GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VREGONZOSO

Ir abajo 
+7
jaaasf
Konor
gilipollo
karlitros
Nach
javiii_11
benja10
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:41 pm

breakmork escribió:
Lo de las expulsiones ya es un tema reiterado pero lo que no comentais es que el Barcelona con Ibra es muxo peor al del año pasado. Etoo se nota muxisimo aunke en el Inter este año n este jugando por las lesiones.... Eso si es importante.


Yo soy partidario de habernos quedao a Eto'o y con los 40M traer tambien a Villa que no fichar a este paquetorro porque el Barça no es el mismo porque no se presiona arriba como hacia Eto'o por lo tanto te atacan más, te juegan más el balón, te meten más goles, te generan más ocasiones... y decian que Eto'o fallaba, fallaba pero te metia 30 goles por temporada y cuando Eto'o tenia continuidad el Barça ganaba titulos sólo hay que mirar la temporada que se lesionó. Y este sólo sabe dar patadas, meter codos, fallar ocasiones cantadas, perder balones porque no sabe hacer nada y lo de Eto'o en Milán yo ya lo sabia porque Eto'o no sabe hacerse jugadas el sabe finalizarlas y lo que le hace al Barça es finalizarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:43 pm

breakmork escribió:
Lo de las expulsiones ya es un tema reiterado pero lo que no comentais es que el Barcelona con Ibra es muxo peor al del año pasado. Etoo se nota muxisimo aunke en el Inter este año n este jugando por las lesiones.... Eso si es importante.

No estoy de acuerdo con que este año el barça con ibra es peor, ibra lleva 12 goles y 6 asistencias y ha marcado goles decisivos, pienso que para ser su primer año en esta liga no esta nada mal. Ademas su juego es diferente al de etoo, hace jugar a los demas y no por que no marque quiere decir que no lo haga bien, yo he visto partidos en los que no ha marcado y ha hecho un partidazo, luego en muchas facetas es mejor que etoo sobre todo en materializar las ocasiones de gol, a etoo le hacen falta unas cuantas y a ibra a la primera que tiene la enchufa. Y otra cosa que el barça de esta temporada no esta tan fino como la pasada entonces no creo que se pueda comparar. Y tanto que decis de etoo lleva 8 goles y 2 asistencias con los mismos partidos que ibra
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:46 pm

yo nose a que viene esta polemica, con lo bueno que era ibra al principio que marcaba siempre ahora que no marca, nadie le quiere, a mi personalmente etoo, me parece de los peores jugadores tecnicamente hablando, es comparable con puyol. aunque la gente no se de cuenta, ibra da la oportunidad de marcar a sus compañeros, que si que no presiona como etoo, pero bueno eso ya esta en la mentalidad del jugador, viene de jugar en un sitio en el que jugaban para el y aqui se juega en equipo.

VIVA IBRAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:53 pm

jaaasf! escribió:
yo nose a que viene esta polemica, con lo bueno que era ibra al principio que marcaba siempre ahora que no marca, nadie le quiere, a mi personalmente etoo, me parece de los peores jugadores tecnicamente hablando, es comparable con puyol. aunque la gente no se de cuenta, ibra da la oportunidad de marcar a sus compañeros, que si que no presiona como etoo, pero bueno eso ya esta en la mentalidad del jugador, viene de jugar en un sitio en el que jugaban para el y aqui se juega en equipo.

VIVA IBRAAA!!!!


Yo a Ibra no lo queria ni ahora ni antes jajaja Eto'o no sabe hacerse una jugada ya pero esque el 9 cuando tiene gente que le da los pases lo que tiene que hacer es meterlo y no ibra que la pase cuando tiene que chutar y chutar cuando tiene que pasar y lo referente a Dani que ibra la que tiene la mete contra el Stuttgar sino le viene el rebote al pie no la mete y contra el almeria tubo una y no la metió y algunas ocasiones que Eto'o tenia este no las tiene por lento porque cuando chuta el defensa ya lo tiene encima.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
menditeta
PICHICHI
PICHICHI



Cantidad de envíos : 200
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/11/2009

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:19 pm

javi yo no estoy contigo etoo el año pasado fallo unas impresionantes igual ibra no es tan goleador como etoo pero es mucho mas jugador y merece mas la pena ibra q etoo
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:39 pm

TECNICAMENTE SERA IBRA MEJOR QUE ETOO PERO ETOO TIENE DOS COJONES QUE NO LE CABEN EN LOS PANTALONES COSA QUE POR MUCHAS FILIGRANAS QUE HAGA IBRA NUNCA TENDRA,Y OTRA COSA ETOO FALLABA CUATRO PA METER UNA,PERO ESAS CUATRO SE LAS BUSCABA EL DEJANDOSE EL PELLEJO,CONCLUSION,PARA MI IBRA ES UN JUGADORAZO PERO NO HARA EN EL BARCELONA NI LA MITAD DE LO QUE HIZO ETOO SIENDO TAN MALO TECNICAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:13 pm

gilipollo escribió:
TECNICAMENTE SERA IBRA MEJOR QUE ETOO PERO ETOO TIENE DOS COJONES QUE NO LE CABEN EN LOS PANTALONES COSA QUE POR MUCHAS FILIGRANAS QUE HAGA IBRA NUNCA TENDRA,Y OTRA COSA ETOO FALLABA CUATRO PA METER UNA,PERO ESAS CUATRO SE LAS BUSCABA EL DEJANDOSE EL PELLEJO,CONCLUSION,PARA MI IBRA ES UN JUGADORAZO PERO NO HARA EN EL BARCELONA NI LA MITAD DE LO QUE HIZO ETOO SIENDO TAN MALO TECNICAMENTE.

To lo que pienso yo Ibra no tiene esas 4 porque cuando la coje se da la vuelta y va a chutar al defensa ya lo tiene encima.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
juno
PROMESA
PROMESA
juno


Cantidad de envíos : 92
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:27 pm

Joder asta que me leido todo...
Mi opinion cmo madridista ess... que ahora os emos pasao en la clasificacion y os creeis que es por culpa de que los medios an dixo lo del villarato... y sinceramente sea cierto o no yo no veo que los arbitros hayan combiado muxo respecto a favoreceros o no.. no veo ningun excandalo para kompensar el villarato famoso.. lo que pasa que aora que el madrid parece que mejora y vosotros flakeais tendreis que exar las kulpas a alguiein... k no digo k este mal pork el madrid tamb lo a exo... pero weno...
Y lo de etoo .. yo esque e seguido muxo mas a etoo que a ibraa y simpre e pensado que etoo es muxo mejor y lo que ¡ha exo por el barsa no l va konseguir nadie en muxo tiempo..sobre todo lo que se pago por ibra k kreo rekordar k fueron eetoo y 30 kilos o 40 no?? nose porque no trago a ibra.... kizas sea por la kantidad de goles k ma metido lois kon el... o kizas por lo feo k es y xulo pero naaa k le peten bien
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:42 pm

venga juno que estais empatados a puntos tampoco es pa sacar tanto pecho,aunque con la pechá de mierda que el barcelona ha echo comer al madrid este año pasado es pa estar orgulloso de estar ahi empatadillo a puntos,pero aun queda mucha liga.jeje
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VREGONZOSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VREGONZOSO   VREGONZOSO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VREGONZOSO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: