GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El por que de vuestros nick

Ir abajo 
+4
menditeta
gilipollo
Anreri
MR_Lois_MBO
8 participantes
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:15 am

Siempre he tenido curiosidad del por que de algunos nombres en el foro (pedro tu no hace falta que lo pongas) What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:50 am

El Benja que tampoco ace falta que lo ponga.
Mi nick es mu sencillo :son las iniciales de mi nombre y apellidos:
ANtonio REguera RIego.

Y ahora si quereis haced bromitas de mis apellidos ,ya esta uno acostumbrao cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:40 am

el mio no hace falta que lo explique no jajaja
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:33 pm

mi nombre en el foro fue forjandose durante año y medio mas o menos, en el grupo de gente con el que me iba habia uno que se llamaba luismi, y para que no nos confundieramos comenzaron a llamarme LOIS.


un dia luismi se jodio 1 dedo del pie y se pego con la pierna escayolada y sin poder salir como 6 meses, lo cual nos aporto grandes tardes de pro (3 para ser mas exactos) y tambien grandiosas partidas al total club manager 2004 en el que siempre compraba titulos para que me llamaran de determinada manera, y yo siempre me compraba el mismo MR....


ese verano me eche 1 novia, estuve 9 meses con ella y despues me dejo, lo pase bastante mal (mentira la noche siguiente se quedaron 2 amigas a dormir en mi casa, lastima que aun no habia mojao, ni lo haria ese dia...), la verdad ahora que lo recuerdo me dejo durante un puente y me pegue el 90% de ese puente o chuzo perdio o liandosela a la que era mi ex y todo el rato con 1 amigo, el cual se convirtio en mi broder (eran tiempos borrosos...).


El por que de vuestros nick 100px-Motumbo


ese es motumbo, ser al que idolatraba el susodicho amigo (aparte de mbo mpenza, futbolista del anderletch y belgica en aquel entonces), el muchacho hilo y se saco 1 apellido para el total club manager 2004 , su apellido en el juego seria Mbo, al designarle mi broder oficial y, al no tener yo apellido en el juego adopte su apellido (joder ahora queda muy gay...) y comence a ser MR Lois MBO.
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:45 pm

un dia hablando de nombres que se podian poner a una ipotetica polleria que nunca llegamos a montar un colega dijo:hostia polleria el gilipollo,me hizo gracia y como tambien soy bastante gilipollas me lo aplique.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:04 pm

jajajaj el mio es el mas chorra de todos yo de pequeño tenia el pelo largo como mendieta y me empezaron a llamar mendieta pero como ya estaba pillado en el messenger logicamente xq me llamo igual pues no sabia q poner y me equivoque escribiendo y puse menditeta y me molo y se quedo jajaj y esto desde q tenia 12 años y aki sigue
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:42 am

MBO es una tecnica de motivacion por objetivos, que lo sepas lois... me preguntaba si lo habrias puesto por eso, pero di por hecho que no eeres lo suficientemente listo para saber eso! ajjajaja es broma tio! me entere el otro dia de lo que era estudiando pa un examen.

Mi nick: Denizone .... pues Deni pq cuando salia de borrachera siempre me encontraba con un portugués que me llamaba Deni y lo de zone es el toque personal, pq deni me quedaba muy corto ajajj


Venga ese Rayito y Celta a primera!!

Razz

Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:03 am

Ostia que chulo este post jajaja

Jose Angel Sanchez Fernandez son mis iniciales lo de las tres ``a´´ es mas bien estilistico jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mr_Eirabella
PROMESA
PROMESA
Mr_Eirabella


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/12/2010

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:43 pm

Mr_Eirabella? jajajajja mr de mister xDDDD

y eirabella es mi apellido.. José Luis fernandez Eirabella xDDDD

Y que bueno lo de anreri ajajjajaja lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
rubernovic
PROMESA
PROMESA
rubernovic


Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/01/2011

El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:25 am

weno este post es mas viejo ya que el cagar xo weno da iwal meto mi granito de arena xD

rubernovic es x una coña en un dia nubloso en el patio del colegio con 12 años...repasabamos las alineaciones d la grandisima seleccion jugoslaba de suker, mijatovic y compañia...todos acababan en VIC...y todos nos hicimos nuestros nombres a lo "mijatovic" y nada...ami me salio rubernovic...lo weno fue un chaval k se llamaba arnau...ahora existe.. xD arnautovic jajajaj

en cuanto a correo...ruben_forrest.... lo dice todo el forrest,jajaj jugaba a futbol y hacia atletismo...un gracioso le dio x decir en un partido corre forrest corre! xq siempre hacia la misma jugada, era un alves sin tecnica,jajaja solo correr...y nada, lo tipico, eres joven y me ice el correo...y hasta hoy! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El por que de vuestros nick Empty
MensajeTema: Re: El por que de vuestros nick   El por que de vuestros nick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El por que de vuestros nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS DE VUESTROS JUGADORES FAVORITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: