GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CARETOS DEL PERSONAL

Ir abajo 
+2
gilipollo
Avaztor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:03 pm

Yo aun no se poner imagenes... Embarassed Le doy a ALOJAR IMAGEN, NAVEGAR, PONGO LA FOTO... y luego me pone HOST IT! y le doy ahí y me envía a 1 página en inglés de 1 rana naranja affraid


Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:51 pm

Aqui os dejo mi carumen , con la personita que mas quiero en mi vida , mi princesa .


CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Miprincesayyosi2
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:58 pm

NO ME CANSO DE DECIRTELO KILLO,QUE COSA MAS BONITA!!!!!LA NÑA CLARO....JEJEJEJEJEJE.BIENVENIDO AL FORO ESPERO QUE TENGAS EKIPO EN BREVE
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:54 pm

venga joder poned vuestras cara noOOO??
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:30 am

a ver si alguien me explica como se ponen!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:53 pm

CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Lois


ahi teneis mi careto, tarde en ponerlo por que me costo un triunfo encontrar una foto en la que saliera decente lol!
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:13 pm

no te ponia esa cara... me has defraudao jajaja. Mira el dedo to machacao de darle al boton... con ese marcas tantos goles no?
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:27 pm

jajaja la verdad es que la foto es de hace 3 años, en un local que pillamos pa navidades, ahora no llevo mechas y tengo barba.... seguramente la foto me la hicieron tras destrozar a alguien con dios sabe que ekipo al pro asi que el dedo ese estaba calentito....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARETOS DEL PERSONAL   CARETOS DEL PERSONAL - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARETOS DEL PERSONAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: