GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda pliiss!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:20 pm

buenas!

pues desde hace un par d dias me es imposible jugar online al pes2009... siempre se me acaba cortando la conexion tarde o temprano (normalmente a partir de mediados la segunda parte), y me jode mucho ya que me dan el partido por perdido 3-0 aunk vaya ganando :s

El psnetwork no se me ciierra,, por lo que la conexion es correcta supongo.. el fallo que puede ser? algo de los puertos? el fallo lo encuentro desde que el otro dia abri la DMZ para conseguir NAT2..

que alguiien me ayude por favoor!

graciias!
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:36 pm

si tuviera la mas minima idea te hecharia un cable,pero que va tio....a ver si alguno que sepa del tema se enrolla,suerte killo.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:01 am

A mi me pasa algo parecido xooo solo con los 2vs2....comienzo jugando y al de un momento siempreee me echa...creo q el problema podria ser algo que venga del mismo lado...aunke no he dado con ello, xo la verdad no lo he mirado mucho, ya que dos contra dos casi ni juego....
Espero q lo soluciones o alguien te eche un cable amigo....SUERTE, yo no se que puede ser la verdad.

Si has tocado algo del modem....vuelve a la configuracion por defecto, reseteando el modem...otra cosa no se me ocurre....
Volver arriba Ir abajo
n0jan
PICHICHI
PICHICHI
n0jan


Cantidad de envíos : 207
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:21 pm

Alejandro, mirate este post mío a ver si te ayuda en algo: https://gilipro.forosactivos.net/dudas-sugerencias-f19/caso-de-conexion-resuelto-t1249.htm
Si te sigue yendo mal, prueba a poner en el PES, en ajustes de sistema, luego de vas a Ajuste de Puertos, y lo pones como en automático, si con eso no te sigue yendo yo me pensaría ya que el router pudiera esta mal.

Tibu lo del 2vs2 creo que es de ONO, porque a mi también me pasa y somos de los pocos que lo tenemos y no nos va, asique me da a mi que nos vamos a tener que joder y no se porque pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:14 pm

ya puedo jugar bien sin k se coorte normalmentee!! asi k los k tengais k jugar kntra mi cuando podais me deciis makinas!
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:03 pm

me gustaria saber q eraaaa!!!

como lo has solucionado amigo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda pliiss! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pliiss!   Ayuda pliiss! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda pliiss!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: