GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! Empty
MensajeTema: ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!   ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:21 pm

jajajaj pues eso, que me saque un pleno al 15! pero como hay muchos acertantos cobro 1100 eurillos de na! pero me keda el orgullo de haber acertado los 15 jaja

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! Empty
MensajeTema: Re: ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!   ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:21 am

me cago en la puta killo,podra haber sido otra jornada y te arreglaba la vida,en fin,enhorabuena igualmente,que 1100 eurillos son un mes de trabajo para mucha gente,disfrutalos.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! Empty
MensajeTema: Re: ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!   ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:47 pm

joer que putada¡¡ tengo un colega que acerto 12 y solo le han tocado 4 euros para colmo puso que el rayo perdia siendo del rayo affraid affraid 1145 personas creo que habeis acertado en esta quiniela
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! Empty
MensajeTema: Re: ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!   ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:02 pm

ah, por cierto, al final fueron 2000 euros! ajja

al parecer cuando te toca el pleno al quince tambien cobras la de 14, no lo sabia, sera porque nunca me habian tocado 15! jajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! Empty
MensajeTema: Re: ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!   ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:28 pm

Jijiji, que suerte chaval, yo la dejé de echar hace tiempo porque para que te toque 4 duros cuando te toca, ya es dificil que aciertes 13 o 14 y cuando te toca, te toca poquisimo. Pero esos 2000€ no vendrian mal la verdad, los podrias compartir o algo entre los gilipros XDDD

Disfrutalos macho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! Empty
MensajeTema: Re: ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!   ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACERTE LOS 15 EN LA QUINIELA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: