GILIPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REAL MADRID - FC.BARCELONA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Avaztor
BOTA DE ORO
BOTA DE ORO
Avaztor


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 14/09/2008

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:28 pm

lo siento por los madridista pero vaya baño de futbol le han dado al madrid. Yo si fuera madridista reconoceria q el barça es superior a cualquiera en esta liga y se merece el titulo sin discusion alguna. Es mas, se merece los tres titulos a los q es candidato. Es q da gusto verles jugar. Yo no soy del Barça, pero esa manera de hacer futbol no la he conocido yo en mi vida, y tengo casi teinta años. Es impresionante verles jugar. Ole el Barça, y ojala sigan asi muchos años pq hacen disfrutar a los q nos gusta el buen futbol!!
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:44 pm

la humillacion mas grande que se ha llevao el madrid en toda su historia,nunca habia visto un baño asi del barcelona al madrid,esto no se olvidara nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:55 pm

yo solo veia el chorreo de goles en radio o en la sexta, y no podia mas que reirme, al menos en esta ocasion gano el futbol bonito y el querer atacar frente al mantener el resultado aunque el juego sea una mierda, estos partidos y no otros son los que deberian de cojerse para ejemplos cuando se plantea cual es el buen futbol.



por cierto el barça que gane liga y champions..... pero la copa pa el athletic que el partidazo que hicieron contra el sevilla fue cojonudo tambien y ya va siendo hora de que ganen otra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:09 pm

Yo por suerte no pude verlo jajajaj estuve el finde en un hotelazo Cool y no tenian plus XDD, es el primer clasico que me pierdo desde que tengo conciencia,eso si vi los resumenes y xorreo total hacian lo que querian con el Madrid pero bueno hay que ser del madrid para lo bueno (9 copas de europa 32 ligas) y lo malo(r.madrid 2 barcelona 6) Razz asik hasta la muerte del madrid ya vendran tiempos mejores Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:04 pm

eso es lo qe le qeda alos madidistas vivir del pasado jajja va a ganar la liga el qe mejor futbol a echo (y no soy del barsa) y el madrid por su futbol no merece estar ni entre los 10 primeros demasiao merito tiene llegar donde an llegao con la m.... de equipo qe tienen eso si an inventao un nuevo mdo de juego EL CHORREO como contra el liverpool o como este sabado contra el barsa qe callo vocas como ai qe callarlas con buen futbol.yo personalmente odio al barsa pero la verdad es qe da gusto verlo jugar.
aora el madrid se ilusiona con fiorentino......no olvideis qe ya salio por patas una vez jaja
Volver arriba Ir abajo
gilipollo
BALON DE ORO
BALON DE ORO
gilipollo


Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 11/09/2008

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:40 pm

LOS MADRIDISTAS SE ACUERDAN DE QUE FLORENTINO TRAJO A FIGO O ZIDANE....PERO YA NO SE ACUERDAN DE QUE LOS DEJO TIRADOS A MITAD DE TEMPORADA CUANDO SE TORCIERON LAS COSAS.....
Volver arriba Ir abajo
https://gilipro.forosactivos.net
benja10
CRACK
CRACK
benja10


Cantidad de envíos : 172
Edad : 40
Localización : salobreña
Fecha de inscripción : 04/04/2009

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:27 pm

gilipollo escribió:
LOS MADRIDISTAS SE ACUERDAN DE QUE FLORENTINO TRAJO A FIGO O ZIDANE....PERO YA NO SE ACUERDAN DE QUE LOS DEJO TIRADOS A MITAD DE TEMPORADA CUANDO SE TORCIERON LAS COSAS.....
dejalos si va a traer a cr7 kaka cesc wegner jajajaja flower qe equipazo va a montar uhhhhhhhhh
pareze qe va a acer 1 moco con todos los madridistas pa ficharlos al madrid no le acen falta crack de esos por qe zidane ai solo uno le acen falta jugadores qe qeran jugar y no ise de fiestaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:51 pm

lok tiene k hacer el madrid es cnfiar mas en la cantera sino mirar un claro ejemplo el del barça que ha sido un acierto de lleno pero florentino k no tiene ni puta idea de futbol gastara dinero para ganar nada XD.Ya estan diciendo los periodicos madridistas que NEGREDO para el Liverpool ...otro fracaso como el de Mata...con esto lo digo todo
Volver arriba Ir abajo
MR_Lois_MBO
ADMIN
ADMIN
MR_Lois_MBO


Cantidad de envíos : 1006
Edad : 35
Localización : VALLEKAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:34 pm

cada vez que sale el nombre de negedo me hierve la sangre Evil or Very Mad puto michel de los huevos que le tuvo que poner de medio izquierda y acabo regalandoselo al mandril...... MALA SOMBRA TE COBIJE MICHEL, PROXIMO OBJETIVO HUNDIR AL GETAFE EN LA MISERIA COMO YA HICISTE CON EL CASTILLA (sin rencores eh) MICHEL MARICON¡¡¡¡¡ lol!



ojala negredo se valla al liverpool y triunfe alli como el crack que es, y espero que jamas regrese al madrid ya que le han despreciado aun haciendo un temporadon la pasada campaña, queriendole recomprar y volver a vender en el mismo mercado para ver si sacaban algo de dinero por el.


espero tambien que algun dia en el ocaso de su carrera vuelva a la que fue su casa durante tanto tiempo y poder llevar a los partidos una camiseta franjirroja con el 9 a la espalda y de nombre negredo Crying or Very sad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAL MADRID - FC.BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID - FC.BARCELONA   REAL MADRID - FC.BARCELONA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REAL MADRID - FC.BARCELONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DEL REAL MADRID
» EUROPA LEAGUE TEMPORADA 28
» DESPACHO F.C. BARCELONA
» REAL BETIS BALOMPIE
» gol Keita al madrid online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GILIPRO :: El Bar :: Bar Gilipro-
Cambiar a: