GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gilipro o .........?

Ir abajo 
+10
Pingui
breakmork
Avaztor
gilipollo
menditeta
Deni
juno
MR_Lois_MBO
benja10
jaaasf
14 participantes
AutorMensaje
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:09 am

Bueno pues como ya todos sabeis el online de este pes todavia no es perfecto, como por ejemplo el del fifa, y yo me preguntaba si seguiremos jodiendonos con el online o jgaremos perfectamente sin nada de lag, yo muchas veces me planteo, que como esto continue asi, no me quedara otra que pasarme al Fifa, porque no hacen nada mas que hablarme bien de el y que el online va de puta madre.
Me cuentan cosas como que no es posible coger al tipico Kaka, Messi, Cristiano, etc e irte de un equipo, que el online con msn, con emule y todas esas cosas va de lujo tambien, haber que opinais vosotros, porque yo me lo estoy planteando.

Saludos haber si asi damos vidilla al foro alien
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:08 am

pos yo e jugao y no es na del otro mundo cada uno es libre de acer lo qe sea...pero yo me qedo cn el pro 100 por 100
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:32 am

prefiero el pro con lag al fifa, aunque alli si salga el rayo y drogba sea una makina imparable prefiero un millon de veces esto.



el fifa es el juego de futbol mas usado en manicomios lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
juno
PROMESA
PROMESA
juno


Cantidad de envíos : 92
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:38 pm

yo la verda que con mis colegas juego mas al fifa y eso ... pero la verda no cambio el pes por nadie... solo me kompro el pes pa estar en esta liga y pa poko mas pa kuando ay alguna visitilla asik....si algun dia no toy en la liga pues si me lo plantearia pork pa no jugar kasi preferiria tener el k mas completo este ...pero de momento y espero k por basnte tiempo mas... seguire kon el pes
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:43 pm

uuu has estado bebiendo por la mañana? en este foro la palabra F_F_ esta prohibida. Quedas expulsado 1 semana xD
Volver arriba Ir abajo
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:44 pm

yo no cambio el pro x el fifa ni loco el fifa es el juego mas facil del mundo metes mil goles es un truño
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:24 pm

comedme los huvos por debajo del culo como si fueran melocotones.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:32 pm

Gilipro o .........? Mierda7bp
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:33 pm

que significara todo esto.....
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:32 am

jajaja gili y leo esa frase d k significara todo esto ajaj d que coño es jajaj mira k os la leo ultimamente jaja

En cuanto a lo d jasf, jugue a ambos juegos este año y prefiero el Pro con su lag y sus no licencias a el Fifa k n o se parecen ni los jugadores a los reales aparte d la infumable jugabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Pingui

Pingui


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:54 am

Yo la verdad que tambien me quedo con el Pro pero mucha gente tambien me a dicho que es demasiado el fifa pero de todas formas yo i mis colegas jugamos siempre al pro y el dia que salga el 2011 estare el primer dia para comprarmelo,es lo que hay!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:57 am

Tu tas loco, no canbio el PES por nada de mundooo PES 100%
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:54 am

si yo seria el 1º q no me cambiaria siempre e sio antififa, xo como me dicen que va tan de pm el online, pues me gustaria probar, xo amos, que paso de gastarme el dinero para despues no jugar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:39 am

esa tentación fifera no me gusta nada eh! jaja te vamos a mandar a la clinica de desintoxicacion....

pd: Que significará todo esto.... Gilipro o .........? Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:54 am

DE AQUI BIENE LA FRASE BREAK,EN EL MINUTO 1:33 PERO LO SUYO ES QUE VEAIS EL VIDEO ENTERO Very Happy
PD:LO DE IPIRGLIBIR ES DEL MINUTO:2:39 What a Face

Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:03 pm

con el fifa si que es verdad que en el online se juega mucho mejor pero luego en la jugabilidad deja mucho que desear asi que no hay color Razz
Volver arriba Ir abajo
rubenisla
PROMESA
PROMESA
rubenisla


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:10 pm

Me decanto por los japoneses de konami con el pes, paso de fifa, lo unico weno k tiene es el comentarista.

Aqui un video que a lo mejor lo habeis visto, pero es k lo he visto y m descojonao. No quiero ofender a nadie:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:59 pm

Que buenaaa rubensssssss, buenisimo el videoo tio ajajaajajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Konor
PROMESA
PROMESA
Konor


Cantidad de envíos : 84
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:07 pm

jajajajaja muy bueno tio ....no os cojais al inter dice cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Anreri
PICHICHI
PICHICHI
Anreri


Cantidad de envíos : 244
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:26 pm

pollo el primero k sale a la pizarra no seras tu kn una peluka no?jujujuju7 es iwal k tu cuñaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:29 pm

el coño tu prima anreri, No No
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Pingui

Pingui


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:51 pm

JEJEJEEJJEJEJJE Muy guapo el video tio!!
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:06 pm

Aora lo entiendo todo Gili jaja. Bud Spencer dice ajaj.

Vaya cosas k encontrais x la red tio xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gilipro o .........? Empty
MensajeTema: Re: Gilipro o .........?   Gilipro o .........? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gilipro o .........?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CABECERA GILIPRO
» PORRA GILIPRO
» FELIZ 2011 A LA GRAN FAMILIA DE GILIPRO
» 1 UEFA GILIPRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: