GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS

Ir abajo 
+3
Deni
gilipollo
benja10
7 participantes
AutorMensaje
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:20 am




sin palabras .....los bellos de punta ganas de llorar xd siempre atleti
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:17 pm

demasiao largo killo,en 8 minutos me ducho y me afeito Mad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:27 pm

gilipollo escribió:
demasiao largo killo,en 8 minutos me ducho y me afeito Mad Very Happy

savvia qe no lo entenderias mamona

qe se puede esperar de un medio biri medio cule xdddddddd
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:45 pm

yo si que lo entiendo, pero que os hagais llamar sufridores los del atleti eso si que no lo entenderé nunca. Que sufrimiento hay en jugar la champions? en ganar 1 liga! en bajar y en 2 años volver a estar en la élite y en tener un equipo plagado de estrellas como el que teneis?

Lo que si, sois una afición ejemplar, y lo facil sería ser del Real Madrid, pero de sufridores nada!!
¿ que puede haber peor que dos años en el infierno? 3 años? 5? 10? xDD

ser sufridor es ser del celta, ser del sporting de gijon, ser del osasuna y ser del logroñes. Ser del Atleti, es un chollo
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:49 pm

Deni escribió:
yo si que lo entiendo, pero que os hagais llamar sufridores los del atleti eso si que no lo entenderé nunca. Que sufrimiento hay en jugar la champions? en ganar 1 liga! en bajar y en 2 años volver a estar en la élite y en tener un equipo plagado de estrellas como el que teneis?

Lo que si, sois una afición ejemplar, y lo facil sería ser del Real Madrid, pero de sufridores nada!!

ser sufridor es ser del celta, ser del sporting de gijon, ser del osasuna y ser del logroñes


tienes toda la razon del mundo somos sufridores recordando el lugar en la istoria qe ocupamos en la manera de bajar a segunda y eso pero no como los equipos pequeños claro esta el celta no lo considero peqeño yo lo considero un grande en apuros mal dirijido y ya esta qe ace no mucho aparecia en el pro cuando el atletico aun no xdd

espero qe subais este año ya qe es un equipo qe me a gustado siempre salvo cunado el ijo puta de salgado le parti la pierna a juniho xdd

un saludo gay qe tas perdio
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:50 pm

si son sufridores tio,mas que nada por que su maximo rival les pone el ojete a gusto dos veces al año. affraid affraid

pd:por cierto benja soy del barsa pero cada vez me tira mas el sevilla por la politicucha de mierda que hay en cataluña con el nacionalismo de los cojones,asi que lo mismo me cambio de chaqueta por que esto empieza a dar asco.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:51 pm

benja10 escribió:
Deni escribió:
yo si que lo entiendo, pero que os hagais llamar sufridores los del atleti eso si que no lo entenderé nunca. Que sufrimiento hay en jugar la champions? en ganar 1 liga! en bajar y en 2 años volver a estar en la élite y en tener un equipo plagado de estrellas como el que teneis?

Lo que si, sois una afición ejemplar, y lo facil sería ser del Real Madrid, pero de sufridores nada!!

ser sufridor es ser del celta, ser del sporting de gijon, ser del osasuna y ser del logroñes


tienes toda la razon del mundo somos sufridores recordando el lugar en la istoria qe ocupamos en la manera de bajar a segunda y eso pero no como los equipos pequeños claro esta el celta no lo considero peqeño yo lo considero un grande en apuros mal dirijido y ya esta qe ace no mucho aparecia en el pro cuando el atletico aun no xdd

espero qe subais este año ya qe es un equipo qe me a gustado siempre salvo cunado el ijo puta de salgado le parti la pierna a juniho xdd

un saludo gay qe tas perdio

jejeje bueno, simplemente era por aclarar el concepto de sufridores xD
buen video benja, de esos que te emocionan aunque no seas del atleti!

para el año que viene atleti - celta en primera!! lol!
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:54 pm

gilipollo escribió:
si son sufridores tio,mas que nada por que su maximo rival les pone el ojete a gusto dos veces al año. affraid affraid

pd:por cierto benja soy del barsa pero cada vez me tira mas el sevilla por la politicucha de mierda que hay en cataluña con el nacionalismo de los cojones,asi que lo mismo me cambio de chaqueta por que esto empieza a dar asco.


lo del real vikingo es lo qe ai ar nos toca anosotro y en los novewnta le dabamos nosotros qe se le va a acer mira el betis....os a roto el ano este año en casa,,,,

y lo de cataluña si da asco supongo qe ia sabras catalan pq sino lo tenes crudo ai y ya te avra venio alguno qe no le sale los huevos ablas español no?
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:57 pm

Deni escribió:
benja10 escribió:
Deni escribió:
yo si que lo entiendo, pero que os hagais llamar sufridores los del atleti eso si que no lo entenderé nunca. Que sufrimiento hay en jugar la champions? en ganar 1 liga! en bajar y en 2 años volver a estar en la élite y en tener un equipo plagado de estrellas como el que teneis?

Lo que si, sois una afición ejemplar, y lo facil sería ser del Real Madrid, pero de sufridores nada!!

ser sufridor es ser del celta, ser del sporting de gijon, ser del osasuna y ser del logroñes


tienes toda la razon del mundo somos sufridores recordando el lugar en la istoria qe ocupamos en la manera de bajar a segunda y eso pero no como los equipos pequeños claro esta el celta no lo considero peqeño yo lo considero un grande en apuros mal dirijido y ya esta qe ace no mucho aparecia en el pro cuando el atletico aun no xdd

espero qe subais este año ya qe es un equipo qe me a gustado siempre salvo cunado el ijo puta de salgado le parti la pierna a juniho xdd

un saludo gay qe tas perdio

jejeje bueno, simplemente era por aclarar el concepto de sufridores xD
buen video benja, de esos que te emocionan aunque no seas del atleti!

para el año que viene atleti - celta en primera!! lol!


si el año qe viene ojala atleti celta tio qe tengo buenos recuerdos de los partiazos qe se makavan vs a vs gudelj y kikogol
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:03 pm

yo se hablar catalan perfectamente por que naci aki,y vivo aki mucho tiempo,pero me considero español y andaluz y no lo hablo por que no me sale del nabo,es mas muchas veces me llegan hablando en catalan y me hago el tonto como si no lo entendiera hasta que me hablan como dios manda Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:05 pm

gilipollo escribió:
yo se hablar catalan perfectamente por que naci aki,y vivo aki mucho tiempo,pero me considero español y andaluz y no lo hablo por que no me sale del nabo,es mas muchas veces me llegan hablando en catalan y me hago el tonto como si no lo entendiera hasta que me hablan como dios manda Very Happy Very Happy



ole ai con dos cojone tio cataluña es españa quieran o no quiera xdd
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:49 pm

jaja que bonita conversacion, el video la verdad que bastante bien aunque un poco largo, pero bueno, yo soy culé, que no catalán como muchos dicen, que para mi no tiene nada que ver una cosa con otra, aunque lo quieran relacionar cada vez más, sobre todo el señor Laporta, pero bueno yo sigo pensando en el gran equipo que és y hacerme el loco con el resto geek
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:54 pm

CATALUÑA, PAIS VASCO por muxo que kieran, digan y piensen es ESPAÑA....y somos y seremos 1º españoles.....eso yo siempre tb lo he tenido muy clarito.....solo que hay y habra muxo cerrado de mente!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:51 pm

1. Muy bueno el video y nose porque son tan irregulares porque teneis un gran equipo para luchar por la liga. Aunque me jodio que Forlán le quitase la Bota de Oro a Eto'o Crying or Very sad Crying or Very sad Aunque ami Forlán siempre me ha gustado desde la etapa que estubo en el United.

2. Yo tambien hago eso de no hablar catalán tambien he nacido aqui pero el catalán no sirve para nada y sino sirve para que lo voy a hablar. Y yo soy un español más que apoya a la selección española como el que más en cambio a la de cataluña... xD
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue


Cantidad de envíos : 55
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 28/05/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:21 pm

Pues yo soy español, vivo en Lleida, soy catalan y hablo catalan, y orgulloso, lo que no mola es esa mentalidad tan radical de independentismo y todo ese royo
Volver arriba Ir abajo
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue


Cantidad de envíos : 55
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 28/05/2009

YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:25 pm

Pues yo soy español, vivo en Lleida, soy catalan y hablo catalan, y orgulloso, lo que no mola es esa mentalidad tan radical de independentismo y todo ese royo, y cada uno es libre de hablar como le salga del nabo. Hay mucha gente que me dice, como puede ser un catalan del madrid?? Pues si, hay muchos mas de lo que la gente se piensa, aqui en Catalunya no todo es Barça, ni catalan como ya a dicho alguno por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS Empty
MensajeTema: Re: YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS   YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON BOSOTROS AUNQE TPOCO LO ENTENDAIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero compartirlo con vosotros! aunque no lo entendais jeje
» QUIERO VOLVER A VER ESTO
» Imagenes curiosas, descojonantes (y si, que se que os gusta, de ojetes tambien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: