GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)

Ir abajo 
+9
ZLATAN_10
djdaniww
javiii_11
manu8
Deni
Tibu
gilipollo
Avaztor
MR_Lois_MBO
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:17 pm

yo pienso que no se le puede reprochar nada a henry, porque no haya marcado ningun gol en 4 partidos no quiere decir nada, en la seleccion francesa es el hombre mas importante por delante de benzema y ribery (ver los ultimos partidos de francia) y el año pasado metio 25 goles con el barça, el problema de esta temporada es que no esta teniendo suerte con las lesiones pero henry es mucho henry y es de esos jugadores que no se le puede dar por muerto, lo mismo decian el primer año cuando ficho por el barça y mira despues jeje y con respecto al balon de oro no lo tendra pero mira todos las copas y pichichis que tiene jajaja
Volver arriba Ir abajo
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8


Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/04/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:01 pm

Pero ojo DJ, no digo que sea malo en absoluto, ya digo que para mi fue lo mejor junto con zidane y ronaldo mucho tiempo. Le veo muy lento, no es ese jugador explosivo y determinante que lo hacía único,solo tenéis que ver que ha perdido mucha velocidad, ralentiza, no termina las jugadas, y claro que no se le puede dar por muerto xq tiene mucha calidad, algo tendra q hacer si juega muxos minutos, pero para mi esta muy por detrás del resto. Mi opinión.

Y por favor Henry esta terminando su carrera y cristiano está llegando a lo mejor, ya tiene a sus espaldas casi los mismos logros que Henry o mas con el manchester que titi con el arsenal. Eso si a nivel de selecciones, henry, tenía al para mi mejor jugador en mucho tiempo como era zidane, y toda esa enorme generación. Decirme que tiene cristiano en Portugal.

Tibu no comparo al barça con el madrid en ningún momento, todo viene xq en la firma de Louis aparece henry, messi, Ibrah y del madrid kaká. Creo que antes que henry debería tar Cristiano, sin ninguna duda.
Y en cuanto a juego por supuesto que el barça está bastante mas rodado, el madrid ha fixado este año y tiene que engrasar, eso sí tiene mas profundidad de banquillo que el barça, tb en mi opinón.
Ahora vamos a ver como va el trascurso de liga que se presenta muuuuy bonita.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:36 pm

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Tevezcopia



una de tevez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:17 pm

Vale decis de q henry actualmente no es nadie... eso me lo dice una persona q supongo q seras del madrid... y eso q los madridistas siempre hablan del pasado... porq con mucha plantilla y galacticos q se hagan llamar los del madrid... hace cuanto q no ganan la champion??? nos remontamos al presente... bueno al año pasado... creo recordar q henry es el tercer maximo goleador del barça bueno ahora el segundo porq etoo no esta ya.... y todo eso con lesiones problemas de la espalda y demas... y cuantos partidos les ha resuelto al barça en cuando nadie esperaba nada de el... vamos no me podes comprar a cristiano con henry... porq primero y principal henry.... tambien ha sido de los mejores del mundo y lleva mas tiempo q cristiano ronaldo jugando.... y es mas viejo.... claro q no te rinde igual un jugador q otro.... y mas si cristiano esta deslumbrando.... menos q messi y kaka pero bueno el chaval le pone ganas..... en cuestion.... no podes decir q no este henry y q tiene q estar el otro muerto .... es algo inadmicible.... para le futbol....
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:09 am

llevo dias mirando como se hacia esto y hoy me ha salido algo parecido a lo que queria, aqui os lo dejo



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Riberyscarface
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:06 am

MR_Lois_MBO escribió:
llevo dias mirando como se hacia esto y hoy me ha salido algo parecido a lo que queria, aqui os lo dejo



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Riberyscarface

En blanco y negro parece hasta guapo Ribery jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:38 pm

lo borro por que contiene audio, para verlo id al despacho del atletico de madrid (benja) y alli lo teneis (la cabecera con musica)



ahora tambien se hacer cositas en flash cheers cheers cheers


esa es la que me pediste benja, ahi la llevas


Última edición por MR_Lois_MBO el Dom Nov 08, 2009 5:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:48 pm

MR_Lois_MBO escribió:



ahora tambien se hacer cositas en flash cheers cheers cheers


esa es la que me pediste benja, ahi la llevas

Diós que guapada a ver si me puedes hacer uno ami xD
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:14 pm

ostiaaaaaaaaaaa simplemente IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:17 pm

IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
ZLATAN_10
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/09/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:44 pm

muy guapo tio
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:19 am

continuamos haciendo cositas simples pero llamativas (poned los altavoces)


Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:39 pm

bueno pues otra cabecera pa un foro con los colegas del barrio, como vi que hubo revuelo cuando hice la anterior por que no estaba cristiano le he metido en esta.




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Cabecera-pesvallekas-15900d0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:33 pm

Que crak tio ¡¡¡¡ me a molado la musica de la firma. ACDC me motiva la ostiaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:31 am

bueno ahi va otra cosita en flash, parecia que me volveria loco.... y por poco, pero al final saque adelante las 2 animaciones que me propuse, ahi llevais la futura cabecera de mi despacho jeje What a Face What a Face

PD: haced click en la antorcha y la vais moviendo jeje

Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:50 am

q wapo te a kedado ya me gustaria ami hacerme una ami de esas
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:49 am

MR_Lois_MBO escribió:
bueno ahi va otra cosita en flash, parecia que me volveria loco.... y por poco, pero al final saque adelante las 2 animaciones que me propuse, ahi llevais la futura cabecera de mi despacho jeje What a Face What a Face

PD: haced click en la antorcha y la vais moviendo jeje



Joder que wapo!!! affraid affraid affraid affraid


Es muy complicado hacerlo??? supongo que su practica llevará ¿no?
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:03 am

la verdad que he pillado 1 ejemplo ya hecho y he modificado unas cuantas cosillas jejej pero me ha resultado bastante complicado pa la mierda que hice, me he pegao 2 horas, asi que ni me imagino hacerlo yo de 0, me pueden dar las uvas, pero de 2011 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:30 pm

Si tengo la suerte de entrar haber si me haces una firma asi wapa, xDD.

Nmori me hizo alguna para otra liga y flipé xD.

Sldos
Volver arriba Ir abajo
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:11 pm

Lois estan wapas las imagines maqina del photoshop cheers
Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:34 pm

lois cuando puedas si me puedes hacer ami uno xq yo de esto no tengo ni puta idea como se hacen jajajaj
Volver arriba Ir abajo
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:00 pm

Lois ya sabes me tienes q acer una firmita cn dos grandes jugadores pa la liga de nuestro barrio (grandes jugadores Van der Vaart y EL GRAN CAPITAN ) Very Happy cn el escudo del Parma
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:35 pm

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Firma-karlitros-173d4af



te sirve??? sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:35 pm

lois cuando puedas azme ami una del kunsito fabiano y suarez please
Volver arriba Ir abajo
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:33 am

gracias x la firma a qedado de puta madre Wink de momento me la qedare pa esta pagina bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TALLER rubenisla
» Normas del taller
» TALLER DE AVAZTOR
» TALLER DENI
» TALLER JUNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Taller de Firmas-
Cambiar a: