GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)

Ir abajo 
+9
ZLATAN_10
djdaniww
javiii_11
manu8
Deni
Tibu
gilipollo
Avaztor
MR_Lois_MBO
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:58 pm

weno pues voy a dejar yo alguna creacion de las pocas que he hecho, aunque lo que mas me va es hacer gilipolleces como la del comando fieshta lol!



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Comandofieshta



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) 1firmaportsmouths


esta es la 1º firma que hice


TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Gilipollo


esta una que le hice al gili pa practicar



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Portsmouthtevezespartan


esta era la contestacion a una firma de deni jeje, ahora esta obsoleta asi que en breves terminare una que tengo entre manos



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Rayovallecano



y por ultimo esta, aqui descubri que lo de recortar a los jugadores no era lo mio, asi que a partir de ese dia pillo los render hechos lol!


TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Conol10

siguiendo la linea gilipollezca de mis creaciones llega esta que hice hace tiempo del gili con avaztor y oliveira lol! (espero este no sea mi ultimo mensaje en esta pagina XD)




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Firmaportsmouth


mi ultima creacion


Última edición por MR_Lois_MBO el Mar Mayo 12, 2009 2:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:16 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz rabbit
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

que bien olia ricardo borriquero,se lo susurre al oido antes de hecharnos la foto,por cierto gracias por ponerme pelo,hacia años que no veia mi cabeza asi de poblada pale
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:52 am

Lo que me he reido con esta fotoooo....jajajaja....y el loro q es la mascota de la liga???
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:40 am

bueno, ahi van 3 firmas nuevas, como vereis voy metiendo el escudo de mi equipo (el rayo) ya en las firmas y es que hay que ir calentando motores por que el año que viene jugare con el rayo en el pro Twisted Evil



introduzco como novedad en mi taller que acepto pedidos de renders ya que he aprendido a hacerlos y me salen ya todos del tiron, eso si la imagen la buscais vosotros.



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Firmamilanligafrasko


esta es para una liga en la que tengo un equipazo, creo que en todas mis firmas sale lavezzi, pero es que esta en casi todos mis equipos lol!



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Firmadeporh



esta firma me encanta, con santi cazorla lavezzi y gareth bale y el escudo del depor asi detras con el fondo de un tifo de los riazor blues, A DENI FIJO QUE LE ENCANTA¡¡¡¡ lol!


TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Rayovallekano


y por ultimo os dejo esta que me hice para un foro del rayo vallecano, los jugadores son DIAME (el nuevo vieira pretendido por media europa) y COKE ANDUJAR uno de mis jugadores favoritos del rayo



mi nueva firma (ya tardaba)



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Firmamovimiento
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:31 pm

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Berrybluecelticcopia


Última edición por MR_Lois_MBO el Dom Jul 12, 2009 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deni
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Deni


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:47 pm

tienes una firma por ahi ke da un poco de asco! jajajaja el resto todas muy bonitas Smile
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:45 am

aqui van 2 nuevas, cometi el error al hacerlas de no firmarlas pero que se le va a hacer lol!



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Firmabenja

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Berribluearsenal2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:23 pm

Q pasa Luis... ya sabes q me tienes q hacer una firma de estas del Gran Henry... pero q este guapa... ya mas adelante cuando sepa utilizar el photoshop las hare yo... pero por el momento.... me tenes q hacer una q este guapa....
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:50 am

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Firmaportsmouth5tempora


tocaba cambiar de firma y x fin ha llegado el dia.
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:34 pm

bueno pues me pidieron una cabecera pa otra liga y probe este estilo, gracias jasf por el tutorial.





TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Cabeceraligabenjapes101
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:29 am

Ole lois una cosa asi tipo puzzle necesitariamos....mu wapa tio!!!
Volver arriba Ir abajo
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:34 am

esta de puta madre lois, solo q pa mi gusto esta a punto para meterle los efectos de iluminaciones y esas cosillas, pero es muy original y te ha quedao super bien!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:26 pm

muchas gracias, lo de la iluminacion lo pense pero soy 1 poco negao pa esto, poco a poco espero ir mejorando e ir metiendo mas efectos y cosillas.... lo mio es jugar pero ahora me aburrooooooo
Volver arriba Ir abajo
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/04/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:05 pm

ES UNA BASURA!! NO PUEDE ESTAR EL ACABADO DE HENRY Y NO ESTAR CRISTIANO!!

POR LO DEMAS ESTARÍA MUY BIEN, XO COMO METES AL MONO HENRY PARA MI NO PASA EL APROBADO.

P.d: IDEA ORIGINAL, ESTA WAPA!
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:27 pm

manu8 escribió:
ES UNA BASURA!! NO PUEDE ESTAR EL ACABADO DE HENRY Y NO ESTAR CRISTIANO!!

POR LO DEMAS ESTARÍA MUY BIEN, XO COMO METES AL MONO HENRY PARA MI NO PASA EL APROBADO.

P.d: IDEA ORIGINAL, ESTA WAPA!


xq a cristiano le tengo ASSSSSSSSSCO estoy deseando que el rayo suba a 1º o el madrid baje a 2º pa escupirle, insultarle o cagarme en su cabeza pa ver que carita pone a camara, que le voy a cortar el pescuezo y lo voy a colgar de trofeo en el salon


TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Cazacristiano
Volver arriba Ir abajo
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/04/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:49 pm

Te voy a dedicar unas imagenes que se que te van a encantar, para que luego vayas piediendo agua en el desierto, incluye en la búsqueda que el mafioso se llevó un par de premios de la tómbola en honor a los buscaxulos!

Posando con el balón de oro:

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Cristiano_ronaldo


Con el FIFA WORLD PLAYER:

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Bestplayer2008cw5


Estos son premios inividuales como ves por pescar patos en la tómbolilla, habría que unir los colectivos pero no quiero hacer un megapost, poco a poco. Tu Ibrah está invitado para ir a la próxima feria, a ver si le toca uno de esos.
TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Icon_bounce


Última edición por manu8 el Lun Sep 28, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:53 pm

comiendosela a rooney



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Rooney_ronaldo
Volver arriba Ir abajo
javiii_11
CRACK
CRACK
javiii_11


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:54 pm

MR_Lois_MBO escribió:
comiendosela a rooney



TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Rooney_ronaldo

Dios que buena esa foto jajaja Ami tambien me cae mal no porque este en el Madrid sino porque es un prepotente!
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net/
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/04/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:56 pm

jajajajajajajajajajajajaja. para ganar esos premios hay que pasar por el casting, le tocó al borraxo ese.

Mira Ibrha ya ha pasado por el de los Simpsons:

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Ibrahimovic-marc
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:03 pm

eso es xq ibra es un tipo famoso y respetado, cristiano el unico sitio que ha visitado ha sido el pilon (el de rooney, claro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:48 am

joder dices de ibra macho pero esq el infeliz del cristiano ... se puede hacer un puente de galicia a estados unidos... aparte lo comparan con messi... y ni a los tapones le llega el infeliz ese.... y por cierto... ten mas respeto cuando hables de henry... q el chabal siempre le marca al madrid... y tiene champion mundial fifa world player... etc... etc... etc...tiene mucha mas clase para jugar q el infeliz ese de cristiano....
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:40 am

yo manu me uno al club de lois....prefiero no seguir dando mi opinion xq sino sale el pes 11 y aun no he terminado!!!!... TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Fresse
Volver arriba Ir abajo
manu8
PROMESA
PROMESA
manu8


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/04/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:36 pm

Como me gusta que le odieis. me encanta la irritación que causa jijijijiji.

Si.. Henry tiene los mismo fifas que Cristiano, solo que las 2 veces fue segundo. No tiene balón de oro tp. Henry fue muy bueno, para mi lo mejor muxos años, pero estamos jugando la actualidad y actualmente Henry no aporta ningún valor añadadido al Barça, deberían dejar a Bojan por ejemplo. Cuantos goles lleva henry esta temporada?

Un besito de mi pito para los anticristianos!!
Volver arriba Ir abajo
Tibu
PICHICHI
PICHICHI
Tibu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:35 pm

Vale a hablar de actualidad...cristiano hoy por hoy mejor q HENRY...xo ablemos de actualidad xa todo....EL BARCA MUY SUPERIOR al madrid....el juego del barca deslumbro el año pasado y deslumbra este comienzo de liga....el madrid con gran plantilla eso si.....aun no sabe a que juega.....
ASI QUE EL BARCA HOY POR HOY MUY SUPERIOR no???....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) Empty
MensajeTema: Re: TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)   TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TALLER DE MR_Lois_MBO (acepto pedidos de renders)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TALLER DE MANU
» TALLER rubenisla
» Normas del taller
» TALLER DE AVAZTOR
» TALLER DENI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Taller de Firmas-
Cambiar a: