GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiezan las Fallas !!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comiezan las Fallas !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Comiezan las Fallas !!!!!!!!   Comiezan las Fallas !!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:58 pm

Bueno compañeros , aqui en Valencia esta mañana han empezado las Fallas , ya llevamos muchos dias liados con estas fiestas , pero una vez empiezan con la Planta , se declara para mi como inicio de las Fiestas , esta mañana se plantaron las Fallas Infantiles y desde ya empiezan a plantarse las Grandes , mañana por la mañana amanecera Valencia florecida , en cada esquina de cada barrio , una Falla crecera en el asfalto y en cutro dias se quemaran , desde el dia 1 de Marzo ya estamos disfrutando de las Mascletas en la Plaza del Ayuntamiento , son los 5 minutos que mas gente aglomera en una fiesta y la que mas hace esperar , si quieres pillar buen sitio tienes que ir por lo menos una hora antes , empieza a las 14:00h y lo mejor es estar alli ya plantado desde antes de la 13:00h , a mi me gusta ponerme lo mas cerca posible , para escuchar bien y notar como tiembla la tierra , bueno pues era comentar esto , un saludo a todos y si alguien se pasa por aqui algun dia que lo disfrute y mucho .


SEÑOR PIROTECNIC POT ESCOMENÇAR LA MASCLETA !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Comiezan las Fallas !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: