GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oferta Carrefour

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:09 am

Aqui os dejo una oferta que he visto en el catalogo , habla de tres pack´s , pero aqui solo hay dos.



Oferta Carrefour Packbc9
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:04 am

si da la casualidad que te gustan los juegos que entran en paks has triunfado,pero yo personalmente prefiero pillarme un juego a mi gusto aunke sea de segunda mano que un pack de dos juegos que no me llamen mucho la atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:04 am

el uncharted, es el mejor juego d ela historia(yo lo tengo) y el resistances esta guapisimo.. ese pack por 45€.. es lo mejor que puedes encontrar..
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:28 pm

jajajajjjajajja,de la historia?????jajajajajajaj

mejor que los metal gear,resident evil,los soul reaver,los super mario,los megaman,los strret fighter,los pro.....killo mu bueno tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:20 pm

Hombre esta muy bien el Uncharted, yo me lo pasé, diría que es como el Tomb Raider pero bien hecho y con unos graficazos que flipas, pero el mejor para mi seguro que no es, por encima del Pro no pasa nadie XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:23 am

era un decir.. pero esta gusapisimo.. de los mejores de ps3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:33 pm

Dirvesh escribió:
el uncharted, es el mejor juego d ela historia(yo lo tengo) y el resistances esta guapisimo.. ese pack por 45€.. es lo mejor que puedes encontrar..



affraid yo discrepo contigo men, me parece un juego normal para la ps3, juegate a Street Figthers 4 o al killzone2, COD:WAW, Metal Gear, Fear 2, Resident Evil, o algun otro, cualquiera me parece mejor que uncharted men,
claro que sobre gustos no hay nada escrito.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Oferta Carrefour   Oferta Carrefour I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Carrefour
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: