GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE

Ir abajo 
+3
Rubinho1979
Imparable_1898
Pedro_VK
7 participantes
AutorMensaje
Pedro_VK
BALON DE ORO
BALON DE ORO
Pedro_VK


Cantidad de envíos : 512
Edad : 35
Localización : Soy periodista jijijiji
Fecha de inscripción : 02/03/2010

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 12:53 pm

Pues eso al ver que hay plantillas descompensadas (Hay plantillas con 5 canteranos ya Laughing ) pues se ha debatido por el grupo de whatsapp que pongamos Clausulas y que se reinicien plantillas asi que como sabia que nadie lo haria abro el post para empezar a debatir y hacerlo cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Pedro_VK
BALON DE ORO
BALON DE ORO
Pedro_VK


Cantidad de envíos : 512
Edad : 35
Localización : Soy periodista jijijiji
Fecha de inscripción : 02/03/2010

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 1:09 pm

Y si quereis clausulas por supuesto que prefiero reiniciar plantillas haciendo un draft hay plantillas que tienen 30 jugadores y como para que les pidais ahora que pongan clausulas para que se conviertan en rastrillos de plantillas descompensadas
Volver arriba Ir abajo
Imparable_1898
PROMESA
PROMESA



Cantidad de envíos : 12
Localización : washap
Fecha de inscripción : 04/02/2015

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 1:13 pm

Bueno dejare varias ideas:
-clausulas: con tope salarial y todos podamos pujar renovando solo cláusula a final de cada temporada y mercado de invierno negocios...

-PLANTILLAS-REINICIARLAS poniendo todas la plantillas que no sean descompensada y tener máximo 20 jugadores dentro de cada mercado que hayan subastas , draff...

LIGA: PONER 3 PARTIDOS DE JUEVES A JUEVES CON SUS CORRESPONDIENTE PARTIDOS DE COPAS......

***QUE LOS  ADMINISTRADORES HAGAN UN GRUPO SOLO DE NOTICIAS IMPORTANTE Y QUE ESTÉN A RAJATABLA  CON LOS PLAZOS ES MI OPINIÓN .........UN SALUDO Y ARRIBA LA ROMA!!!!!

SI MESE CITAN ALGUIEN PARA ACTUALIZAR GESLIGA PUES YO ME OFREZCO VOLUNTARIO
Volver arriba Ir abajo
Rubinho1979
CRACK
CRACK
Rubinho1979


Cantidad de envíos : 177
Localización : Torrejon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 1:57 pm

En mi opinión,deberiamos terminar ya mismo la temporada,reiniciar las plantillas desde 0(me daría igual si es por sorteo de plantillas o por draft,pero si tuviera que elegir diría draft)y poner clausulas a los jugadores.Yo daría x dinero a cada manager,igual a todos al principio,y daría premios por partidos jugados,por victorias,empates e incluso derrotas,para ver que si se juega todo,tendras pasta.Tambien pondría una fecha de fichajes libres,y una fecha cuando acabe la temporada pàra q se pueda robar en clausulas,poniendo en cada plantilla 1 o 2 intocables,y que cada manager solo pueda robar 5 jugadores y que solo le puedan robar 5 jugadores.Y poner 3 partidos por semana,y el que no juegue,darselos por perdidos.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 2:12 pm

Mi opinion sobre el tema es la siguiente:

- TEMA CLAUSULAS: 11 titular (minimo 1 portero y 3 defensas y el resto cada uno como lo ponga) intocables, para el resto daria libertad de poner la clausula que se quiera pero el maximo total lo incrementaria a mas jugadores se tengan (por ejemplo, tienes 1 jugador fuera de ese 11 titular pues 60 millones para clausulas, si tienes 10 jugadores, 600 millones a repartir como cada uno quiera.) Las clausulas solo se podrian pagar durante un periodo de tiempo estipulado y no habria posibilidad de retener al jugador, tampoco pondria limite de clausulas a pagar ya que asegurariamos que minimo tiene 11 jugadores para jugar cada uno y en caso de tener menos de 16 podria acudir al mercado de libres.

- TEMA REINICIO DE PLANTILLAS: con el metodo puesto antes no seria necesario ya que hay bastantes equipos con cracks en el banquillo (incluyo el mio) y solo con que les compraran estos jugadores se igualaria la cosa.

En caso de reiniciar lo haria por draft para que cada uno se haga el equipo a su gusto y con jugadores con caracteristicas acorde a su juego.

Aunque lo del reinicio lo dejaria mas para alante cuando haya mas gente dispuesta a jugar, reiniciar para ser 12 otra vez en mi opinion no sirve de nada.

- CANTERA, NUMERO DE JUGADORES PLAZOS Y DEMAS: La cantera tal y como esta, las plantillas igual y los plazos para jornadas entre actualizacion de flechas (de jueves mañana a miercoles noche), el que no cumpla sin aviso sancion economica. Si se avisa que no se puede aumentaria el plazo y en caso de que solo 1 de los 2 le ponga interes daria el partido por ganado al que mas interes tuviera.

Para las copas y demas torneos tambien pondria fechas y exactamente igual que en liga, el que no cumpla sancionado.


-PERIODO DE TRASPASOS: solo para las clausulas, lo demas como esta.
Volver arriba Ir abajo
Nach
PICHICHI
PICHICHI
Nach


Cantidad de envíos : 205
Edad : 38
Localización : Nadrid
Fecha de inscripción : 08/11/2008

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 2:24 pm

Reinicoar plantillas y con esas nuevas plantillas a la hora de las clausulas poner dos jugadores intrasferibles
Volver arriba Ir abajo
karlitros
ADMIN
ADMIN
karlitros


Cantidad de envíos : 852
Edad : 35
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 15/12/2009

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 5:55 pm

Yo si quiero clausulas porque ya esta bien de tener siempre los mismos equipos, se hace ya muy monotono. Si la mayoria quiere se reincia las plantillas porque como decis ahi plantillas que tienen muchos jugadores y no tiene que ser rastro de nadie.

Lo de las plantillas lo haria por draft hasta 18 jugadores y pondria las plantillas hasta 24 jugadores, lo del draft sería para evitar cacas como Quagliarellas Basas Cohades etc y que cada uno pille jugadores a su medida.

Volver arriba Ir abajo
Manu_vk
PROMESA
PROMESA
Manu_vk


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 11/12/2014

REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 10:10 pm

Yo pondría clausulas como dice Luis pudiendo blindar el 11, dejaría los equipos como están y obligaría a hacer 2 fichajes mínimo por temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE Empty
MensajeTema: Re: REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE   REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REINICIO DE PLANTILLAS, CLAUSULAS, ETC... ABRO DEBATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROHIBICION DE CLAUSULAS EN LOS FICHAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: Normas y Reglamento :: Dudas - Sugerencias-
Cambiar a: