GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS

Ir abajo 
+2
n0jan
gilipollo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:47 am

pero mientras mas te salga de ping,mejor o peor??????
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:58 am

peor, porq es el tiempo q tardas en recibir datos q te envia el otro, o datos q envias tu... no se... algo asi es. Esta en milisegundos
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:03 pm

Konor escribió:
pero mientras mas te salga de ping,mejor o peor??????

cuanto mas peor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:12 pm

ami sale 63 Crying or Very sad de subida 285kbp i bajada 5,1mega
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:09 pm

Cuanto más peor, está claro, joder deni cabrón, déjame esa conexión para jugar a mi XDDDDD.

Avaztor lo tuyo no se porqué será, lo único que influye es eso y los puertos, si tienes abiertos los puertos que usa el pro te debería de ir bien con esa conexión, sino ya no se porque será, no soy informática, pero entiendo bastante, no se si tu router fallará.

También hay que decir que ni teniendo la mejor conexión este juego va bien, supongo que los servidores de Konami son la caca XDDDD, pero bueno con dos buenas conexiones, puertos abiertos, etc, debe de ir bastante jugable, con algun tironcillo de vez en cuando, lo normal de este juego vamos.
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:36 pm

en unos dias 30MEGAS!! por 5 eurillos mas!

la mejor compañia telefonica isn lugar a dudas la tenemos en galicia. Se llama R


La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un exhaustivo estudio sobre la calidad de las conexiones en España y han medido su velocidad.

Destaca del mismo "R", el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, R, que ha obtenido por cuarto año consecutivo la mejor valoración global como proveedor de servicios de Internet de España.

El servicio de Internet de R es el único, junto con el de Euskaltel, que es considerado bueno por los propios clientes.

También reseñar del mismo que la buena valoración obtenida en su servicio de atención al cliente, siendo uno de los pocos operadores que disponen de un teléfono de asistencia gratuito.


pues eso, galiza calidade! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:40 pm

Gracias Nojan , entonces como se puede hacer para tener el PING ese lo mas bajo posible??????
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:41 pm

Joder, me voy a ir a Galicia para jugar los partidos XDDDD

Pero Deni, la infraestructura es propia de ellos???? y es de fibra óptica según pone ahi????
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:50 pm

sip, por fibra optica y con red propia Very Happy

pomada pa tu pompis xd
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:54 pm

Con razón XDDDD hijoputa, ya me explico el titulo de la pasada liga jajajajjajjjaajaaj, abusón..........................
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:30 pm

claro como en andalucia y el resto de españa tenemos las conexiones con hilo de pescar.....anda nada,lo mejor que teneis en galicia es don manuel fraga....y luego lendoiro Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:22 pm

esos dos.... no me hagas hablar lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:12 pm





Esto es lo que me sale , yo se supone que tengo 6 Megas de ONO y aqui me sale algo mas , supongo que estara mal , digo yo .

Es poco de bajada??????
El ping es demasiado alto??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:16 pm

Hay alguna manera de bajar el PING ?????? , en internet pone que si pero lo he leido y parece que sea para jugar con el ordenador no para jugar con la consola , alguien sabria algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:16 pm

Aver si alguien sabe decirme lo q me sucede:

Mi conexion es esta....eso me da por wifi....q es como la tengo conectada la PS3.

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Sig-041f1c26ae053ea

No creo q es nada mala xa jugar y juego siempre verde la verdad....xo me sucede lo siguiente. Siempre q creo o entro a un salon...veo fenomenales las conexiones...yo en verde y el otro verde o amarillo...ahi todo fenomenal. Xo justo cuando ahi q cojer ekipo....en todos los encuentros!!! mi contrario se pone en rojo. Y en rojo ya hasta el final....

No se porque me sucede esto....la verdad q aunke siempre vea al otro rojo...va fenomenal y siempre le pregunto al contrario como le fue a el...y siempre les va bien.
Solo q al ver el rojo, algunos se extrañan de poder jugar bien el partido.

Creo q es algo raro...nunca oi q le pase a nadie....alguien sabe porque podria ser???
Tema de puertos?
Otro tema?
Os agradeceria muxo la ayuda .... Gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:50 pm

No te puedo ayudr lo siento , pero joer , menuda conexion tienes tio , que envidida .
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:39 am

La conexion es fenomenal son 12 megas de ONO, dan reales 11,3 xo por wifi eso es lo que da...no esta mal, lo se. Aunke el problema q e comentado no entiendo porque es....aunke no me influye a la hora de jugar la verdad!!!

ASias de todas maneras!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:46 pm

Dirvesh escribió:
admin escribió:
avaztor tenia ono antes y le iba de lujo,yo solo he probado telefonica,los tres megas regular tirando a mal,los seis bastante bien.

tengo yo 3 megas i me va de puta madr,e tengo 4 routers en casa i a la minima k algo me va mal ya lo tengo arreglado en 10 segundos xd

aahora tengo 6 megas jaja de los 6 me llegan 5 i pico..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:39 pm

ono es la polla yo me pase de jazztel a ono de 12 megas y no me puedo quejar ahora en el pro todos los partidos me sale en verde y en el call of duty en las partidas me pone siempre de anfitrion no me puedo quejar pago 50 euros, es verdad que es un poco mas caro pero vale la pena pagar por un buen servicio les recomiendo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS   CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO SOBRE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una Duda sobre el Pro
» VIDEO SOBRE EL PES Y KONAMI
» NORMA SOBRE SANCIONES DE COPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: