GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????

Ir abajo 
+7
Nach
breakmork
juno
jaaasf
gilipollo
djdaniww
MR_Lois_MBO
11 participantes
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:24 am

pues eso muchachada, que en el anterior me quede con las ganas de participar y digo yo que seria cojonudo hacer mas de uno en este pes, y tambien seria cojonudo que participara alguna liga mas (de las serias), yo creo que lo ideal serian 4 ligas, pa hacer 1 torneo majo (con 8 equipos por liga seriamos 32 tios), se podria mirar con la liga que se hizo la anterior edicion (si es que sigue activa...), PESMANIA (asi demostramos que liga es mejor jejej) y alguna mas (ahora mismo no se si habra alguna mas que lleve tiempo y funcione)


pues eso, ya me direis y nos ponemos a trabajar en ello.





PD: el subcampeon del torneo anterior es un gay...... y su 1º victima en aquel torneo tambien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
djdaniww
CRACK
CRACK
djdaniww


Cantidad de envíos : 150
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 22/04/2009

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:06 am

buena idea jeje, yo me apunto a lo que haga falta Cool
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:23 am

yo paso,ademas de que no estoy en mas ligas por no liriar con alguna gentuza,suerte a los que participais si esto tira palante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:46 am

yo me apunto,, q me kede con las ganas,, pero quizas cuatro ligas sean demasidas,,, yo opino q directamente contra otra liga seria lo suyo
Volver arriba Ir abajo
jaaasf
PICHICHI
PICHICHI
jaaasf


Cantidad de envíos : 267
Localización : EXT
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:01 am

la idea es fantastica, pero com dice nmori, quizas 4 ligas sean demasiadas, yo creo q con pesmania podeis contar, xo nose nada!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:13 pm

una fase de grupos con uno de cada liga, estilo mundial y los clasificados a jugar eliminatorias
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:24 pm

estaria bien un gilipollo-pingui,un avaztor-ikki o un lois-legolas,jajaja,
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:34 pm

gilipollo escribió:
estaria bien un gilipollo-pingui,un avaztor-ikki o un lois-legolas,jajaja,


que maravilla, y si hacemos 1 grupo sorpresa con plazunis miguelinho y masi????, faltaria el 4º que seria el gran añoni.



(xq me emparejas con legolas jajaj si yo no la he tenido con el jamas xD, en todo caso seria zlatan contra legolas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:03 pm

estaria wapisimo yo me apunto x cierto otra liga podria ser todopro
Volver arriba Ir abajo
juno
PROMESA
PROMESA
juno


Cantidad de envíos : 92
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:44 pm

Yo me apuntaria... por cierto plazunis un tio majo koñoXD @ @ @ @ @ @
Volver arriba Ir abajo
breakmork
PICHICHI
PICHICHI
breakmork


Cantidad de envíos : 324
Localización : Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:16 pm

Yo tambien me apunto chavales.
Volver arriba Ir abajo
Nach
PICHICHI
PICHICHI
Nach


Cantidad de envíos : 205
Edad : 39
Localización : Nadrid
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:45 pm

YO TODO LO K SEA EXAR MAS PARTIDOS MEJOR K SABEIS K SE M ACNE CORTOS JEJEJE YO M APUNTO
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:50 pm

Lo siento, conmigo no conteis, ya deje aquella liga porque no podia jugar ni con la mitad, y tuve malas experiencias en el pasado interligas.
Volver arriba Ir abajo
Pingui

Pingui


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:00 am

gilipollo escribió:
estaria bien un gilipollo-pingui,un avaztor-ikki o un lois-legolas,jajaja,

Joderr tios que reputacion se me a dado por esta liga,espero que entre i me conozcais mejor porque la ultima vez no me conocisteis pero en pesmania hay mucha gente que si i saven como soi de verdad,de todas formas cuando kieras gilipollo nos examos un derbi y te reviento tan bueno que dicen que eres por aqui jjijijiji.
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:27 am

Yo pienso como GILI prefiero estar por aki y jugar con los 19 que estamos aki.... xa mi esta es la ostia, y ya me vale de momento con todo lo que por aki tenemos.
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:32 pm

Pingui escribió:
gilipollo escribió:
estaria bien un gilipollo-pingui,un avaztor-ikki o un lois-legolas,jajaja,

Joderr tios que reputacion se me a dado por esta liga,espero que entre i me conozcais mejor porque la ultima vez no me conocisteis pero en pesmania hay mucha gente que si i saven como soi de verdad,de todas formas cuando kieras gilipollo nos examos un derbi y te reviento tan bueno que dicen que eres por aqui jjijijiji.

PA REPUTACION LA QUE TENGO YO EN LA OTRA LIGA,AHI SI QUE HE LEIDO YO GILIPOLLECES SOBRE MI,PERO VAMOS QUE ME DA MAS BIEN LO MISMO....
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:52 pm

que vuelva plazunis!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:13 pm

Deni escribió:
que vuelva plazunis!! jaja

¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Affraid ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Affraid ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Affraid ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Affraid ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Affraid ............. ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????   ¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Y SI ORGANIZAMOS OTRO INTERLIGAS?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: