GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la lesion de ronaldo.....el motivo xdd

Ir abajo 
+4
MR_Lois_MBO
ZLATAN_10
javiii_11
benja10
8 participantes
AutorMensaje
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:53 pm

Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:23 pm

Ostia lo vi en directo eso xD Dice ami me pagan al empezar y después de los efectos que se me han pedido lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:02 pm

vaya tela con tio este jajaj de dnd lo an sakao jejej Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:10 pm

que buena esta sara carbonero geek
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:21 pm

vaya pedazo de friky,y pensar que hay todavia gente que cree en estas cosas.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:51 am

JAJAJAJA.....XO NO LE CREEISSSS?

YO KIERO CREERLEEE...SI ES ASI EL SIGUIENTE QUE LE CONTRATO SOY YO.....XA QUE DESCIENDA AL MADRID!.....LO SIENTO POR LOS MERENGUES DEL FORO.... NO TENGO NA CONTRA VOSOTROS, XO LA RIVALIDAD ES ASI COMPIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:38 am

y pa que queremos estar en primera si no esta el madrid?????si bajan que baje el barcelona tambien..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:25 am

Ale pues todos a 2º....XD. No tienes verdad, xo ver la cara que se les kedaria, la verdad que pagaria por verlo, xo uno como el otro se necesitan juntos tb pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:42 am

tiburonpuyol escribió:
Ale pues todos a 2º....XD. No tienes verdad, xo ver la cara que se les kedaria, la verdad que pagaria por verlo, xo uno como el otro se necesitan juntos tb pienso lo mismo.


eso todos a 2º y el rayo a 1º que nosotros no necesitamos derbis pa sentirnos agusto atleti, barça y madrid a 2º y el getafe a 2º regional
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:34 pm

chica encerrona le icieron ayer en el largero se kaxondearon de el i luego entro en directo uno de acienda pa meterle un puro xD
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:00 pm

elpirata escribió:
chica encerrona le icieron ayer en el largero se kaxondearon de el i luego entro en directo uno de acienda pa meterle un puro xD

jajaja....esta gente se lo merece, yo pienso q se descojonan de nosotros a la puta cara y piensan que somos tontos....joder y cada dia salen mas y mas..... son como una plaga!!!
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:28 pm

lo peor de todo es que algunos se lo creen ellos mismos....esos dan lastima mas que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:41 am

cr9 otro mes de baja minimo y si se opera pueden ser tres, me estoy empezando a creer lo de pepe el brujo Razz
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:44 am

Y yo jajajaja Madremia este al final no juega en toda la temporada xD
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:15 am

joder a mi que estuviera un mesecito me parecio de lujo por que soy del barsa y eso,pero ya esto....los buenos jugadores da igual en el ekipo que esten gusta verlos jugar,no con muletas. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:50 am

Pues imaginata los del madrid como lo hechamos de menos, en el perrido del milan viendolo con mi padre los dos deciamos todo el rato, joder q tiros mas flojos de fuera del area si estuviera ronaldo.... y las faltas q peligro tiene el tio ¡¡¡ es muxa diferencia con el q sin el, espero q se recupere pronto y q lo haga bien, y pepe el brujo es solo un payaso por dios q nadie se crea esas cosas xfavor q se empieza asi y se acaba llamando a raphel o lo q es peor a Aramis fuster ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:05 pm

es peor aramis fuster???entonces me recomiendas mejor rapel???por lo menos aramis tiene buenas peras Razz
la lesion de ronaldo.....el motivo xdd 22222210
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:34 pm

hombre rappel esta mas payá que paqui, solo hay que ver como se llama de apellido rafael payá jajaja
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:15 pm

gilipollo escribió:
es peor aramis fuster???entonces me recomiendas mejor rapel???por lo menos aramis tiene buenas peras Razz
la lesion de ronaldo.....el motivo xdd 22222210

Es Aramis o Copito de nieve? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Rubinho1979
CRACK
CRACK
Rubinho1979


Cantidad de envíos : 177
Localización : Torrejon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:39 pm

DIOS MIO,HE TENIDO UNA ERECCION,SOBRE TODO CON ESA MASA ARRUGADA DE ESE CULETE,MMMMMMMMMMMM
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:04 pm

asi te pones por tener una ereccion???tienes un problema rubi... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:24 pm

gilipollo escribió:
asi te pones por tener una ereccion???tienes un problema rubi... la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Icon_biggrin la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Icon_biggrin

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Herz la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Herz la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Herz ....... la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Affraid
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:58 pm

No No No No No No No que asco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la lesion de ronaldo.....el motivo xdd Empty
MensajeTema: Re: la lesion de ronaldo.....el motivo xdd   la lesion de ronaldo.....el motivo xdd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la lesion de ronaldo.....el motivo xdd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el puto amo experto en cristiano ronaldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: