GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INTERCAMBIO!

Ir abajo 
+2
Anreri
Deni
6 participantes
AutorMensaje
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:28 pm

Me gustaria cambiar camiseta/s del Celta por las de vuestros respectivos equipos! yo os mandaria la del Celta y vosotros me mandariais una de vuestro equipo.

Me interesan equipos modestos, pq las miticas camisetas de madrid, barca y esas cosas, estan muy vistas!

alguien se anima?
Volver arriba Ir abajo
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:58 pm

la del betis + 5 millones
jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:11 pm

Yo tengo camisetas a pilones del barca....xooo reales compi....aunke las aprecio demasiado.

Me las consigue un utillero de 1º division, cuando se enfretan con el barca....tengo hasta la de guddy, que en verdad no es que me agrade....xo la camiseta me hizo mazooo ilusion!!!
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:12 pm

xDDDDDDD

la del betis no me interesa, lo siento beticos, pero no le tengo mucho amor a ese equipo precisamente jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=zaSXNOWXIDk

semifinales de copa del 96, el celta tira el balón fuera para atender a
un jugador bético y éstos aprovechan para meter un gol, lo más sucio
que vi en mi vida

y desde esa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:49 pm

yo camisas de ekipos no tengos pero si te interesan gorrasss..amantas son mis debilidades xD
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:05 pm

tiburonpuyol escribió:
Yo tengo camisetas a pilones del barca....xooo reales compi....aunke las aprecio demasiado.

Me las consigue un utillero de 1º division, cuando se enfretan con el barca....tengo hasta la de guddy, que en verdad no es que me agrade....xo la camiseta me hizo mazooo ilusion!!!



joder haber si serias capaz de conseguirme 1 de mi idolo tio, ya sabes kien es no??...... zlatan se llama
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:09 pm

ostias tio....la tengo ya xo comprada...jajaja....intenta lo q puede xo solo una al año no puedo mas....y me trae lo q puede....normalmente los jugadores las tienen apalabradas....y yo la ke kiero es la sudada en el campo...IBRA se que estara dificil, sera de las mas keridas LOIS!
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:10 pm

elpirata escribió:
yo camisas de ekipos no tengos pero si te interesan gorrasss..amantas son mis debilidades xD

mi debilidad es tu firma pirataaaaaaaaaa..... LAS MUJERESSS...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:20 pm

tiburonpuyol escribió:
ostias tio....la tengo ya xo comprada...jajaja....intenta lo q puede xo solo una al año no puedo mas....y me trae lo q puede....normalmente los jugadores las tienen apalabradas....y yo la ke kiero es la sudada en el campo...IBRA se que estara dificil, sera de las mas keridas LOIS!
ç


jajaj imagino, pero habia que intentarlo no¿ lol!
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:48 pm

Yo tengo unas cuantas del Barça (1 firmada por Pep del centenario), 1 del inter y otra del Oporto xD Te cambiaria una del barça xD
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue


Cantidad de envíos : 55
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 28/05/2009

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:15 pm

Quieres una de la U.E. LLEIDA deni jejejej, ese si que es modesto loco, que no se ni como esta aun, que pena....por cierto, me acuerdo un dia que jugabamos contra el Celta aqui en el campo del Lleida y los celtiñas invadieron nuestro campo porque subian a primera jajaj, increible, toda la grada azul de las camisetas del Celta, habia mas que gente del Lleida. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:25 pm

jejeje fueron unos amigos mios! yo no pude ir Sad

pues si tio! esa es la clase de camiseta ke me interesa! pues si quieres te mando una del celta, o si prefieres te pago la camiseta! no tiene pq ser de este año, alguna ke tengas ke no uses o la que quieras, despues hablamos!

del barca no me interesa chavales! de hecho ia tengo alguna del barca por aki jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERCAMBIO! Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO!   INTERCAMBIO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INTERCAMBIO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: