GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:54 am

Bueno compañeros , que haceis vosotros cuando no estais con el Mando de la Play pegado con loctite en vuestras manos , enganchados como unos yonkis del juego .

O si haceis un Deporte , poner cual practicais.

Yo en mi tiempo libre que es poco , voy todos los dias al gimnasio , hago kyokushinkai , es un Arte Marcial Japonesa y los findes pues poca cosa , sobre todo me gusta cojer a la chiquilla y pirarme con ella a andar .
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:11 am

yo antes jugaba a futbol sala tres veces en semana,ahora con el frio y que he acabado de hacer mi casa me dedico a tocarme las pelotas un poco,pero quiero empezar otra vez a jugar a futbol y a ponerme un poco en forma otra vez,los fines de semana pues con mi novia sobre todo y de vez en cuando a cogerme buenas borracheras ultimamente con mi amigo "avaztor"
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:09 pm

pues yo basicamente o estar con mi novia, o salir con los colegas o otras veces kedamos pa echar unos vicios al pro! jajajaj juego al futbol sala, entreno miercoles y juego sabados y domingos. Tambien soy socio del Celta y voy religiosamente a balaidos a animar a mi ekipo jeje. Ahora mismo en epocas de examenes, solo estudio y juego al pro Laughing

Y por supuesto, cuando no estoy en epocas de examenes, salir de fiesta! jaja Përo no en plan discoteca, mas en plan pubs, futbolines, antros, etc XD
Volver arriba Ir abajo
Nach
PICHICHI
PICHICHI
Nach


Cantidad de envíos : 205
Edad : 39
Localización : Nadrid
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:19 pm

yo suelo jugar al pro basicamente y si encuentro curro k la cosa esta muy mala pos me apuntare al gym pa ponerme un poco enfroma jeejjeje y los findes salir de fiesta los viernes y sabdos a pillarme alguna k otra boraxera y aber si nientro a la mujer de mi vida XDDD JAJA
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:38 am

pues yo curro en una fabrica de salsas¡¡¡¡¡ affraid y en el tiempo libre juego al pro, cocino, quedo con la novia, con los colegas y sobre todo VOY A VER AL RAYO VALLEKANO CADA VEZ QUE JUEGA EN CASA, me da lo mismo si estoy malo, llueve, nieva, se va a acabar el mundo o me han clavado un cuchillo en la espalda, el rayo es sagrado, tambien juego al futbol sala, de portero o de delantero, mi estilo de juego es el espartano (correr como un pollo sin cabeza dentro de mis posiblidades gritar e ir al choque contra los rivales durante todo el partido, tambien a veces me dedico a pikar al rival recordandole lo mucho que falla What a Face ) y poco mas... jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:06 am

Yo estudio derecho por las tardes, carrera que odio profundamente. Estoy en el paro. Juego a fútbol grande en 2ª regional en un equipo que se llama Esquerra Eixample en Barcelona, soy media punta, pero normalmente juego de interior xq los xurdos estamos muy demandados! jeje. Me defino como el típico jugador perro asfixiado que se cree que tiene calidad. Aunque hace 1 año que estoy lesionado Sad y ahora me estoy recuperando de la operación (todas las putas mañanas tengo que ir a la mutua). Como no puedo jugar a fútbol voy mucho al gimnasio, sobretodo voy a las clases dirigidas que está lleno de niñas jeje! menos a las de baile y eso que me da vergüenza. Y también pues lo típico...salir de fiesta, cine, viajar cuando se puede, tragarme todo el fútbol habido y por haber (soy muy friki del fútbol, MALDINI es mi dios)... y en verano playa a saco!

Maldini el calvo eh! No el cuarenton del Milan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:30 pm

yo soy padre todo el dia, ya que estoy en el para, mato guiris en el COD 5 y por las noche me fumo unos porrazos que no vean.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!   Pero que haceis!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: