GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final nacional pes 2009

Ir abajo 
+6
Avaztor
ZLATAN_10
Tibu
javiii_11
jaaasf
MR_Lois_MBO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:38 am

bueno aqui os dejo la lista de jugadores clasificados, haber si podemos ayudar a deni diciendole cosillas de los rivales.


Final Nacional de PESLIGA '09

A falta de la disputa de dos Finales Territoriales ya son cuarenta y cuatro los jugadores clasificados para la Final Nacional de PESLIGA '09.

1 Superdinho (Campeón PESLIGA '08)
2 RixardHB (Finalista PESLIGA '08)
3 Oneka (T.Este)
4 Cosco (T.Este)
5 Mikelgalactico (T.Este)
6 Mj_Mario (T.Este)
7 Linkito (T.Este)
8 ScreaM (T.Este)
9 Mj_Javi (T.Este)
10 pOrTi (T.Centro)
11 Skundisklan (T.On line)
12 sKiL (T.Noreste)
13 PELLI (T.Norte)
14 Pruden (T.Norte)
15 JabGt (T.Norte)
16 cucovoltereta (T.Noroeste)
17 Figu (T.Centro)
18 TROYANOKRACK (T.Sur)
19 Colomobiano1984 (T.Centro)
20 Nwankwo Kanu (T.Noreste)
21 DReboH (T.Centro)
22 HANSY7 (T.Noroeste)
23 s3ctor7 (T.Sur)
24 Lolito22 (T.On Line)
25 Hibryd (T.Noreste)
26 AXEL_LEITE10 (T.Noreste)
27 gudyyyy (T.Noreste)
28 ..bustam.. (T.Sur)
29 HaRRyMoN (T.Noreste)
30 BaLaGoL (T.Noreste)
31 Denizone (T.Noroeste)
32 pabloartista (T.Sur)
33 Shevatas (T.Centro)
34 CuRRo_MAD (T.Centro)
35 Julio Porri (T.Centro)
36 rafita_pro (T.Sur)
37 migue_86 (T.Sur)
38 viti89 (T.Balear)
39 SATANAS (T.Balear)
40 Christian_14 (T.Balear)
41 Smolldinho (T.Este)
42 Tarin (T.Sur)
43 Chule (T.Centro)
44 MaLpARidO! (T.Noreste)
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:43 am

yo de esos conozco a:

AXEL_LEITE, deni le gana segurisimo, se tiene bastante creido que juega bien al pes y no es para tanto, estuvo a punto de entrar en esta liga hace 1 año (el que te dijo que le teniamos miedo y x eso no le dabais la juventus gili Very Happy )


porti, me parece que jugue contra el en el torneo que estuve yo en madrid, le puedes ganar perfectamente, a mi me gano 1-0 un republica checa - atletico de madrid (adivina quien era yo Laughing )


contra lolito 22 intentare jugar hoy haber si lo veo y te cuento como es, aunque ahora mismo no tengo el cuerpo pa darle una buena paliza pa que valla con moral al torneo xD
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:45 am

cuidado con malparido que es un puto crack, tibu, ikki y mucha gente que a estado en la otra liga en la que estabamos le conocen demas, es un puto crack, pero a nuestro Deni no llega nada jejeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:42 am

Axel_Leite no será el de pesmariolo? Sí es ese Deni le pega una paliza que se caga yo a ese le ganado y con lag en contra se lo tiene muy creido como habeis dicho, los demás nos los conozco.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:57 am

Conozco a varios....MALPARIDO, tiene 15 o 16 años xo es muy bueno aunke deni es mejor xa mi......
Curro es de Madrid xo tb es mejor Deni....
AXEL_LEITE....si es el que comentais, he jugado con el 2 temporadas de pes....es una makina, aunke Deni mejor, lo digo xq yo a Deni soy incapaz de ganarle y a Axel_LEITE si le gane algun oficial, ni se como, xq es muyyy bueno, xo le gane....En pes09 no he coincidido con el y sera aun mejor....ATENTO CON ESTE.
SUPERDHINO....nunca he jugado con el.....xo he oido muxooo de el, creo q es buenisimo,....x todo lo que me han dicho debe de ser uno de tus mayores rivales.
Volver arriba Ir abajo
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:25 am

Superdinho no es tanto en un torneo de madrid kedo peor k yo a el le eliminaron en 16avos y ami en cuartos creo
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:27 am

superdinho es el actual campeo de españa, no he jugado contra el pero no creo que haga falta decir que es una makina.


tibu por lo que dices contra axel has jugado en el pes 2008? en el mismo que le casque 8 goles con el getafe en un partido de una liga llevando el la fiorentina (eso si sin mutu, a mi me faltaba abondancieri lol! ) DENI si te encuentras a axel metele un palizon de mi parte y de la de gilipro
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:43 am

Superdinho jugo la final europea en roma y cayo en octavos de final, hay videos por ahi. Suelo hablar con el por msn y es buen chaval, aunque nunca he jugao contra el.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:53 am

x cierto viaje y esas mierdas kien las paga?
Volver arriba Ir abajo
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:39 pm

Skundisklan ese tio es bueno pero marca casi todos los goles iguales,jugue con el un torneo on line y un partido le gane y otro me metio 8 a 2(ni k decir ke erea en su campo)te mete los goles mas feos del mundo.coge al delantero y tira pa lante y cdo esta en el vertice del area xica tira(tipico gol asqueroso pero del k mas de uno emos utilizao kmo ultimo recurso)deni creo k no tendra probvlemas k el

al tal drebo lo conoceis del torneo interliga k se hizo este verano(nada del otro mundo)

y el tal AXEL_LEITE OJALA LE METAS 10 AL PUTO PREPOTENTE Y XULO DE MIERDA.TUVE UN POLLO KNTRA EL JUGANDO UN TORNEO ON LINE Y OS JURO K SI ME LO ENCUENTRO X LA CAYE LE METO DOS PIÑAS EN LA PUTA BOCA DE VACILA K TIENE

SUERTE DENI SEGURO K LE METES LOS PELOS DEL CULO A TOOS LOS MAMONCETRES
Volver arriba Ir abajo
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:41 pm

yo haber si para el pes 2010 me pongo serio y juego esas cosas haber si consigo ir o algo jejejje
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:10 pm

ZLATAN_10 escribió:
yo haber si para el pes 2010 me pongo serio y juego esas cosas haber si consigo ir o algo jejejje


jejej pues haber si vamos juntos xD eso si, lo de pillarme la republica checa en un torneo es algo que aprendi a no hacer mas
lol!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:18 pm

joder que bien cae AXEL jeje, tiene 1 record en esta liga... ni mas ni menos que fue el 1º usuario expulsado aqui, ni 1 semana duro
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:22 pm

Yo solo conozco a superdinho, su hermano smoldinho y cosco, contra cosco creo que jugué y me gano en semifinales del territorial pero le costó, contra los hermanos he coincidido un par o 3 de veces pero nunca me ha tocado contra ellos, a un colega si, contra superdinho, pero tampoco me parecieron tanto.
Volver arriba Ir abajo
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:25 pm

MR_Lois_MBO escribió:
ZLATAN_10 escribió:
yo haber si para el pes 2010 me pongo serio y juego esas cosas haber si consigo ir o algo jejejje


jejej pues haber si vamos juntos xD eso si, lo de pillarme la republica checa en un torneo es algo que aprendi a no hacer mas
lol!


ya te vi jugar con la republica checa en el zora 3k haber si acen mas y nos conocemos crack
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:51 pm

aun recuerdo la ocasion clara de gol que me fallo sionko Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:45 pm

yo tube el placer de expulsar de esta liga a axel leite despues de que se cagara en mi puta madre por que le di la juve a otro ya que el no se decidia al escoger el ekipo,fue la primera cabeza que corte Very Happy
despues de eso he jugao contra el en otra liga y con otro nick(el no sabia que era yo seguramente) y la verdad es que nunca le ganado,no te fies de el ni un pelo que es una makina,que no nos caiga bien es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:52 pm

yo juego en otra liga con el estamos en primera division el con la juve va primero y yo con la fiore segundo a 2 puntos a falta de un partido y la verdad k os puede caer mal pero no es nada malo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:57 pm

veo las amistades q a pillado alex durante todos sus pes...y ligas...xd....yo la verdad no llegue a tener ningun lio con el....si se de alguna trifulca q tenia....xo leches me estais dejando asustado....media liga de aki, le conoce y no precisamente por sus victorias, sino por fanfarron y polemico....LECHESSS
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:39 pm

tiburonpuyol escribió:
veo las amistades q a pillado alex durante todos sus pes...y ligas...xd....yo la verdad no llegue a tener ningun lio con el....si se de alguna trifulca q tenia....xo leches me estais dejando asustado....media liga de aki, le conoce y no precisamente por sus victorias, sino por fanfarron y polemico....LECHESSS

Yo fue con el 1 que me pelee en Pesmariolo y la verda que fue el yo no queria discutir. Acababa de llegar a la liga y el equipo no era de mi estilo y solo defendia y salia a la contra y como empato conmigo se pico y me dijo que me fuera a jugar al fifa que noseque que nosecuantos le dije que en vez de jugar se dedicara a criar a sus hijos y se acabo la discusion. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:12 pm

javier_psp_vicio escribió:
tiburonpuyol escribió:
veo las amistades q a pillado alex durante todos sus pes...y ligas...xd....yo la verdad no llegue a tener ningun lio con el....si se de alguna trifulca q tenia....xo leches me estais dejando asustado....media liga de aki, le conoce y no precisamente por sus victorias, sino por fanfarron y polemico....LECHESSS

Yo fue con el 1 que me pelee en Pesmariolo y la verda que fue el yo no queria discutir. Acababa de llegar a la liga y el equipo no era de mi estilo y solo defendia y salia a la contra y como empato conmigo se pico y me dijo que me fuera a jugar al fifa que noseque que nosecuantos le dije que en vez de jugar se dedicara a criar a sus hijos y se acabo la discusion. lol! lol!


ostia, golpe bajo ese xD, cuando le meti 8 su excusa fue que se iba a ir de la liga... la verdad que me da pena no poder ir a la final nacional solo pa meterle 1 paliza (y otra en el pro) lol!
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:21 pm

MR_Lois_MBO escribió:
javier_psp_vicio escribió:
tiburonpuyol escribió:
veo las amistades q a pillado alex durante todos sus pes...y ligas...xd....yo la verdad no llegue a tener ningun lio con el....si se de alguna trifulca q tenia....xo leches me estais dejando asustado....media liga de aki, le conoce y no precisamente por sus victorias, sino por fanfarron y polemico....LECHESSS

Yo fue con el 1 que me pelee en Pesmariolo y la verda que fue el yo no queria discutir. Acababa de llegar a la liga y el equipo no era de mi estilo y solo defendia y salia a la contra y como empato conmigo se pico y me dijo que me fuera a jugar al fifa que noseque que nosecuantos le dije que en vez de jugar se dedicara a criar a sus hijos y se acabo la discusion. lol! lol!


ostia, golpe bajo ese xD, cuando le meti 8 su excusa fue que se iba a ir de la liga... la verdad que me da pena no poder ir a la final nacional solo pa meterle 1 paliza (y otra en el pro) lol!

Yo cuando le gane 0-4 en su campo se pico tambien diciendo que tenia mucha suerte y otra vez buscandome le di la razon como a los locos y se acabo el problema lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:11 pm

javi por cosas q me voy enterando, no se como no te vinistes antes a gilipro amigo....
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:09 pm

tiburonpuyol escribió:
javi por cosas q me voy enterando, no se como no te vinistes antes a gilipro amigo....

Ya, pero descubri esta liga tarde ya que entre tarde en pesmariolo y me paso el link gili avanzada la liga pero bueno mejor tarde que nunca Very Happy Very Happy

Ahora ya sólo estoy en esta liga que para mi es la mejor del PES sólo hace falta mirar la cola que hay para entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:18 am

con el k tenian k tener cuidao es con bustam es la puta makina es de aki de chiclana y yo no e visto jugar a nadie como el ni ganar un partido de semifinal con 3 tios menos y remontando el partido k iva perdiendo por 0 a 1, es un desconocido y a podido dar la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final nacional pes 2009 Empty
MensajeTema: Re: Final nacional pes 2009   Final nacional pes 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final nacional pes 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME VOY A LA FINAL NACIONAL DE PRO!!!
» GOLAZOS PES 2009
» PALAMARES PES 2009 Y PES 2010
» FINAL MUNDIALITO
» FINAL DE CHAMPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: