GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema messenger

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

problema messenger Empty
MensajeTema: problema messenger   problema messenger I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:09 pm

aver os explico, desde hoy no me deja conectarme al msn, se conecta y a los 5 segundos se me cierra y me sale este mensaje (se ha cerrado esta sesion porque iniciaste sesion en una version de messenger que no permite iniciar sesion en varios sitios) no me he conectado desde otro equipo ni nada y ademas aparezco como desconetado, haber si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

problema messenger Empty
MensajeTema: Re: problema messenger   problema messenger I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:27 pm

seria un virus de estos de messenger?.....descargate el CCLEANER y pasaselo a tu pc....a mi con los virus de messenger me a ido bien...hasta ahora...bueno virus no, troyanos!!!
Volver arriba Ir abajo
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

problema messenger Empty
MensajeTema: Re: problema messenger   problema messenger I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:35 pm

eso lo he pasado ya, pues ahora mirando en el msn de mi hermana tengo el msn abierto, me cago en la puta, si no me he conectado de ningun sitio, ademas e cambaido la contraseña y todo y nada scratch
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

problema messenger Empty
MensajeTema: Re: problema messenger   problema messenger I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:49 pm

ya decia yo que te hablao 100 veces sin respuesta...espero que lo soluciones pronto tio.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

problema messenger Empty
MensajeTema: Re: problema messenger   problema messenger I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:32 pm

bueno pues despues de 5 horas probando al final lo he solucionado, bueno se ha solucionado solo jeje
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

problema messenger Empty
MensajeTema: Re: problema messenger   problema messenger I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:24 pm

amigo no se a solucionado esqe alguien save tu clave y cuando se conecta sale ese mensaje para ti creo qe estaria conectado cn tu msn te conectabas tu i se le cerraba a el y conectava el y se te cerraba ati y asi......CAMBIA LA CLAVE AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema messenger Empty
MensajeTema: Re: problema messenger   problema messenger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema messenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: