GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA DJDANI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ENTREVISTA DJDANI Empty
MensajeTema: ENTREVISTA DJDANI   ENTREVISTA DJDANI I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:10 am

ENTREVISTA DJDANI Maldinientrevistadani
Volver arriba Ir abajo
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

ENTREVISTA DJDANI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DJDANI   ENTREVISTA DJDANI I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:31 am

Un placer estar en su programa señor Maldini

- Bueno este año pienso que el equipo hara una buena temporada porque tiene equipo para ello aunke ya conozcamos la dificultad de los rivales se intentara aspirar a lo maximo

- Respecto a la plantilla la verdad que el bloque que se ha formado es muy bueno, tenemos jugadores buenos y de mucho nivel en todas las posiciones

- Hace poco hicimos un gran desembolso por Gerrard y con el hemos dado la plantilla por cerrada, era la pieza que nos faltaba y ahora mismo no tenemos intencion de fichar mas porque tenemos un buen plantel

- Bueno Kaká no hace falta decir nada de el, todo el mundo lo conoce y sabe lo que puede hacer, es muy polivalente y siempre sabe como resolver las situaciones mas dificiles

- Creo que a pesar de su veterania Van Nistelrooy seguira marcando muchos goles, viendo los jugadores nuevos que se han fichado y que tiene al lado seguro que rendira a un muy buen nivel

- Creo que hay equipo para ello, durante toda la temporada pasada el el equipo ha ido puliendose y añadiendo las piezas que nos faltaban, esta temporada eso esta hecho con lo cual se espera que este año se pueda ganar algun titulo y si pueden ser dos pues mejor

- Esperamos hacer la mejor temporada posible y si viene algun titulo pues mejor que mejor, gracias por la entrevista y enhorabuena por tu programa
Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA DJDANI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA DENI
» ENTREVISTA BERRYBLUE
» ENTREVISTA MR_LOIS_MBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: