| TALLER DE TIBU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tibu PICHICHI

Cantidad de envíos : 316 Edad : 43 Localización : Castro-Urdiales Fecha de inscripción : 31/01/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Mar Feb 02, 2010 5:37 pm | |
| jujuju es de ibra... me costo un huevoooo meterle a villa en el cuerpo de ibra...aaaaaaaaaaaa.... xo el cuerpo queria ese. Creo que tan mal no esta. Si kerria kojer mas el photoshop de lo que lo hago xo me es imposible. | |
|
 | |
MR_Lois_MBO ADMIN

Cantidad de envíos : 1006 Edad : 32 Localización : VALLEKAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Mar Feb 02, 2010 6:00 pm | |
| _________________  - DAVTRE escribió:
- COMO DIJO WILLIAM GALLAS......................LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
| |
|
 | |
Anreri PICHICHI

Cantidad de envíos : 244 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Sáb Feb 20, 2010 3:57 pm | |
| tibu t agradeceria una firmita su primo su hermano,jejejejeje
ben arfa ireland uche dia y eduardo serian los protagonistas de eya,tu sabes uno solo o 2 o 3 kmo te sea mas facil,jejejejejejjeje Eso si no tengo prisas si puedes ya bien si no espero sin problemas a que me hagas la firma junto con la copa de campeon de la uefa juas juas juas(que bonito es soñar) | |
|
 | |
Tibu PICHICHI

Cantidad de envíos : 316 Edad : 43 Localización : Castro-Urdiales Fecha de inscripción : 31/01/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Sáb Feb 20, 2010 4:32 pm | |
| - Anreri escribió:
- tibu t agradeceria una firmita su primo su hermano,jejejejeje
ben arfa ireland uche dia y eduardo serian los protagonistas de eya,tu sabes uno solo o 2 o 3 kmo te sea mas facil,jejejejejejjeje Eso si no tengo prisas si puedes ya bien si no espero sin problemas a que me hagas la firma junto con la copa de campeon de la uefa juas juas juas(que bonito es soñar) Esta noche si tengo tiempo en el curro me metere con la de Karlitros.... despues miro la tuya...xo con el Español no?...o prefieres otro ekipo xq cambias de club?.... la firma sera con un jugador compi....asi que si prefieres uno dime mejor tu | |
|
 | |
djdaniww CRACK

Cantidad de envíos : 150 Localización : Elche Fecha de inscripción : 22/04/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Sáb Feb 20, 2010 4:35 pm | |
| anreri pidele una con todo el equipo ya de paso  | |
|
 | |
Nach PICHICHI

Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Localización : Nadrid Fecha de inscripción : 08/11/2008
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Sáb Feb 20, 2010 6:29 pm | |
| ya que estamos tibu si puedes azme una fimita ami con el liverpool si puedes ok? muxas gracias _________________  | |
|
 | |
Konor PROMESA

Cantidad de envíos : 84 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 20/01/2010
 | |
 | |
Anreri PICHICHI

Cantidad de envíos : 244 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Sáb Feb 20, 2010 7:06 pm | |
| Te quiero Dani jujujujuju | |
|
 | |
Tibu PICHICHI

| Tema: Re: TALLER DE TIBU Dom Feb 21, 2010 6:33 am | |
| Pues suerte has tenido karlitros xq tuve noche que ni en foro pude entrar muyyy malaaa... xo a ultima hora sake un rato y mira te la e exo. Espero que te guste tio. SIGUENTES FIRMAS: (Eso si ni se cuando....cuando pueda!!!!) 1º Anreri (esta noche si puedo compi) 2º Nach (casi hasta el siguiente relevo de noche que tenga mal compi) | |
|
 | |
karlitros ADMIN

Cantidad de envíos : 852 Edad : 32 Localización : Vallekas Fecha de inscripción : 15/12/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Dom Feb 21, 2010 12:35 pm | |
| Esta muy bien la firma compi muxas gracias  _________________  | |
|
 | |
menditeta PICHICHI

Cantidad de envíos : 200 Edad : 33 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 16/11/2009
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Dom Feb 21, 2010 12:54 pm | |
| | |
|
 | |
Pingui

Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/02/2010
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Dom Feb 21, 2010 11:24 pm | |
| Espectacular Tibu la firma!!! aver si cuando entre i tengas tiempo me aces una de algun jugador que me toke asi bueno jejejeje,de momento e cojido la de e guaje Villa que lla saves que me mola,lla te la coji otra vez jeejejeje,un saludo!!! | |
|
 | |
Tibu PICHICHI

| Tema: Re: TALLER DE TIBU Lun Feb 22, 2010 8:08 am | |
| Pues esta la prometida xa anreri....compi no tuve noche inspirada me a costado un huevoooo hacer el render.... espero que te guste.... xq la verdad me ha llevado mas de lo que parece a la vista. Un abrazo tio. El siguiente es NACH...XD asi que vete diciendome que jugador kieres....me imagino q benzema o villa XDD  | |
|
 | |
Nach PICHICHI

Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Localización : Nadrid Fecha de inscripción : 08/11/2008
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Lun Feb 22, 2010 10:34 am | |
| Por preferir los dos en la firma pero si solo puedes meter a uno pos ponme a villa k lo mio m costo y de new muxas gracias tio  _________________  | |
|
 | |
Anreri PICHICHI

| Tema: Re: TALLER DE TIBU Lun Feb 22, 2010 10:42 am | |
| Inspirao o no sta de puta madre tibu,miles de gracias campeon | |
|
 | |
MR_Lois_MBO ADMIN

Cantidad de envíos : 1006 Edad : 32 Localización : VALLEKAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU Lun Feb 22, 2010 1:06 pm | |
| - Tibu escribió:
- Pues esta la prometida xa anreri....compi no tuve noche inspirada me a costado un huevoooo hacer el render.... espero que te guste.... xq la verdad me ha llevado mas de lo que parece a la vista.
Un abrazo tio. El siguiente es NACH...XD asi que vete diciendome que jugador kieres....me imagino q benzema o villa XDD joder menos mal que no estabas inspirao, llegas a estarlo y no se que te sale.... impresionante, asi hasta me dan ganas de ficharlo de nuevo jajaja _________________  - DAVTRE escribió:
- COMO DIJO WILLIAM GALLAS......................LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: TALLER DE TIBU  | |
| |
|
 | |
| TALLER DE TIBU | |
|