ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PROPUESTA AUMENTAR NUMERO DE CAMBIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1006

MensajeTema: PROPUESTA AUMENTAR NUMERO DE CAMBIOS   Lun Ene 26, 2015 12:25 pm

Bueno chicos, pues viendo que las flechas son para toda la semana y que no cambian he pensado que quizá seria interesante aumentar el numero de cambios por partido a 4 o 5, ya que todos tenemos jugadores que apenas usamos ya que tenemos 14-15 jugadores que destacan por encima de los demas, y al no cambiar los estados de animo apenas juegan los que están fuera de ese grupo.

Ya me diréis que opináis los jefes, para mi sacar a gente como Neymar, El Shaarawy, Gotze o Muller cuando tenían 65 de media y salían coloraos era bastante divertido, pero solo si salia alguno de los 14 fijos del equipo mal y ellos bien ahora con el tema de las flechas fijas eso se ha estropeado un poco y siempre salen los mismos de siempre.

DAVTRE escribió:
COMO DIJO WILLIAM GALLAS......................LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
Ver perfil de usuario
Pedro_VK
BALON DE ORO
BALON DE ORO

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: PROPUESTA AUMENTAR NUMERO DE CAMBIOS   Jue Ene 29, 2015 12:30 pm

MR_Lois_MBO escribió:
Bueno chicos, pues viendo que las flechas son para toda la semana y que no cambian he pensado que quizá seria interesante aumentar el numero de cambios por partido a 4 o 5, ya que todos tenemos jugadores que apenas usamos ya que tenemos 14-15 jugadores que destacan por encima de los demas, y al no cambiar los estados de animo apenas juegan los que están fuera de ese grupo.

Ya me diréis que opináis los jefes, para mi sacar a gente como Neymar, El Shaarawy, Gotze o Muller cuando tenían 65 de media y salían coloraos era bastante divertido, pero solo si salia alguno de los 14 fijos del equipo mal y ellos bien ahora con el tema de las flechas fijas eso se ha estropeado un poco y siempre salen los mismos de siempre.

Hasta hay deje de leer
Ver perfil de usuario

PROPUESTA AUMENTAR NUMERO DE CAMBIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.