GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades y chistes PES 2010

Ir abajo 
+2
gilipollo
djdaniww
6 participantes
AutorMensaje
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:56 am

Tu rival siempre es mejor que tú. Da igual que tú lleves Brasil y tu rival sea Irán.

Los tiros al centro en el penal siempre funcionan dos veces ¡sólo DOS!

Simplemente con poner el chut al 99% es gol

Siempre que le cometes una falta a Japón te expulsan, por que son familiares del creador

El nivel de dificultad según las estrellas sigue una progresión tan rara que 2 estrellas es mas difícil que 1, 3 es mucho más difícil que 2, pero 4 es más fácil que 3 y que 5, siendo el 6 (desbloqueable con los puntos) igual que el 5.

Si juegas con Drenthe (Real Madrid) SIEMPRE perderás el balón, aunque no tengas rivales cerca

Existen dos tipos de jugadores: Los que cogen el balón, chupan hasta llegar al portero, y pulsan cuadrado + equis y los que cogen el balón, chupan hasta llegar al circulo central, y pulsan arriba + cuadrado

Cuantas más estrellas pongas, no es que sea más difícil, sino que tus jugadores son más tontos y tus rivales corren más.

En el juego no se penalizan las agresiones. Puedes pegarle un puñetazo o tirar al suelo a un rival de un empujón, que el árbitro no te enseñará ninguna tarjeta. Por el contrario, si un jugador tuyo QUE NO ESTÁS CONTROLANDO EN ESE MOMENTO roba un balón a un rival, sí que es amonestable.

Si en tu equipo está Henry, por lo general ganas.

Si en tu equipo está Valdés, por lo general pierdes.

Si juegas con el Barcelona (tiene a Valdés y a Henry) no se que decirte.

Si tienes un corner en contra y en el equipo contrario está Messi, no te molestes en intentar despejar el balón. Aunque tengas a Ferdinand. Marcará Messi de cabeza.

Recoba en este juego es una fusión Kami Sama de Pele, Maradona y Garrincha.

Rivera corta mas balones que Essien y Obi Mikel juntos

El Volendam es el peor equipo del pes 2009, aun así, te meterá 5-0 aunque tu tengas Holanda Clásica

Si tu rival se pone por delante en el marcador, ya puedes darte por vencido. Cuantos más delanteros pongas, menos goles marcarás (y más te marcarán a ti).

No intentes llegar hasta el área rival para meter gol, ES CASI IMPOSIBLE, lo mejor es que te decidas a chutar desde casi el centro del campo en carrera ya que suele ser gol por la escuadra.

Emana siempre le marca al Tottenham

A mi me llegaron a meter 4 goles de cabeza con Saviola

Cech remata mejor de cabeza que Koller en taburete

Si vas perdiendo, una excusa muy buena es "este mando está mal, me cago en la leche".

Si por el contrario vas por delante en el marcador, cuantos más defensas pongas, más goles te marcarán, paradójicamente.

Si te pitan penalty a favor, tiralo por el centro, siempre pican.

Tu rival es siempre más rápido que tú. Da igual que sea un duelo Roberto Carlos contra Ballesteros, si eres tú el que controla a Roberto Carlos, Ballesteros te doblará en velocidad y te quitará el balón en cuestión de segundos.

Una vez te compres el juego, lo primero que tienes que hacer es ir a editar al equipo que te vas a pedir siempre (Inter, Chelsea por lo general...) y ponerle todo 99.

Está prohibido robar el balón. No se te ocurra robarle un balón al rival cuando lo tenga en los pies, o serás amonestado.

Sin embargo, tu rival puede hacerte de todo, el árbitro no le pitará nada, pues está de su lado. Cuantas más estrellas, más dinero pone el rival para comprar al árbitro...

A los japoneses se les olvidó hacer el algoritmo de cómo defender. Tus jugadores pasan de ti, hacen lo que les viene en gana, dejando huecos y fallando inexplicablemente, al igual que tu portero, y te meterán goles de todas las maneras posibles.

La ley de la ventaja es opcional para el árbitro. Si te hacen falta cerca del área rival pero se la lleva un jugador tuyo, no habrá ley de la ventaja. Si por el contrario te hacen una falta cerca de tu área, sí que la hay. A los rivales SIEMPRE se les concede ley de la ventaja.

NO se te ocurra jugar nunca en el Cuito Carnavale, ya que el corte del césped puede provocar daños irreparables a la vista y ataques de epilepsia, además de que el balón no se ve para nada.

Si vas a lanzar un córner, tírala fuera directamente. No vale la pena intentarlo, apenas suben tres de tus jugadores, frente a 7 defensas... ¿de verdad crees que puedes marcar? Por otra parte, según PES, es más lógico que en un córner marque Giuly de cabeza que Márquez (que no se incorpora nunca, al igual que ningún defensa o jugador alto).
Si consigues marcar un gol con Makelele, se acaba el juego, te lo has pasado, enhorabuena.

En la liga master puedes hacer al cadiz el mejor equipo del mundo fichando a messi, kaká, ronaldo y cech por 4578437 pes.

Los hombres más feos del mundo los contrataron los japoneses para hacer el modelado de los árbitros. Incluido el negro de pelo patrás.

Los porteros holandeses excepto Van der Sar no valen un pavo

Los jugadores hacen la marsellesa cuando le sale de los huevos

En un avance que se hizo no-sé-dónde, se decía que para el PES5 se había mejorado el algoritmo de los laterales. Se suponía que iban a subir más. Esto no es cierto, pues por mucho que les digas que ataquen y que no defiendan, los jodidos se quedan siempre atrás y nunca se incorporan al ataque por la banda.

Es imposible realizar contraataques, si te haces con el balón en mediocampo no vale la pena que salgas corriendo, te la quitarán en seguida y tus compañeros no te ayudarán nunca a subir la bola. Por el contrario, cuando toca defender se quedan arriba.
Apenas un rival se hace con el balón, todos tus jugadores, incluidos delanteros, están esperando en tu área para recibirles, en vez de presionar arriba e intentar robar el balón.

Al parecer, hay una barrera invisible que bordea el área. Si el portero coge el balón al borde del área, rebota de una manera rara, de manera que nunca tocará el balón con la mano fuera del área. También hay una barrera igualita en la línea de gol, por lo que si el algoritmo dice que no es gol, no es gol, por mucho que la física te diga que debería haber entrado.

No sirve de nada aprender a hacer movimientos, lo más importante es que tengas claro que cuando estés a pocos metros del borde del área y vayas corriendo, ¡¡HAY QUE TIRAR!!

¿He mencionado ya que tu rival SIEMPRE tiene ventaja? Si tú estás sólo frente al portero rival, lo más lógico es que falles, aunque en principio la bola debiera ir dentro hasta con los ojos vendados. Por el contrario, tu rival puede hacer el chute más perfecto del mundo, rebotando en cuantos defensas haga falta con tal de que el balón entre, siempre con tu portero dejándolo entrar.

¿Soy el único al que le falla el Joystick y le envían el balón hacia atrás?
Tu jugador siempre le pega a donde se encuentra el arquero, por más que éste último se encuentre en mitad de cancha.

Una falta cometida en mitad de cancha no es lo mismo que una falta cometida en el área de penalty. No cobrarán la cometida en el área de penalty, pero si la cometida en mitad de cancha.

Una patada voladora, con dos piernas estiradas, y ejecutada desde atrás de un jugador, tenga o no el balón, es simplemente Tarjeta Amarilla, a menos que sea último recurso.

En el modo leyenda, tu equipo es patético siempre y lo tienes que hacer todo tú.

En los partidos decisivos de modo leyenda, eres el mejor del mundo y no te convocan

En el modo leyenda te convocan para un Barcelona - Brondby amistoso y no para la final de la champions con el Chelsea

Ya puedes ganar todo lo que sea en el modo leyenda aunque juegues en el Liverpool, que las ofertas seguirán siendo del Toulouse, Recreativo, Málaga, Volendam y PES United.

Puedes marcar 800 goles por temporada en modo leyenda que la selección no te hecha ni puta cuenta.

Raúl marca un huevo de goles

El portero rival es mejor defensa que los centrales del equipo contrario ya que aunque controles a Mogambo Palo, es capaz de robártela sin realizar falta e incluso regatearte luego.

Da igual que sea el PES1 que el PES6 que nunca son capaces de poner "Tiempo Extra" en vez de "Tiem Extra".

Si sin querer te pones a jugar contra la máquina en una estrella creyéndote que está en seis, tardarás, ridículamente, más de 20 minutos en marcar un gol.

Si con un jugador haces 500 entradas a la rodilla arrancándoles el ligamento cruzado anterior a todo el equipo rival y el árbitro aplica la ley de la ventaja en cada entrada, si se marca gol u otro jugador hace una entrada de tarjeta, no amonesta al criminal anterior.

El mejor medio es agger, ni gerrard, ni pirlo.

Los que mejor tiran son los del liverpool, desde donde sea y quien sea, es gol, da igual que sea Gerrard o Reina.

Reina es bueno con la flechita arriba pero con la gris es mejor Cavalieri con cojera

Si Henry está con la flechita pa´rriba que indica con nada de fatiga quítalo, por que se quiere ir a tirar

Siempre que juegues contra un amigo, el sabrá el truco de enchufártela desde medio campo.

El cronómetro se frena cada vez que hay falta, saque de arco, corner, o saque de banda, sin embargo hay tiempo extra.

Tus jugadores siempre tienen menos reacción que una babosa.

Los saques de banda a tu favor siempre se realizarán a la rodilla del jugador de tu equipo más cercano, imposibilitando su control o provocando directamente un saque de banda a favor del equipo contrario.

Cargando toda la barra puedes mandar el tiro a otro estadio y cargando nada de barra puedes mandarla directamente hacia la luna.

El mejor jugador es Terry, ataca, defiende y te organiza el juego.

Si te expulsan a Víctor Valdés, no pongas ni a Pinto ni Jorquera, por tu madre pon a Abidal. Se para los penaltis como le sale del zurullo.

Si tú tienes a Martins y tu rival a un jugador con 1 y 1 de velocidad y lesionado en amarillo en una corrida los dos irán a la misma velocidad y hasta el contrario puede ganarte.

Si tienes a Ronaldinho no intentes de gambetear a nadie porque siempre te la sacaran no importa quién sea.

En una disputa del balón cuerpo a cuerpo, perderás el balón auque lleves a Zigic y tu rival a Giuly.

El arquero de Lituania para mejor que Casillas.

Si tú tienes a Vieira y le trabas a un jugador enclenque te ganará trabando, y si al contrario tú tienes al enclenque tendrás rotura de ligamentos cruzados.

Todos los cabezazos se irán fuera (o directa y lentamente a las manos del arquero) aunque tu cabeceador sea Van Basten.

No importa cuantos defensores tenga la máquina, a dribling jamás la pasarás.

Da igual que la dificultad sea 1 ó 6 estrellas, si la máquina decide marcarte gol ya puedes tener 10 Maldinis y un Casillas de portero que los delanteros del otro equipo (ya sean los hijos tarados de Mogambo Palo, ya sean los delanteros del Caopolo) te meterán un gol que ni Maradona en la final del mundial contra Inglaterra.

Aunque en la realidad Cassano es gordo y no juega nada en el Madrid, en cada nuevo PES será infinito más 1 superior que en el anterior.

Tu portero SIEMPRE es peor que el del otro equipo, ya tengas a buffon y el otro sea el 3er portero del levante.

Los goles de chilena, volea y otros goles acrobáticos sólo los pueden marcar los que editan vídeos en Youtube. Si eres una persona de la calle y los intentas hacer, mandarás la pelota más allá de la Luna y al caer tu jugador se lesionará de por vida no lo podrás usar más y el balón ira directo a la escuadra de tu portería.

Si el portero para mil balones en la misma jugada rechazándolos con una agilidad inaudita, en la siguiente jugada le meterán un gol en el que el balón venga raso y sin fuerza pero por obra divina no se moverá.

NUNCA intentes irte de cualquier jugador ya sea defensa, portero o Maldini porque NO lo conseguirás JAMÁS y sólo conseguirás enfadarte, tirar el mando y hacer que el equipo contrario aproveche para colarte 15 goles.

A veces, aunque parezca hecho a propósito, puedes defender dejando el mando quieto y sin tocar ningún botón, y los jugadores contrarios siendo unos inertes ESTÚPIDOS se chocarán contra tus jugadores dándote la posesión.

Si marcas un gol desde tu campo habiéndote regateado a 6 rivales, a 3 de tu equipo y 2 veces al árbitro y encima le marcas al portero por debajo de las piernas y entra por la escuadra instantáneamente el comentarista dirá: Ese chute ha sido horroroso, en cambio si chutas y la envías a tu vestuario y encima matas a tu entrenador, el comentarista dirá: ¡¡¡Eso habría sido un golazo!!!

Si marcas un gol de falta con Gattuso... felicidades, serás el nuevo balón de oro.

Si haces un Hat-Trick con Makelele ya puedes morir en paz, tu misión en esta vida ha terminado.

Recuerda que siempre tienes más posibilidades de marcar desde tu propia área que desde la del equipo rival.

Si juegas en el nivel más difícil recuerda: no intentes hacer una elástica con Ronaldinho, antes te la hará Oleguer, o si no puedes probar con Higuita.

Si la máquina se empeña en que tienes que perder un partido, no te molestes en reiniciarlo miles de veces, como mucho empatarás aunque tú lleves al Chelsea y tu rival sea el Xerez.

Una verdad universal del PES es que Adriano SIEMPRE MARCARÁ POR LA ESCUADRA, ya tire desde una distancia de medio metro, desde 78 metros, desde el sofá de su casa o mientras está cagando.

Cuando pierdes 0-3 y estás a falta de 4 minutos para el final del partido, un portero (preferiblemente suplente) jugando de delantero centro es muchísimo más efectivo para lograr una remontada épica que Van Nistelrooy, Rooney y Etoo juntos.

El defensa Stam, tiene un bulto preocupante en la cabeza. Tranquilos que no es maligno, ya que lleva desde el PES1 con él. Incluso tiene nombre: tumor.

Aunque vayas ganando 6-0 en el minuto 89 con Brasil al Levante, el comentarista dirá que no nos confiemos.
HAZ FALLADO es una nueva forma de conjugar el verbo fallar en los entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:32 pm

me canse de ller gilipolleces justo a la mitad Razz
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:37 pm

la verdad que es un poco largo y que casi todo son gilipolleces pero alguna cosa hay que es cierta What a Face
Volver arriba Ir abajo
Konor
PROMESA
PROMESA
Konor


Cantidad de envíos : 84
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:45 pm

Yo me canse antes que gili , la unica que me ha hecho gracia ha sido la de drente, que razón tiene....
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:18 pm

un nabo, drenthe es un makina como lateral zurdo pero solo contra messi farao
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:44 pm

Suspect Suspect Suspect Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:51 pm

Shocked Shocked Algunas verdades muy wenas, pero no veas que tochoo!!
Volver arriba Ir abajo
Konor
PROMESA
PROMESA
Konor


Cantidad de envíos : 84
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:54 pm

MR_Lois_MBO escribió:
un nabo, drenthe es un makina como lateral zurdo pero solo contra messi farao

A drente le faltan dos deos de frente futbolisticamente hablando , porque de lo otro va servio para jugar en un club grande.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:10 pm

a drenthe le hace falta confianza de calidad va sobrado, lo que no puede ser es que el cuernabeu le pite cada vez que el mandril pierda como si tuviera que ser el el salvador del madrid
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:50 pm

Muy buenas algunas aunque otras no entiendo porque las dice lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Curiosidades y chistes PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades y chistes PES 2010   Curiosidades y chistes PES 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades y chistes PES 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PES 2010....
» Noticias PES 2010
» DEMO PES 2010
» STATS PES 2010
» Actualizacion PES 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: