco ayuda demasiado.

jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf

Cantidad de envíos : 267

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:06 am

claramente lo que falla es el entrador ese de mierda que no vale para nada, despues jugadores como Simao, en su seleccion de pm y con el Atleti esta como desaparecido, lo de Reyes ya me parece la polla, que le pite la aficion, siendo un jugador tuyo, pues eso al jugador le sentara como una patada en los webos, lo de cleber santana en el mallorca de pm, pero nose para el atleti no le veo la verdad.

Solucion:

LUIS ARAGONES YA! jajaja
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri

Cantidad de envíos : 244

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:18 am

Benji creo que te dije en su momento que la situacion del atletico me recuerda mucho a la ke estamos viviendo los beticos,son motivos diferentes pero el resultado es el mismo:

1.-divorcio entre aficion y directiva
2.-los jugadores que tan buenos eran el año pasao ahora no dan una a derechas
3.-al entrenador se le hace grande el cargo
4.-los jugadores estan deseando exar a Abel
5.-seguro que hay grupitos dentro de la plantilla
6.-la directiva a fixao lo k le a dao la gana y no lo que pidio el mister

asi que tio espero equivocarme pero esto pinta muy mal(nos vemos el año que viene en 2ª jejejejejejejejeje)en serio ojala os salveis y nosotros subamos(harto complicado viendo kmo va la cosa)
Invitado
Invitado

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:32 am

Bueno yo opino que son varios lo factores que hacen que esteis asi:
- como han dicho la relacion directiva - aficion va de culo, esta claro que la directiva que teneis es un poco desastre pero no te creas que eso no pasa en otros equipos, eso es lo normal.
- la mala gestion de fichajes que yo no la entiendo...... te quitas un defensa q seguramente esta ya adaptado y va a dar mas como heitinga y te traes a juanito q ami no me parece nada bueno..... tiene sus cualidades no digo q no pero vamos....
- teneis la mejor delantera que se peude tener aguero y forlan son unos cracks ¡¡ simao es muyyyy bueno y maxi cnd esta es otra makina, asi que la culpa es del entrenador sin duda, Abel le pone ganas es un tio del club y tal pero yo creo q se le queda grande este proyecto, vamos lo haria mejor irureta, luis aragones prefiere irse a una seleccion que cobran bien y trabajan menos.... pero yo me traeria a Lotina, eso si como todo proyecto hay que darle tiempo, y mira a Lotina hace dos años el depor iba jodido el año pasado acabo encontrando su manera de jugar y este año esta siendo un super depor ¡¡¡ se llega a kedar lafita y casi de champion.
- lo que no se puede es pedir todo, teneis la aficion que seguramente si no es la mejor de las mejores, pero a mi no me parece nada bien que se pite a un jugador tuyo solo por su pasado madridista o por chorradas de esas.
- yo creo q no es una cosa en concreta sino la acumulacion de muchas pequeñas cosas, pero sobretodo lo de Abel q le habeis dado tiempo pero le queda grande y los jugadores yo creo q no estan a gusto con el.

Y animo tio que esto del futbol es asi, a veces te da alegrias y a veces te jode, a ver si llegais lejos en la champion y disfrutais un poco ¡¡
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 1006

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:57 pm

al atletico lo que le falla es la plantilla, pablo y perea eran malos ya el año pasado, no se iban a hacer buenos este por arte de magia cuando lo suyo no es un problema de adaptacion si no de calidad, no teneis laterales, ni zurdo ni diestro, ujfalusi no es lateral, si no central y antonio lopez no es lateral para un equipo que quiere aspirar a jugar la champions, falta 1 organizador que sepa darle criterio al equipo y tambien falta 1 lider, que sea capaz de echarse el equipo a la espalda, luego esta el problema que teneis arriba... 1 jugador por puesto, exceptuando a reyes que tienen que darse unas condiciones muy especiales para que juegue bien, y con la aficion de uñas no va a ser posible y delanteros seran muy buenos, pero solo teneis 2, 3 contando a sinama al que tambien se pita y se le esta comiendo la presion, y la delantera titular por mas calidad que tengan no pueden jugar todos los partidos, mucho menos cuando ambos son internacionales y sudamericanos, cada vez que van con la seleccion vienen hechos mierda aunque no jueguen

DAVTRE escribió:
COMO DIJO WILLIAM GALLAS......................LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8

Cantidad de envíos : 56

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:53 pm

estoy de acuerdo practicamente en todo.

Tengo 2 colegas en el curro que desde la jornada 2 llevo diciendo que el aleti desciende este año, y se lo estan empezando a creer.

Para mi el problema no es el entrenador. Creo que es un tio que conoce bien al aleti, y cualquier otro lo haría iwal de mal, solo hay que ver como devoran entrenadores y no salen del atolladero. para uno que estaba haciendolo mejor que ningun otro antes la afición se lo cepilla, xq es así. ERAIS LA MEJOR AFICION, PERO AHORA NO SOIS MAS QUE UNOS AMARGAOS QUE VAIS A VER AL ALETI A CHILLAR Y CRITICAR ARTOS DE LO MISMO y lo pagais con mas de la mitad de la plantilla. Que con todo y con esto, estos jugadore salen derrotaos en tos los partidos. No puede ser que un Osasuna le meta 3 goles en la 1ª jodida media hora. Y por orgullo hagan algo en la segunda mitad.

Cuando el problema está en la dirección, incompetente, que tiene una plantilla corta y año tras año no ha echo mas que invertir en jugadores y echarlos al poco tiempo sin asentarlos. Debilitando el plantel. No tiene un rumbo coherente, y lo que hay es una INCOHERENCIA TRAS OTRA EN LAS DECISIONES. Con todo y con esto espero que suba este aleti xq ahora mismo es una verguenza, y la afición que entiendo su actitud por todos estos años no ayuda, han de pagarlo con la directiva y no con los jugadores que son al fin y al cabo a los que vais a ver jugar, y los que saltan al campo de primeras pitados, con mas miedo que verguenza en su propio campo.

Siento mi postura Benja, pero me fastidia bastante el tema alético. A pesar de que el 95% sois antimadridistas tos, si es cierto que esto no lo mereceis.
Contenido patrocinado

ASTA LOS HUEVOS Empty
MensajeTema: Re: ASTA LOS HUEVOS   ASTA LOS HUEVOS I_icon_minitime

ASTA LOS HUEVOS
Página 1 de 1.