ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA

AutorMensaje
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni

Cantidad de envíos : 411

CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA Empty
MensajeTema: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:10 pm

CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA Clasifinalsegunda

Última edición por Deni el Jue Jul 02, 2009 11:10 am, editado 5 veces
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:38 pm

actualizado
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:27 am

actualizado
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:14 pm

ese manu primeroooooooooooooo!!!!!
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:38 pm

ueeeeeeeeeeeeeee!! Ese Milan LEO!!!! 2ª actualización y sigo lider!
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:51 pm

actualizado
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:19 pm

EL celtic es un crack....seguro subira a 1º division....el otro puesto habra que sudar muchooo...jejeje estara muy reñido, suerte a todos en esta 2º vuelta de campeonato amigos!!!
No hace muxo recuerdo que la 2º division era un fiasco con los managers q habia....esto ha cambiado...jejeje me alegro....esta 2º division ya si que se juega, enhorawena a todos y a los admins por meter los managers que metieron....
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:20 am

tibu suben tres a primera, como dices el otro puesto..., por eso lo recuerdo. Blueberry sube del tiron, segun va, pero aun quedan dos puestos mas, q seran pa los q mejor segunda vuelta hagan. Un saludo campeon y a salir del pozo. Suerte a todos!!
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:17 am

ESTO ES UN MENSAJE PARA LOS REYES MAGOS....

QUE ME QUEDE CLARO 2 CAMISETAS IRÁN PARA EL GANADOR DE CADA LIGA, OTRA PARA EL CAMPEON DE COPA Y ALGUNA MAS PARA??

DIFICIL EL TEMA DE LAS CAMISETAS!!
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:42 am

actualizado
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:09 pm

Ya e acabao todos los partidos y creo que soy campeon de la liga no?? Que alguien me lo comfirme o que actualizen la clasificacion porfavooooooor. XDD
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo

Cantidad de envíos : 676

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:17 pm

joder aun tienes dudas??????' Very Happy Very Happy si desde que entraste has arrasao,ENHORABUENA CAMPEON!!
https://gilipro.forosactivos.net
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:25 pm

UEUEUEUEUE, gracias locooooo. ajajjaj, sabia que subia seguro pero no si ganaba la liga. A primeraaaaaaaa
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:48 pm

enhorabuena berry te lo has merecio de verdad, ya q creo q no has perdio ni un partido desde q llegastes. Impresionante trayectoria. Te lo mereces tanto como persona como jugador del pro. Estas echo un crack!! Suerte en primera q seguro q no tendras ningun problema jugando asi.
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:27 pm

y yo segundo aun kedandome un partido por jugar jeje lol!
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:44 pm

yo acabado todooo las 18 jornadas....xd. Y creo q se me hara largo hasta la 5º temporada la verdad....xo weno. Ahora a esperar q Deni nos meta la clasi. creo q tengo 23 puntillos....no esta mal xa ser yo la verdad!!!
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:23 pm

enhorawena a los ascendidos, y al celtic por el campeonato!

Tibu gran temporada!! estoy creo con 2 puntos mas que tu a falta de un partido!
lastima ese ultimo partido entre ambos porque podria estar arriba!!

A mi tb se me va hacer larga la temporada hasta que comience lñ asiguiente, que será muy cercana al esperado nuevo pro
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:30 pm

Enhorabuena a los ascendidos, los de primera os esperamos con los brazos abiertos Twisted Evil y con el culo cerrao affraid jejejej, y felicidades a berryblue por la temporada que ha hecho, te lo mereces crack!!! cheers
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:29 pm

Gracias loco, tu tambien me demuestras que eres una persona como dios manda y sera un placer jugar en primera contigo y los demas Avaztor. Graciaaas y nos vemos pronto frente a frente jejejej XDD
berryblue
PROMESA
PROMESA
berryblue

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:30 pm

gracias nojan, eres un crack, tambien nos vemos pronto locoooo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:10 am

actualizado! enhorabuena a celtic, liverpool y valencia! ya sois de primera! jejeje =)
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:41 am

enhorawena a todos los ascendidos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA   CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA I_icon_minitime

CLASIFICACION FINAL 4ª TEMPORADA
Página 1 de 1.